Jump to content

Track De Entrenamiento Sobre El A-10


Xifu

Recommended Posts

bueno, he hecho un track de prueba sobre el bombardeo nocturno con un a-10 , no se si realmente se hace asi pero yo es como lo hago y la verdad me va muy bien. Le he puesto voz aunque tambien se me da mal eso de explicar, en fin que lo pongo por aqui para quien le interese lo vea y me diga en que puedo mejorarlo, para hacerlo mejor.

 

Es mi primer track a si que no me deis mucha caña :D

 

Los archivos estan comprimidos y tienen un archivo (entrenamiento2.trk ) y una carpeta (entrenamiento2), las descomprimes en la carpeta del lock on /missions/track, luego cargais la mision y la visualizais con Play track.

 

os pongo el enlace de la web donde esta y pinchais en el link " entrenamiento a-10 nocturno "

 

Mi Página Web

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya creo que lo he arreglado, he quitado el sonido que explicaba todo, a ver si asi se ve. Tengo que aprender a hacer esos videos tan guapos que haceis pero de momento dejo solo el track. podeis pinchar en el primer mensaje y bajaros el archivo .trk y el mismo procedimiento.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver, si asin a ojo...

 

una vez en el editor de misiones , le das a open. En el tipo de archivo seleccionas track , y saldran todos los que tengaas en la carpeta que se abra por defecto. Si no ves el que quieres, tendras que "navegar" en eswe explorador, hasta dar con la carpeta seleccionada.

 

Una vez elegido el track , creo que hay que darle a mar, abajo a la derecha , donde pone tambien , cancel y del

 

Una vez cargado, si no se te ilumina la opcion fly , (aunque no deberias darle aunque se te iluminara) es porque el track este protegido. Aun cuando se te ilumine , lo que tienes que hacer es darle a Ctrl+P , que sirve para ejecutar el comando Play track (lo puedes seleccionar en los menus desplegables) .

 

Esto te lo digo de memoria. lo que si es seguro que para ver un track hay que darle a Ctrl+ P o seleccionar "play track"

Link to comment
Share on other sites

A mi no me deja verlo, me lo he bajado, lo he metido en la carpeta del lock on /missions/track, pero no se me activa el boton de Start. ¿Que hago mal?

 

Los tracks hay que verlos con la opcion play track, es decir una vez has seleccionado el track y carcago te vas al meno de arriba a la izquierda y le das a play track, y ya ta.

Link to comment
Share on other sites

Negativo, no funciona, cuando selecciono OPEN MISION y selecciono el trak de entreno, no se me activa ni el boton de FLY, ni el de MAP, ni tampoco las opciones de arriba. No sé cual puede ser el problema, me lo he bajado unas cuantas veces por si acaso, pero sigue igual........

Link to comment
Share on other sites

Negativo, no funciona, cuando selecciono OPEN MISION y selecciono el trak de entreno, no se me activa ni el boton de FLY, ni el de MAP, ni tampoco las opciones de arriba. No sé cual puede ser el problema, me lo he bajado unas cuantas veces por si acaso, pero sigue igual........

 

na pues dejalo ocho, cuando tenga un rato la vuelvo a repetir, y ya esta, quizas se grabo mal o cuando la subi al servidor este se subio mal.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

lo que tienes que hacer es gravar un video directamente para asi poder verlo y que la gente no tenga problemas

 

Tienes toda la razon, y lo intente, pero cuando lo puse a gravar en avi, no se porque me iva muy lento el ordenador y no se movia nada, no se si hacia algo mal, o eran los codecs, en fin ya lo intentare otro dia.

 

 

De todas formas que programas utilizais para pasar los tracks a avi ?

Link to comment
Share on other sites

Yo en mi caso para la musica , saco mi violonchelo con bateria incorporada y toco soneto , no te jode :lol::lol:

 

En serio, yo uso un pograma que se llama adobe effects, un poco jodido de manejar, hasta que no se aprende... Ahora da un rendimiento del copon. Xisco me dijo otro , que usan en su "trabajo" , que debe de ser parecido. Preguntale a el.

 

Para el montaje final de escenas uso uno que se llama ulead Videostudio, en el que monto las escenas, y pongo la musica, nada mas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website