Jump to content

Nuevas Explosiones


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Mirando por el foro de Frugalsworld he visto que un piloto de un escuadron, ha mejorado las texturas de las explosiones en el falcon. No son esprestaculares, pero kedan mas bonitas....

 

Si alguien las quiere probar, aqui dejo el link....

 

http://www.53rd-vfs.org/downloads/skins/hires-explosions.zip

 

 

Sacado de : http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=106890

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias korrea, cuánto te echo de menos aquí en la playita :D

 

 

Ya te pillare ya.... disfruta ahora, que cuando te pille :angry::angry::angry:

 

 

:P :P :D:D

 

 

Lo mismo hago una visita este verano por Barna, que a la mujer se la ha metido en la cabeza ir para arriba... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Saludos!.

 

Pues ya sabes.. avisame cuando vengas.. na pa no salir de casa :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Si pasas por aqui quedamos y nos hacemos unas....... cañitas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cierto, el tema gráficos es lo que le haría a Falcon ya ser un rompedor total. Y están en ello.

 

Korrea si vienes con la parienta para aquí por favor llámame y quedamos en Barna, haré de guía turístico :grin:

Link to comment
Share on other sites

gracias por la informacion, se agradece.

 

por cierto, ¿no hay algun parche, mod, o algo donde se pueda volar en el falcon con los graficos de lomac y la avionica del propio falcon? :D (es bromita)

 

personalmente tampoco le doy demasiada importancia al tema de graficos en falcon, controlar la avionica del f-16 es gratificante y la grafica queda en segundo plano.

Link to comment
Share on other sites

personalmente tampoco le doy demasiada importancia al tema de graficos en falcon, controlar la avionica del f-16 es gratificante y la grafica queda en segundo plano.

Estoy contigo. Disfruto tanto volando este simu q no echo cuenta de la kakota d gráficos q tiene... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

personalmente tampoco le doy demasiada importancia al tema de graficos en falcon, controlar la avionica del f-16 es gratificante y la grafica queda en segundo plano.

Estoy contigo. Disfruto tanto volando este simu q no echo cuenta de la kakota d gráficos q tiene... :rolleyes:

Hombre, los gráficos de Falcon no están mal para la de años que tiene. Eso sí, con los gráficos y el modelo de vuelo de Lomac sería la releche...

De todas formas, lo que decís es muy cierto: con controlar el manejo de toda la aviónica, los gráficos es lo de menos.

Link to comment
Share on other sites

No si el falcon como esta ahora es muy cañero, es mas esta genial!!!! Lo unico malo, que si vuelas con lomac como yo ayer, pues ves unos graficos algo impresionantes, cosa que por el momento no tenemos en falcon.

 

Entonces bueno, si hay algunas cosas que se pueden mejorar pues bienvenido sea, pero esta claro que el fuerte de falcon es su avionica y no los graficos...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No si el falcon como esta ahora es muy cañero, es mas esta genial!!!! Lo unico malo, que si vuelas con lomac como yo ayer, pues ves unos graficos algo impresionantes, cosa que por el momento no tenemos en falcon.

 

Saludos.

 

Ni pilotos tan aguerridos , valientes , excelentes y guapos, no te jode. Tampoco teneis eso, que es bastante mas importante.... :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Para mí el modelo de vuelo del lomac no me resulta del todo convincente, es más, diría que se comporta de manera algo extraña a los mandos (Falcon AF tampoco es que se luzca en este sentido).

El modelo de vuelo en pocas palabras es el comportamiento de un objeto (avión avioneta caza etc.. etc..) en un medio fluido como es el aire. Aquí entra en juego la "fisica" o cálculos para que el avión frente a una solicitud de maniobra (Virajes, guiños etc. etc.) se comporte de una manera determinada u otra simulando el comportamiento de como lo haría en realidad un avión real en el mundo real (pensamiento profundo :lol: ).

Pues bién, el mismo modelo por ejemplo un F16 C Block 50/52 no se comporta de igual manera en Falcon AF, en Flight Simulator o en X-plane. Que es lo que lo diferencia, pues su modelo de vuelo o sea los calculos matemáticos internos que tiene que hacer el ordenador para simular la realidad teniendo en cuenta factores como turbulencias, corrientes de aire ascententes, entradas en perdida y demás.

Para mí y esto es una opinión, si hay un simulador de vuelo que de sensacion de realidad en este sentido (dejando a parte gráficos, arbolitos y nuvecitas) este es X-plane.

Si alguien que haya volado durante algún tiempo Falcon AF, prueba un F-16 dentro de X-plane sabrá de que hablo. ¡¡¡Y vaya que si hablo(escribo), menudo rollo he montado¡¡¡.

Pero bueno Falcon AF tiene una "inteligencia artificial" en plena misión alucinante y este es su punto fuerte.

Link to comment
Share on other sites

Gracias korrea, cuánto te echo de menos aquí en la playita :D

 

 

Ya te pillare ya.... disfruta ahora, que cuando te pille :angry::angry::angry:

 

 

:P :P :D:D

 

 

Lo mismo hago una visita este verano por Barna, que a la mujer se la ha metido en la cabeza ir para arriba... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Saludos!.

 

Pues ya sabes.. avisame cuando vengas.. na pa no salir de casa :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Si pasas por aqui quedamos y nos hacemos unas....... cañitas.

 

Saludos

 

Hombre, Xavi a sobrevivido a los mariachis y ya está por aquí. A ver cuando te dejas caer por el TS.

 

Y Korrea, si subes dame a mi también el toque, que conocerte me da igual pero las birras no nos las quita ni dios :icon_mrgreen::D

Link to comment
Share on other sites

Hombre, a mí el modelo de vuelo del Falcon no me gusta porque parece que vas sobre "railes" (como dijo alguien una vez), no lo veo muy realista. El del Lomac me parece más acertado, aunque me imagino que no se parecerá tampoco a la realidad (ej que nunca he llevado un eroplano, zabuzté :D:D:D )

Link to comment
Share on other sites

Como podemos saber que el modelo de vuelo es mas realista en un simulador ? alguien ha pilotado un F-16 que sabe como se comporta el real ? :unsure:

 

Esa es buena pregunta, que yo ojala la supiese responder.... :pilotfly::pilotfly::pilotfly:

 

Obviamente el modelo de vuelo depende en mucho de como este modelado el medio donde se encuentra y por supuesto del propio modelo del avión.... Ahora cual es mas real??? Pues no sabría decirte.... pq como tu bien dices no he montado en un aparato de estos, asi que nos queda que fiarnos de lo que nos cuentan... :P

 

Cierto es como decian, que no es ni paracido el comportamiento en el F4, que en el Xplane.... :shok:B)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como podemos saber que el modelo de vuelo es mas realista en un simulador ? alguien ha pilotado un F-16 que sabe como se comporta el real ? :unsure:

 

Esa es buena pregunta, que yo ojala la supiese responder.... :pilotfly::pilotfly::pilotfly:

 

Obviamente el modelo de vuelo depende en mucho de como este modelado el medio donde se encuentra y por supuesto del propio modelo del avión.... Ahora cual es mas real??? Pues no sabría decirte.... pq como tu bien dices no he montado en un aparato de estos, asi que nos queda que fiarnos de lo que nos cuentan... :P

 

Cierto es como decian, que no es ni paracido el comportamiento en el F4, que en el Xplane.... :shok:B)

 

Saludos.

 

Como mucho, le podemos preguntar a VATT, que estuvo en la escalerilla de un F-16 en Murcia. :D:D

 

Edito: si alguien tiene el X-plane y quiere que le pase los F-16 que me lo diga, pues la pagina web de donde me los descargué ya no tiene valido el link.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website