Jump to content

Problemas Con Trackir


Xifu

Recommended Posts

Bueno pues ya empezamos con los problemas, arrrrrrrg , resulta que yo cuando habro el programa del trackir 4 , y le doy a editar se ve que funciona bien porque en el menu donde esta la cabeza sube baja gira y hace todo bien y me sala una luz amarilla.

 

Habro el lock on y se encienden dos luces una amarilla arriba y otra azul abajo, cargo una mision, y zas no va, no funciona, he volado dos veces con el y funcionaba. Asi que ya he formateado el disco duro a ver si era eso, he instalado el lock on tambien de nuevas. Asi que ya no se que hacer,,, solo me keda saber si se ha estropeado.

 

Alguno le ha pasado esto alguna vez, necesito ayuda porque me voy a volver loco.

 

 

Gracias. un saludo

Link to comment
Share on other sites

si te lo reconoce, y se mueven las cabezas y se ven las lucesitas en la pantallita, pos en teoría es que va bien.

 

 

cuando dices que no funciona que es lo que hace, me explico, hace algo? se mueve aunque de trompicones?, o no hace na de na? la pantallita del track ir la minimizaras no, es decir que no la cierras?.

 

no recuerdo, pero mira en la configuracion dentro del lomac haber si hay algo que te diga activar el track ir.

 

recuerda creo que con f9 se desactiva el trac y si pulsas otra vez se activa. con f12 centras.

 

 

otra preguntita has instalao bien el trac, como dicen las instrucciones?

 

enga taluego, tu diras

Link to comment
Share on other sites

si te lo reconoce, y se mueven las cabezas y se ven las lucesitas en la pantallita, pos en teoría es que va bien.

 

 

cuando dices que no funciona que es lo que hace, me explico, hace algo? se mueve aunque de trompicones?, o no hace na de na? la pantallita del track ir la minimizaras no, es decir que no la cierras?.

 

no recuerdo, pero mira en la configuracion dentro del lomac haber si hay algo que te diga activar el track ir.

 

recuerda creo que con f9 se desactiva el trac y si pulsas otra vez se activa. con f12 centras.

 

 

otra preguntita has instalao bien el trac, como dicen las instrucciones?

 

enga taluego, tu diras

 

 

 

 

No hace nada, es como si no estubiera puesto, ni dandole a f9 f12 ni nada , el programa lo habro y lo minimizo. en el lomac creo que no hay nada para activar el track ir, simplemente lo cargas y el te lo reconoce. si ayer mismo estube rulando con el y iba de maravilla , pero no se chico, es una cosa rara.

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

si te aparece la luz verde, es que pilla señal... si te aparece la azul, es que está reconociendo un programa para el que está programado, y entonces se conecta.

 

si en el programa del trackir va, es que va...

 

Es cosa del lomac...

 

Mira a ver si tienes asignado el eje de visión con el ratón o con el joystick... que seguro que va a ser eso...

Link to comment
Share on other sites

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Joder por fin, he hecho lo que me has dicho, nazgul , y nada no funcionaba, pero despues he hecho lo que pone holocausto y zas , se arreglo el problema.

 

Llevo toda la tarde intentandolo, esto es un sin vivir.

 

 

Muchisimas gracias a todos,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
borra dos archivos que hay en las carpetas config e input

se llaman los dos tracir. noseque

creo que dat

 

A mi , borrando esos , se me arregla el problema.

 

 

los archivos estan en el lomac? y mas exatamente yo los que e borrado se llaman trackir

 

es ese yo tengo el mismo problema y no se me a solucionado

 

la luz verde se transforma en amarilla anaranjada y deja de funcionar al rato se pone y se vuelve a desconectar

 

que coño sera eso estoy amargao :(:(:(:(:(:(

Link to comment
Share on other sites

Bueno , yo no os puedo ayudar en el tema de colores de luz, pero si el tracir aparenta funcionar cuando usais el programa que trae, veis el puntito de luz moviendose , y todo eso, podeis intentar probarlo con otro simu. SI no teneis , os bajais una demo de alguno.

 

Si todo funciona bien menos el mocac, hay que borrar los archivos tracir.ini o algo asin en las carpetas que he dicho antes, que se encuentran dentro del lomac, ciertamente. Y si asi sigue sin funcionar, buscais de una en una todas las carpetas algun archivo quye tenga sellame tracir . loquesea. Yo es lo que haria. Creo que una vez borre todos los que encontre y no paso nada malo

Link to comment
Share on other sites

También recordaros de activar el sistema de sensibilidad a la luz como bajo,ya que si entra mucha luz a vuestra habitación,el Track Ir se confunde.

 

Cierto lo que dice dark, esa cinta roja, la tuve que tapar con un trozo de cinta para que no se volviese loco el track. Aparte un pequeño truco de alvata en las cintas de abajo para que al girar tuviese mas resolucion....

 

Saludos!.

 

Venga Korrea,no te hagas la ''dura'' :lol:

Link to comment
Share on other sites

La idea es bastante buena. El plastico ese de la gorra, donde van los tres reflectores, en los dos de abajo, estaria bien hacerlos un poco mas largos por el interior y si puede ser con una cierta inclinacion hacia dentro. Para que? Pues para que al girar la cabeza, se pierde en un reflector casi toda la superficie. De esta forma, si lo alargamos un poco y lo inclinamos hacia dentro, al girar no habra perdida de superficie que ve el trackir y por lo tanto habra un movimiento muy suave.

 

Antes de hacer que nos conto alvata, habia mucho salto intermedio. A partir de esto, el movimiento es inmensamente suave ;).

 

Si no os aclarais con la explicacion luego subo una foto para que lo veais.

Link to comment
Share on other sites

La idea es bastante buena. El plastico ese de la gorra, donde van los tres reflectores, en los dos de abajo, estaria bien hacerlos un poco mas largos por el interior y si puede ser con una cierta inclinacion hacia dentro. Para que? Pues para que al girar la cabeza, se pierde en un reflector casi toda la superficie. De esta forma, si lo alargamos un poco y lo inclinamos hacia dentro, al girar no habra perdida de superficie que ve el trackir y por lo tanto habra un movimiento muy suave.

 

Antes de hacer que nos conto alvata, habia mucho salto intermedio. A partir de esto, el movimiento es inmensamente suave ;).

 

Si no os aclarais con la explicacion luego subo una foto para que lo veais.

Pues si no te importa subir la foto, estaria bien, ya sabes q una imagen vale mas q mil palabras...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website