Jump to content

Openfalcon "disponible"


Plancton

Recommended Posts

Pues gracias al chivatazo del 4thperrus, podemos ver las mieles del Openfalcon. Parece que el leak no ha hecho mucha gracia, pero ¡que coño! después de la tomadura de pelo del AF, seguro que os gustará ver lo que tendria que haber sido.

 

Link a la notícia aquí

 

Saludos correveidiles de Plancton.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder, si que es dificil encontrarlo, si :D no se le ve el pelo al puto torrent, estoy cabreado :nogato: :tommy: :butcher: ...para ue luego digan que los juegos no incitan a la violencia :icon_mrgreen: . Si alguien sabe como bajarselo, un enlace torrent, la pagina donde esta el enlace, LO QUE SEA, que me mande privi plis. :Hail:

 

(Nota, darkness, si este mensaje no cumple las normas por lo que sea no tengas mas deparo en borrarlo, que soy consciente de que me las traigo, pero llevo 2 horas buscando y estoy algo desesperado, confuso, extasiado y ansioso)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En realidad bajárselo es ilegal, por eso se han eliminado los enlaces, no se puede dar información sobre dónde descargarlo, además están empezando acciones legales contra quienes hostean o dan info sobre este tema al parecer.

Link to comment
Share on other sites

Ya han mandao a los GEOS a capturar a DReaper, entre esto y lo del vídeo de la demo de FSX le persiguen hasta en Afganistán :D

 

Eso explica la furgoneta con el rótulo "Matones a domicilio" aparcada frente a mi casa. :icon_mrgreen:

 

Sobre el tema de la distribución, como he comentado en nuestro foro, hay un problema legal que puede traer consecuencias, así que por eso hemos tenido que quitar el link de descarga, no sea que pase lo peor.

 

Quien quiera encontrarlo, lo tiene facil, pero que nadie pregunte links, por favor. ;)

Link to comment
Share on other sites

Y que significa que es un "leak"?

 

Jur, jur, a mí me recuerda mis tiempos de EF2000 de DID:

 

"FUEL LEAK, FUEL LEAK, FUEL LEAK" :blink:

 

Jesusito de mi vida, que eres piloto como yo... :unsure:

 

Pues estará entre pérdida o más bien escape. Seguramente algún miembro del grupo de desarrolladores y/o betatesters se lo ha pasado a un amigo, éste a otro amigo.....

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Estoooooooo....bueno no se si puedo comentar esto sin que un peloton de Rangers revienten la puerta de mi casa con la excusa de busqueda de armas de destruccion masiva :D pero tengo algunos problemillas tecnicos para el goce completo de este simulador. Puedo preguntarlos jefes??? :blush:

 

Por lo demas es alucinante la gran cantidad de detalles ULTRATECNICOS que vienen en este patch...uff..si consigo hacerlo funcionar en condiciones (Bueno basicamente mi problema (ya lo suelto que coño, si no se pueden que lo editen o lo borren o lo que kieran) es que me va ultralentisimooooooo, y ombre, que es un dualcore coño (vale, un portatil, pero que el lomac me va mas o menos), y aparte que faltan controles para mapear el throttle del X-52, por lo demas ni un CTD eh!!!) hare un pequeño reportaje grafico con mejoras y tal, solo si, como he dicho, los jefes lo permiten :D no quiero poner a nadie en un lio por dios, eso nunca!!

 

pues eso saludossss

Link to comment
Share on other sites

Os comento que ya hemos probado el online, y descontando que hay que volver a aprender muchas cosas... :yahoo:

 

En el post del Perrus de arriba las teneis.

 

Aprovecho para daros las gracias por el tutorial de Hamachi, porque ha resultado imposible conectar de forma normal, y sólo hemos podido con Hamachi. Ahora, una vez conectados... joooooooder. :shok:

Mañana haremos más pruebas, pero ya estamos encantados.

 

En fin, pedazo de parche. :-]

Link to comment
Share on other sites

Pues yo chicos, no me aclaro. ¿Esto qué es? Un parche para el F4:AF o es aparte.

Lo mismo pregunto una barbaridad, pero para eso son estas cosas ¿no?

 

Aver, es un parche que lleva bastante tiempo desarrollado para FALCON 4.0 (el original) pero que con la entrada del AF ya no pudo sacarse de forma oficial. Total que todo este tiempo han estado jugando con esta maravilla y mejorandola continuamente, pero no estaba disponible para descarga, solo algunos pocos afortunados eran los "elegidos" para tener este parche.

 

Y la cosa es que hoy, por fin, se a filtrado. Entre algunas caracteristicas pongo: Cabina 3D totalmente Clickeable, con 3 GDL de Track ir y alucinante :shok: , mejoras graficas (sobre todo las explosiones y el humo, estan muy bien), mas aviones, estaciones del año en el territorio de corea, inclusion de JDAM y JSOW, Nuevo DATALINK ALUCINANTE, renovado tb totalmente el sistema de radios y el TGP, mejora en el modelo de vuelo con turbulencias y tal,y bueno un monton de detalles que hacen qe este parche casi cree un nuevo falcon totalmente.

 

P.D joder este jodido parche me va como el peo, y la cosa es q to el mundo dice que le va mejor que AF :unsure: . Ademas se ve un poco raro, yo pa mi que no me reconoce mi tarjeta grafica (es un portatil)

 

Saludosssss

Link to comment
Share on other sites

Bueno, y ahora, con la entrada de un nuevo dia, viene la reflexion del dia anterior :D . Ya muchos hemos probado el tan ansiado cáliz, el maravilloso OF, que parecia que nunca llegaria (Buenos, unos con mas fortunas que otros, porque a mi me ha sido imposible jugar decentemente,gracias DReaper, pero no era eso, pero al menos me iba y pude ver un poco como iba aquello). Y mi conclusion es que la comunidad falconera es una autentica neurotica simulando cosas tan nimias que cualquier compañia (incluyendo LP) habria pasado por alto.

 

Sin embargo, tengo que reconocer que los graficos se quedan atras, porque bueno, han añadido buenos efectos, pero los modelos proceden del anterior SP4 casi en su mayoria. Y aunque hay algunos buenos (habeis visto los F-15?? :shok: )la mayor parte son de una calidad inferior al visto en FF y AF. Espero, y me gustaria que asi fuera, que los de FF adaptasen los objetos de FF3 en un hipotetico "FF3.5" y luego el futuro FF4 lo saquen para instalar encima del OF. Pero tal y como estan los animos, cualquiera hace algo tal y como estan las cosas.

 

Y es que tenemos nuevo parche, si, pero a que precio??. Quien haya sido el que filtro todo esto no se si es un liberador o un gilipoyas. Porque esta buena gente en realidad estaban trabjando de forma gratuita para que algun dia, cuando los de LP saquen su nuevo sim, podamos disfrutar de todos los avances que estaban programando. Pero ahora se ven con un puro legal habiendo hecho una buena accion. Veo normal que esta gente hayan quitado su pagina y hayan decidido no trabajar mas en el proyecto. Pensad que llevan trabajando mucho tiempo en el desarrollo del Falcon, y lo unico que han recibido a cambio es el suceso que tuvieron con el Cobra patch (que lo crearon entre todos y luego lo saco un desarrollador por su cuenta) y ahora esto. Yo desde luego lo dejaria.

 

Pero bueno a lo que iba.

 

Hay algunos detalles aun por mejorar. Por ejemplo, la cabina 3D. No se a ustedes, pero a mi no me aparecian los botones, y hombre, no es un mal mayor (porque hay que reconocer que la calidad de la cabina no es para nada mala) pero hace necesario utilizar la vista 2D para poder ver como estan los controles. Ves??esa tipica cosa es la que supongo que se proponian a mejorar los de BMS. Espero que al menos la programacion este ahi y solo sea cuestion de añadir los botones, pues es lo unico que le falta para ser una cabina perfecta. Otra cosa que me encanta es el TGP color gris..dios que profesional queda!! y tb veo muy buena lo del Datalink. Las demas cosas, lo que digo, las veo realmente nimias y que no llego a comprender (por mucho que lea el manual) de que se tratan realmente. Pero bueno, cuando acabe los examenes (Porque paso de jugar mas, que se lo que enganxa y lo primero es lo primero :icon_mrgreen: ) habra que investigar todas las posibilidades que tiene este patch y habra tiempo para exprimirlo al maximo.

 

En fin, sensacion agridulce con la salida de este patch. Esta muy bien, si, pero le faltan algunos flecos. Quizas ha sido precipitado por parte de quien haya sido haberlo soltado en publico. Aunque tambien os cuento otra cosa, creo que lei hace tiempo en frugals que los de BMS llevaban parados mucho tiempo con OF. Nunca se sabe, igual tenian pensado abandonar y han montado este lio para hacernos llegar su ultima actualizacion de una beta que de forma legal hubiera sio un puraco gordo para ellos.

 

Bueno, perdon por el tochin pero es sabado noche, yo encerrado "estudiando" (que llevo en realidad toa la tarde con el OF :lol: , mi novia me mata como se entere :P ) y habia que darle al coco

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Juer 5 meses y tan buena :blink: ...Bueno, supongo que entonces nunca saldra la version ultima a la luz :( espero que los de FF anuncien algo de verdad. No se, intentar rematar el producto o algo. Personalmente los he visto siempre mas transparentes y me han inspirado mas confianza. No se, solo opinion mia. De momento hay que disfrutar con lo q tenemos que es demasiado creo yo :P aunque daria lo que fuera por que le pusieran botones a esa maldita cabina :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Me encaaaaaaantaaaaaaaa!!!!! :D:D

 

Esto hay que probarlo,Korreeeeaaaaaaaaaaaa!!!!!

 

Luces verdes Naz!!!!!!!!! Ayer vi luces verdes!!!!!!!!!! y al final de la noxe azules..... los de la guardia civil!!!!! jajajajajajaja :P Ya va habiendo ganas de ir probando esas cositas que nos ponen por aqui estos perros ;)

 

El Tamagochi (hamachi) es una jodia maravilla, con algunos juegos mas teniamos problemas y al crear la red virtual Lan, ala to pa'lante ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Ya funciona la web de OpenFalcon:

http://www.openfalcon.org/

 

¿Casualidad o causalidad con el escape de la versión liberada?

 

Menudo baile de brujas....

 

Edito:

A lo mejor esto aclara algo, no pone fecha pero...

http://www.openfalcon.org/BMS.htm

Dise algo así como:

 

"Sí, estamos todavía vivos. Sin embargo - el desarrollo para Halcón 4.0 se ha detenido con relación al dueño nuevo de derechos.

 

Benchmarksim introdujo trabajo legal nuevo del exe de acuerdo con el anterior concesionario G2I...

 

Actualmente elaboramos en futuro dar un paso que tomaremos como un grupo. Esperanzadoramente la comunidad podrá disfrutar nuestro trabajo pronto otra vez."

 

No se si se refieren a lo sucedido o a algo que sucedio anteriormente.

Link to comment
Share on other sites

Ya funciona la web de OpenFalcon:

http://www.openfalcon.org/

 

¿Casualidad o causalidad con el escape de la versión liberada?

 

Menudo baile de brujas....

 

Edito:

A lo mejor esto aclara algo, no pone fecha pero...

http://www.openfalcon.org/BMS.htm

Dise algo así como:

 

"Sí, estamos todavía vivos. Sin embargo - el desarrollo para Halcón 4.0 se ha detenido con relación al dueño nuevo de derechos.

 

Benchmarksim introdujo trabajo legal nuevo del exe de acuerdo con el anterior concesionario G2I...

 

Actualmente elaboramos en futuro dar un paso que tomaremos como un grupo. Esperanzadoramente la comunidad podrá disfrutar nuestro trabajo pronto otra vez."

 

No se si se refieren a lo sucedido o a algo que sucedio anteriormente.

 

Creo que eso que dices lleva puesto en esa pagina desde que se creo la pagina... aunque no estoy seguro del todo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website