Jump to content

Openfalcon "disponible"


Plancton

Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, comento aquí un problema que tengo con Openfalcon, se que es una beta y que el soporte es bastante limitado, pero igual alguien conoce la solución y estoy aquí enmarañado y luego resulta ser una tontería.

 

Bueno pues tengo dos equipos, un sobremesa P4 con una Radeon 9600XT y un portatil bastante actual centrino duo con una x1400, con 128 megas de mem dedicada. Pues instalo el OpenFalcon en el de sobremesa y me va medianamente bien; muy lento las pantallas de carga de armamento y tal pero luego lo q es el sim me va muuuy suave y muy bien, perfecto. Pero a la hora de instalarlo en el portátil, que es el ordeandor que uso, me va muuuuuuuuy lento. Sin embargo, el FF3 o el AF me van suaves suaves, muy finos.

 

Es como si de alguna manera no reconociera mi tarjeta gráfica y renderizase en modo software. Además los gráficos son mucho peores que como se ven en el P4. Además, en la pantalla de configracion de la resolución no la puedo ajustar a mi pantalla (es panoramica, y en vez de salri 1280x800 sale al reves, 800x1280, es decir que tengo que poner el portatil en vertical para poder jugar). :(

 

El portatil es el ordenandor que mas uso, asi que estaría bien que si alguien ha solucionao un problema similar me exase una mano. Sino no pasa nada, hay que reconocer que mucho es lo que han alcanzados estos chavales y es de entender las limitaciones que tiene un producto no acabado.

 

Venga un saludote!!

Link to comment
Share on other sites

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :dance2: :dance2: :dance: :dance: :dance: :dance: Lo consegui!!!

 

Por fin he hecho funcionar el OpenFalcon en mi portatil!!Madre mia como va!! Si parece la piel de un bebé de lo suaveeee!!

 

Bueno por si a alguien le pasa, con la "actualización" a la beta 4.1 se me quitó el problema, mira que soy cazurro de no haberlo probado antes :russian_ru: :russian_ru:

 

Bueno, ahora a arreglar el tema de la resolución y ya nos veremos un día por el TS :D:D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Aiss, desde luego, qué pocos post leeis... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Por cierto que a mí el OF no me va ni con la actualización, no sé que pasa...

 

Cuando lo ejecuto carga la ventana de inicio durante un segundo o así y luego me salta lo de que se ha detectado un error gravísisisimo y tiene que cerrarse.... :angry::angry:

 

Lo curioso es que la música queda sonando, con la cancioncita entera... :blink::blink:

 

:llorandocomouncrío:

Link to comment
Share on other sites

Recuerda que una vez instalado:

 

1.- Falcon 4.0

2.- Parche 1.08

3.- Hitiles

4.- Open Falcon 4.0

5.- Comprimir texturas del teatro Balkanes con el GIU season switcher.

6.- Instalar Open 4.1 (Upgrade y luego haces un paste de los dos otros archivos)

 

7.- Debería funcionarte...... o te dejas algún paso.

 

Edito: Tienes que instalar Balkanes y el GIU

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Aiss, desde luego, qué pocos post leeis... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Por cierto que a mí el OF no me va ni con la actualización, no sé que pasa...

 

Cuando lo ejecuto carga la ventana de inicio durante un segundo o así y luego me salta lo de que se ha detectado un error gravísisisimo y tiene que cerrarse.... :angry::angry:

 

Lo curioso es que la música queda sonando, con la cancioncita entera... :blink::blink:

 

:llorandocomouncrío:

 

Quizas es una tonteria, pero has probado instalandolo todo, incluido el teatro de los balcanes??Es que yo si no instalo el teatro de los balcanes me da problemas...

 

Saludos!!

 

P.D --> Por cierto, el HUD no tiene la opción de activar el FLIR??? Joder vaya putadón, con lo que molaba eso, está la tecla y todo pero llevando el pod de las LGB no hace nada....

 

Y ya aprovecho, cual era la tecla para activar la dirección de la rueda delantera??

Link to comment
Share on other sites

TzT tu lo que tienes que hacer es dejarte de open falcon y tonterias varias y darle caña a ese blog, que ya se nos come la curiosidad... :icon_mrgreen:

:risa-3: :risa-3: :risa-3:

Visto que en ya.com no están por la labor de meter php ni mysql... tendré que preparar algo en html

 

Recuerda que una vez instalado:

 

1.- Falcon 4.0

2.- Parche 1.08

3.- Hitiles

4.- Open Falcon 4.0

5.- Comprimir texturas del teatro Balkanes con el GIU season switcher.

6.- Instalar Open 4.1 (Upgrade y luego haces un paste de los dos otros archivos)

 

7.- Debería funcionarte...... o te dejas algún paso.

 

Edito: Tienes que instalar Balkanes y el GIU

 

Saludos

 

¿si no me dejo algún paso? :whistling:

 

Te cuento:

 

1 Falcon 4.0 (terra o iso alemana, a elegir)

 

2 El 1.08 no lo instalaba porque en el readme dice que ya no hace falta... :angry:

--> Edito, dice que no hace falta el 1.07 :punish::punish:

(¿¿dónde está aquel emoticon dandose cabezazos contra la pared??)

 

3 OF4

 

4 Instalo Balkans Theater Beta 4.0 y GUI y le dejo las Hitiles selector beta 4.0 (instalaré las hitiles antiguas? y si lo hago, no hay que desactivarlas para actualizar como en el AF?)

 

5 ¿¿Comprimir lo cualo?? :blink:

 

--> vaya, ya lo he visto, pero ¿comprimo sólo los balcanes? :unsure:

 

(¿o serán cosas de tener el OF4.1 ya instalado?)

 

gui.jpg

 

6 Upgrade y paste de los F4-BMS.*

 

En cuanto me digais hago la tropecientos instalación del OF :icon_mrgreen:

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, y por curiosidad, que sepáis que cuando se escribe en google "openfalcon", el tercer y cuarto enlace que aparecen es a este hilo... lo cual no sé si es bueno (mucha publicidad para el foro :lol: ), o malo ("demasiada" publicidad para el foro... :blink: )...

 

En fin, no sé, desconozco bastantes detalles sobre este tema...

Link to comment
Share on other sites

Yo no es por meterme, meterme pa na es tonteria...

 

Pero os dejo mi mail por si queries quedar y me contais el ''tema'' ya que el falcon me encanta e incluso podria ''compensar'' por las molestias ya que como en un post anterior mio, me interesa mejorar graficamente el sim y darle más realismo, lo dicho:

 

genium2001@hotmail.com

 

Un saludo desde Burgos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website