Jump to content

MUY IMPORTANTE Team Speak 3


Sabin

Recommended Posts

Como muchos de vosotros sabréis, se está poniendo en marcha ya el TS3 en el Escuadrón. Aunque actualmente el programa es una beta, está prácticamente finalizado, así que no tenéis por qué tener miedo a la instalación. Actualmente el acceso es libre, aunque una vez esté todo listo, habrá que registrarse.

 

La ventaja, además de una estética muy mejorada respecto a TS2 que es realmente espartano, es la enorme calidad de sonido que ofrece. Le faltan por implementar algunas cosillas pero imagino que la definitiva saldrá en muy poco tiempo. Por el momento, ya tenemos parche, para ponerlo en la Lengua de Cervantes, que podéis descargar desde aquí

 

En el TS2, el vuelo civil, disponía de un Canal de Vuelo Civil, propiamente dicho, con una sala IVAO, así como una sala en el canal de la Academia de Vuelo del Escuadrón, la sala FS.

 

He estado hablando con los admins, y por el momento, tenemos la sala FS en la AVE y el canal Aviación Civil, con una sala, que por error, pedí que se llamara instrucción, sin acordarme de la sala de la AVE. :lol: Tenemos previsto cambiar el nombre de esta sala a FS y añadir además la sala X-Plane. En un principio estas salas son polivalentes, por lo que se pueden utilizar para reuniones, vuelos online o lo que sea.

 

Una vez dicho esto, aprovechando que no todos los días tenemos la oportunidad de migrar de Team Speak, me gustaría que comentárais qué os parece lo que tenemos actualmente y qué canales o salas, creéis que sería necesario crear.

 

Un saludo a todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, he instalao el TS3 y me metio en el canal, pero aver si me conecto a una hora donde halla mas peña >_<

 

La verdad es que es buena idea que ya nos vallamos implementando con el TS3 ya que no solo es mucho mejor, sino por que ahi k innovar. Lo de los canales ya lo iras haciendo poco a poco segun las necesidades, ahora mismo podriamos apañarnos con uno para nosotros para que hablemos de nuestras cosas generales, 2 o 3 para vuelos civiles y otro para instrucción(que ya tienes hecho). Como yo todavia no sé como lo haceis normalmente no puedo ayudar mucho, pero vamos que no te compliques veras como se va haciendo poco a poco :)

 

Un saludo.

Edited by Predy
Link to comment
Share on other sites

Señor Franjimenez tendría usted algún inconveniente en contestarme en el este hilo lo de referente TS. Muchas Gracias.

 

Sprit of Saint Louis

upsss, se me pasó contestarte.

 

 

Lo he instalado en un directorio nuevo y funcionan perfectamente TS2 y TS3. Los dos a la vez no van, lo he intentado y en uno de ellos me ponía "BAD LOGIN".

 

 

Ahhhh¡¡¡¡ y no me llames Señor, que no soy tan viejo, desde cuando hay esa seriedad en el E69?. Jejejeje. ;)

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver son programas totalmente diferentes y al menos yo puedo tener ambos abiertos sin mayor problema, salvo el lío de comunicaciones, claro.

 

En principio, dejaremos una sala FS y otra X-Plane, dentro del canal de aviación civil. Como comentaba arriba, suprimimos el de instrucción que para eso está la sala FS. Si hubiera necesidad de crear otro, porque coincidieran dos cursos, por ejemplo, pues se haría.

 

Ale besos

 

OFFTOPIC:

 

@Espirit Saint Louis:

 

Qué manía tienes hijo mío, que haya que avisarte para las clases. Lee los post, pecadorrr :lol: :lol: franjimenez ha anunciado su clase y tu has conetestado en su post que no podrías estar, pues te entendrás que esperar a otro grupo no a que te avise fran ;) (que por cierto, es norma no avisar a nadie, que ya somos todos mayorcitos)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

AVISO IMPORTANTE

 

En breve vamos a cerrar el servidor de TS2, para utilizar el TS3. Por ello os animo a que lo vayáis instalando ya, aunque esté en versión Beta (doy fe que no crea ningún tipo de conflicto) pues de lo contrario no podréis comunicaros. Para conectaros rellenand los campos de la ventana de conexión de la siguiente manera:

 

tsconfig.jpg

 

sustituyendo mi nick por vuestro nick del foro(recordad esto o de lo contrario no habilitaré registros porque no os conozco) La contraseña la podéis encontrar en este hilo

 

Podemos hacer una quedada para que os registréis; por ejemplo el próximo Viernes, 11 a las 22:00 horas

 

Aprovechad también para comentarme, como decía más arriba si queréis alguna sala en especial.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre pues a parte de la sala VIP lol.gif , igual una para la aerolínea y otra para cuando se hagan vuelos conjuntos ivao o lo que sea...

 

Edito para ponerlo claro:

 

AVE

|->IVC ó [Instrucción Vuelo Civil]

 

AVIACION CIVIL

|- FS

|- XPLANE

|- AEROLINEA

|- IVAO

Me he sobrado porque no nos cobran por salas xd.gif , si hay que poner billetes dejaría las que estan en negrita. cool.gif

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

El problema que tengo yo es que la contraseña que tenía en el TS2 aparece con asteriscos, y claro, ahora no sé cuál es, y al intentar conectarme con el TS3 me pide la susodicha contraseña. ¿No hay alguna manera de recuperar o poder ver la contraseña en el TS2? :(

Link to comment
Share on other sites

Para TS3, hace falta una nueva contraseña individual, o lo que es lo mismo, es necesario volver a registrarse. De lo contrario sólo podéis estar en la sala de espera, tal y como ocurre en el TS2.

 

Por ello os he convocado el próximo viernes, para habilitar los registros.

 

Si te refieres a la contraseña de acceso general, es la misma de siempre. Busca en el enlace del post del aviso que está allí.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahora mismo el vuelo civil dispone de las siguientes salas y canales en el Team Speak 3 (muchas gracias por las sugerencias rhabia, encontrarás bastantes similitudes :lol: )

 

  • Sala Instrucción de vuelo civil
    , dentro del canal de la Academia. Destinada a la instrucción de vuelo civil en FS y X-Plane (si se diera algún día)

     

  • Canal de Vuelo Civil
    : Con la posibilidad de usarse también como sala y de uso totalmente polivalente, como por ejemplo, para aquellos que estén en IVAO/VATSIM o cualquier otra red externa al Escuadrón 69.

    • Sala X-Plane
      : Para usuarios de X-Plane.

    • Sala FS
      : Para usuarios de FS. Si se vuela online con el servidor del Escuadrón, sería el sitio.

    • Sala Aerolínea Virtual
      Para los asuntos relacionados con la aerolinea: reuniones, vuelos conjuntos, etcétera.

 

Un saludo a todos.

 

p.d. Seguimos admitiendo sugerencias.

Link to comment
Share on other sites

Dump, lo de siempre entras con la clave general y luego a mandar jamones para que te den permisos para registrarte de nuevo, no ganamos para jamones en este escuadrón !! :xd: :xd:

 

Joder, si por cada chorrada hay que enviar un jamón.... . Pues nada marchando una de jamones ibéricos:

 

 

 

azafatas2.jpg

 

 

 

Aunque sin sala VIP me parece que no vais a poder hacer mucho.... :xd:

 

Me parece bien lo de hacer la quedada del viernes para "regalar" registros a cambio de jamones y otros menesteres.

Link to comment
Share on other sites

 

Podemos hacer una quedada para que os registréis; por ejemplo el próximo Viernes, 11 a las 23:00 horas

 

 

 

 

 

 

Sabin, que tal si el tema del registro en el TS3 se adelanta a las 22:00 horas locales para que no coincida con mi clase de este viernes y así comenzar a las 22:30 la tercera clase en el TS3?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website