Jump to content

ATI 10.5 DRIVERS


NOVAEMG

Recommended Posts

http://www2.ati.com/relnotes/Catalyst_105_release_notes.pdf

 

Al menos eso dice...

"Enabling hardware shaders (perfect mode) no longer causes text and on-screen menu

corruption while loading missions in "IL-2 Sturmovik: 1946" game"

 

Acordaros antes de probar de quitar la .dll que habiais puesto en el directorio IL2, para comprobar al 100% que funciona.

Edited by NOVAEMG
Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me da miedo probar, con lo que puso Qpassa no me funcionó, y tuve que volver a desinstalar todo para reinstalar de nuevo con los drivers 9.4, además desde entonces no me va tan fino como antes, solo falta que la cosa empeore, que sabio es el dicho de "mas vale lo malo conocido que …", el problema es que hay otro que también es muy sabio "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" :rolleyes:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me da miedo probar, con lo que puso Qpassa no me funcionó, y tuve que volver a desinstalar todo para reinstalar de nuevo con los drivers 9.4, además desde entonces no me va tan fino como antes, solo falta que la cosa empeore, que sabio es el dicho de "mas vale lo malo conocido que …", el problema es que hay otro que también es muy sabio "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" :rolleyes:

 

Saludos.

 

 

Y hay otro muy conocido en Informática: si funciona no lo arregles.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo hare lo siguiente...

(en mi caso, perder el modo "perfect" si no funciona no me causaria problemas).

 

- Desinstalar drivers 10.4 y reiniciar

- Eliminar la .dll que hayais metido en el directorio \Il2 1946

Si no vaciais la papelera de reciclage siempre la podeis recuperar en su hubicacion a posteriori

- Instalar los 10.5...y claro...reiniciar

 

probar

 

Si no furula, hacer lo mismo pero planteando la instalacion de los 10.4....y por supuesto, no vendria mal reportar en ATI que no funcionan.

Link to comment
Share on other sites

el efecto que a mi me ocurre me paso tambien en las texturas del suelo en su momento, que aparecian cuadrados en el suelo. Hay un valor en el config.ini que me lo quito con los antiguos drivers....hoy trasteare a ver que pasa. (en este caso es un cuadrado en la zona del colimador mas grande que este y son flashes de un blanco translucido...vamos, que debe ser lo mismo)-

Link to comment
Share on other sites

JUSTO....eso mismo, el parpadeo es un cuadrado, no toda la pantalla, pero si, lo mismo.

Lo del terreno, cuando me ocurria, era como si el suelo fuese un suelo de ajedrez, pero lo solucione deshabilitando un parametro en el config.ini...no se cual era...hace tiempo que no me ocurre.

 

Seguire el hilo en cuestion.

THX

Link to comment
Share on other sites

¡Bien probado!

 

Desinstalar los drivers Ati anteriores normalmente,--- borrar registros con Ccleaner,--- Reiniciar, instalar los drivers nuevos 10.5,... - Reiniciar... y ¡Terminados todos los problemas anteriores!.....

 

(De momento,...- una hora aprox. de pruebas,-ninguna cosa rara,...- digo de momento).

 

Si la cosa sigue así creo que no volveremos a hablar mucho más de ATI. ¡¡¡Ya veremos!!!

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website