Jump to content

[Patrulla Acrobática] Jornada de puertas abiertas para volar, LUNES 14


JuanOscar

Recommended Posts

PATRULLA ACROBÁTICA 69



 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

 

patrulla69pkng.jpg

 

Buenas, hacia bastantes meses que no haciamos una jornada de puertas abiertas, el cambio de simulador al Flaming Cliffs 2, y el cambio de avion para volar el "pequeñin" nos ha obligado a gastar muchos entrenos en concentrarnos para habituarnos a todos estos cambios y tener que empezar un poco de cero. Aunque todavia no le tenemos tomada la medida a estos cambios, hemos decidido que es ahora o nunca :D, Asi que el lunes 14 a las 22:00 horas, haremos una nueva jornada de puertas abiertas, para todo aquel que quiera pasarse a volar y probar una disciplina distinta a la que esta acostumbrada.

 

No es necesario ser un piloto experto, simplemente ganas de pasarlo bien y probar una experiencia nueva. Asi que el que quiera venir el lunes a las 22:00 en el canal de la Patrulla en el TS3, que tenga en cuenta los siguientes puntos.

 

 

SIMULADOR: LOCK ON FLAMING CLIFFS 2

 

AVION: A-10

EXPERIENCIA: NO HACE FALTA, ES UN VUELO 95% VISUAL

 

FECHA: LUNES 14 - 22:00

 

 

El que quiera venir, que se vaya apuntando en este post, para ver cuantos aviones serian necesarios.

Temino post en 3... 2... YA! :xd:

Saludos.



f1819800753patru.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lunes 14 de junio, vamos lo que viene siendo el lunes de la semana que viene... :D

 

VALE, ACEPTO MI FALLO, NO ERA LUNES 7, ESTABA PROGRAMANDO ALGO EN EL PASADO... :xd:

 

¿blink.gif qué tus padres se conozcan en el baile de graduación, en el cual tu vas a tocar la guitarra Jhonny be good, y en el que si no se besan, no se enamorarán y no se casarán y no te tendrían a ti como hijo? ... eso es de ALIEN, no? laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Igual me expulsáis por hereje, pero ¿no quedaría mejor la patrulla en azules? (como el de la firma, por ejemplo). Lo digo para que no sea exacta a la Patrulla Aguila (conste que me encanta).

 

Pues podria quedar bonito tambien, pero es por identificarnos ya con unos colores, aunque hare la prueba en photoshop por curiosidad.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Venga amigetes apuntaros, que volar con la patrulla es muy divertido y asi veis lo dificil que es esto de las maniobras acrobaticas ;) .

 

Yo este lunes no puedo, joe, porque tenemos la mision esta internacional en falcon, a ver si pa la proxima no coinciden actividades ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿No puedo volar con mi flamante Su-27? :(

 

Si pero te aviso que te caparan el cañon, almenos a mi me hicieron eso con el cañon de mi A-10 por que tenia la costumbre de hacer "Agujeros Aerodinamicos" a los A-10 de los demas (con buenas intenciones claro esta) y el servidor me castigo con 2 entrenos en el banquillo :D :D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

No necesito cañón. Soy de Bilbao y doy bofetadas en cada pasada con la mano :lol:

 

Jooooo que suerte tienes Darkness de ser de Bilbao :( , yo soy catalan y me tengo que conformar haciendo pasadas mientras saludo con la barretina en la mano y no es lo mismo... :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Bueno, refresco este post, para los que vayais a venir, intentar tener puntualidad, ya que es importante el briefing y los ultimos consejos antes de salir a volar. Aunque la gente que ha dicho de venir ya ha estado antes, nunca viene de mas comentar un poco las jugadas en la pizarra... :D

Link to comment
Share on other sites

JO, veo un problema en el día de puertas abiertas, y es que la gente nos verá casi incrustados en el avión de delante por las nuevas referencias y por usar el C-101. Mas que nada lo comento para que la gente sepa lo que pueden llegar a ver xd

 

Saludos, ah y cuantos vamos a ser? Por editar la misión mas que nada.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website