Jump to content

Anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim


Galahad78

Recommended Posts

Anunciada la quinta entrega de la que es, sin duda, una de las más grandes sagas de RPGs videojueguiles.

 

Fuente: http://www.players4p...on-de-oblivion/

 

Trailer: http://elderscrolls.com/?country=es-ES

 

Joder, joder, joder, el anuncio me ha pillado en bragas, ahora sólo espero que no la caguen como con el Oblivion. Pero claro, superar al Morrowind, el mejor RPG de la historia, era muy difícil :lol:

 

Editar: los pelos como escarpias se me han puesto viendo a los dragones!!! :shok:

 

Edito 2: los foros oficiales son imposibles de seguir, los temas se crean y se sepultan a una velocidad increíble. Ya hay fecha oficial de lanzamiento, el 11/11/2011.

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

¿Y qué le pasa al Oblivion hamijo? ¿Es que quieres que corran la sangre y las vísceras por este foro eiinnnsssss???? ^_^

 

!!DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

!!La mejor saga de la historia!!

Galahad si vuelves a decir algo mola del OBLIVION te CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

¿Aparte de que casualizaron/consolizaron una saga mítica, con aberraciones como la brújula, como los pop-ups-guía-burros, el fast-travel, el combate consolero, la mie*******da del autoleveling, eliminación de habilidades, de hechizos, los minijuegos chorras, el voice-acting que hacía que cada NPC te diera 2-3 opciones de diálogo mientras en Morrowind cualquier matado te daba datos del lore, y más cosas que no descubrí porque no aguantó tanto tiempo en mi disco duro? :D Y mira que lo probé con un megamod como el de Oscuro's, pero ni por esas ^_^

 

No niego que tenga cosas buenas (los gráficos son una pasada, los perks de las habilidades son buena idea también), de hecho, tenía la Guía Oficial antes de que saliera el juego en español, y tenía convencida a la parienta para que me regalara la edición coleccionista, pero menos mal que lo "probé" antes, porque menuda decepción...:(

 

En fin, que el Morrowind le pega mil patadas, y el Morrowind+mods, un millón de patadas :D

 

Pues es continuación directa del Oblivion.

 

Eso me temo :( pero espero que hayan hecho caso a la comunidad y hayan mantenido las virtudes del MW/OB limpiando sus defectos.

Link to comment
Share on other sites

¿Y qué le pasa al Oblivion hamijo? ¿Es que quieres que corran la sangre y las vísceras por este foro eiinnnsssss???? ^_^

 

!!DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

!!La mejor saga de la historia!!

Galahad si vuelves a decir algo mola del OBLIVION te CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

¿Aparte de que casualizaron/consolizaron una saga mítica, con aberraciones como la brújula, como los pop-ups-guía-burros, el fast-travel, el combate consolero, la mie*******da del autoleveling, eliminación de habilidades, de hechizos, los minijuegos chorras, el voice-acting que hacía que cada NPC te diera 2-3 opciones de diálogo mientras en Morrowind cualquier matado te daba datos del lore, y más cosas que no descubrí porque no aguantó tanto tiempo en mi disco duro? :D Y mira que lo probé con un megamod como el de Oscuro's, pero ni por esas ^_^

 

No niego que tenga cosas buenas (los gráficos son una pasada, los perks de las habilidades son buena idea también), de hecho, tenía la Guía Oficial antes de que saliera el juego en español, y tenía convencida a la parienta para que me regalara la edición coleccionista, pero menos mal que lo "probé" antes, porque menuda decepción...:(

 

En fin, que el Morrowind le pega mil patadas, y el Morrowind+mods, un millón de patadas :D

 

Pues es continuación directa del Oblivion.

 

Eso me temo :( pero espero que hayan hecho caso a la comunidad y hayan mantenido las virtudes del MW/OB limpiando sus defectos.

 

Totalmente de acuerdo en todos y cada uno de los puntos. Después de terminar Morrowind (por quinta o sexta vez, no me acuerdo ya) y disfrutar como un enano con el mejor RPG de siempre, me quedé 'colgao' hasta que salió el Oblivion y menuda decepción...

Link to comment
Share on other sites

DIOSSSSSS¡¡¡¡¡¡ uno de los más grandes RPG de todos los tiempos¡¡¡¡ qué ganas de que salga.....y digáis lo que digáis el Oblivion era cojonudo. El 3 estaba también muy bien y es cierto que tenía cosas que no tenía el Oblivion pero este último es chachi piruli hombre y no solo or los gráficos eye candy que hombre hacer hacen y mucho porque claro si hablamos de inmersión los gráficos son importantes. Todavía tengo grabado en la retina ciertos paisajes al amanecer...jejej sobretodo cuando me convertí en vampiro :lol:

 

Por cierto creo que esto contesta el tema de la ecuación de Dios...tiene algo que ver con el número V. El sentido de la vida y el universo es llegar al momento culmen de jugar al Civilization V y al Elder Scrolls V...jejejej

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

El 3 estaba también muy bien y es cierto que tenía cosas que no tenía el Oblivion pero este último es chachi piruli hombre y no solo or los gráficos eye candy

 

Bueno, que el Morrowind ha envejecido bien también:

 

 

Y el proyecto del Tamriel Rebuilt es la polla:

 

 

Intenta hacer esto en Oblivion...ay no, que no hay Levitación :xd:

 

Aunque no puedo negar que el Oblivion es ESPECTACULAR:

 

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_414415&v=8cSy_Cz5Jhc&feature=iv

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

El mejor RPG que se podría hacer con TES: el Morrowind con la calidad gráfica del Oblivion... imaginaos qué caña :o .

 

Para mí lo que marca la diferencia entre ambos (a favor del MW) es la sensación de libertad, y la variedad de escenarios. En Oblivion apenas hay facciones, todo el paisaje parece el mismo, los 'dungeons' son idénticos entre sí... en serio, ¿soy el único que echa de menos la Casa Hlaalu? ¿y los paisajes extraños con setas gigantes? ¿y las cavernas de los enanos con nombres super raros -'Mchurranzz' y cosas así- que daba miedo entrar? Eso se perdió con el Oblivion. En favor de este último yo destacaría el tema del vampirismo (¡genial!) y elcombate, ya que en MW era algo cutre, todo hay que decirlo.

 

Yo ahora no puedo meterme en un RPG si no es de tipo abierto como el MW.

 

PD: Darkness, no te enfades conmigo, a mí también me gusta el Oblivion (pero menos)

Link to comment
Share on other sites

Eso me temo :( pero espero que hayan hecho caso a la comunidad y hayan mantenido las virtudes del MW/OB limpiando sus defectos.

 

Me temo Galahad que no van renunciar al exito comercial que les supuso la consorizacion...

 

Y coincido, no es comparable, Oblivion era una pasada, pero con mil cagadas. Igual que MW se comio algunas cosas muy interesantes que tenia Dagerfall, como el metodo de aprendizaje p/e.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website