Jump to content

1er Curso AWACS-ATC humano


Drakko

Recommended Posts

1er CURSO AWACS-ATC HUMANO PARA OPENFALCON

 

awacs-sentry-nato-otan-geilenkirchen.jpg

 

En breve comenzaremos con el curso que os prometimos hace unos dias. Los unicos requisitos para participar seran los siguientes:

 


  •  
  • Ser miembro del E69
  • Tener instalado el simulador Open Falcon 4.5.
  • Tener instalado el programa F4 AWACS. (C/Microprose/falcon4/utilities/Setup_OSC_v1.3.0b).
  • Estar correctamente validado en el servidor del Ala Falcon (Tutorial).

 

Fecha del curso: Miercoles 16 de Marzo de 2011.



TS Escuadron 69

Canal: Ala Falcon

Hora: 22:00 (Con todo instalado)

 

 

Utilizaremos el escenario por defecto del Falcon (Korea) y la base de Kimpó por ser la más utilizada por nuestro escuadrón.

Para las practicas y el correcto entendimiento del programa necesitaremos pilotos que hagan pequeños vuelos online.

Para id abriendo boca hasta que fijemos la fecha (no más tarde del 20 de Marzo la primera clase del curso), os podeis ir documentando con el tutorial basico que creo para el Ala Falcon nuestro amigo Predi. (Descarga)

 

Instructores:


  •  
  • Drakko

 

Necesito tener una pequeña lista de todos aquellos que querais participar para iros preparando documentación. Podeis iros apuntando en el siguiente post: El Ala Falcon te necesita.

 

Lista de participantes:

 


  •  
  • Vatt
  • Galahad
  • Rayback
  • Rois
  • Danipelos

 

 

 

awacs-ani.gif

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo me caigo que tengo 3 barcos esta noche justo sobre esa hora :(

 

Enhorabuena: congratulations a Evola por entrar en la PAV, no lo sabía :grin:

 

Estoy haciendo el curso, por lo que no está bien colgarme la medalla de estar en la patrulla. Además hago de cámara hoy...pero gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos. Soy nuevo en esto y les agradecería que me explicaran la diferencia que existe entre el Falcon 4.0 y el Open Falcon 4.5, sino es molestia, claro. Gracias.

 

 

Creo que en este post no viene muy a cuento tu pregunta, antes de preguntar busca en los foros que ahi esta el 99,9% de las preguntas de los que se estan iniciando en este simulador, o por lo menos no preguntes en Post que no tienen nada que ver. Espero que no te siente a mal.

Edited by Rayback
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website