Jump to content

Vuelvo a subier el tutorial del piloto automatico


Recommended Posts

gracias

buen aporte

 

molaria ke vencejo resubiera su tuto de stukas yo me kede loko cuando recupero el solito despues de un atake a tierra

Ummh ahora mismo no recuerdo haber subido nada ELM. Igual es que me estoy haciendo viejo.

En brevísimo (tengo que terminar de asegurar un detalle) me ofreceré a dar una iniciación al stuka.

Link to comment
Share on other sites

Cuando se de el curso, me apunto. Que yo esto de volar bombarderos, lo llevo fatal. Y una prefunta ,cuando se pone ju87 te refieres a que el curso sera para quienes hayan nacido antes de julio de 1987?. Es que reconozco ser un poco corto y no entiendo esta terminología que empleais mania de resumir todo.

 

A la espera de dicho curso. Si necesitas mi documento de identidad como comprobante que naci antes del ju87, te lo mando por email.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cuando se de el curso, me apunto. Que yo esto de volar bombarderos, lo llevo fatal. Y una prefunta ,cuando se pone ju87 te refieres a que el curso sera para quienes hayan nacido antes de julio de 1987?. Es que reconozco ser un poco corto y no entiendo esta terminología que empleais mania de resumir todo.

 

A la espera de dicho curso. Si necesitas mi documento de identidad como comprobante que naci antes del ju87, te lo mando por email.

Saludos

 

Anda, un novato....

Menos mal que se llama sando-kito, si llega a ser sando-pongo hubiéramos podido pensar que en realidad sabe algo...

Link to comment
Share on other sites

Aqui vuelvo a subir el tutorial que hice ya hace algún tiempo del piloto automatico en el Cod, o por lo menos de como lo hago yo, saludos.

 

 

Buen tutorial, Chester.

 

Solo un apunte.

 

Veo que sueltas las bombas de forma manual. ¿Esta mira no las suelta sola según el cálculo que hace con la velocidad y la altura que le hayas metido en la mira?.

 

Además es una buena forma de calcular si los datos son correctos puesto que cuando le das a automatización si el punto de mira apenas se mueve de la zona donde lo activaste (o sea, el blanco o un punto anterior), es que los datos usados son bastante correctos. Si el punto de mira se mueve, puedes ir corrigiendo los datos, añadiendo más altura o bien más velocidad.

 

AL menos es como pensaba que se hacía, aunque no me entero demasiado con lo del piloto automático :whistling:

 

 

Un saludo y gracias por el video

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website