Jump to content

Recommended Posts

Hola de nuevo por si acaso,

Creo que alguno me conoce ya que para desgracia de muchos he entrado en la vida de muchos,valga la "rebunzdancia" pero como no me acuerdo si me presente como las personas normales y cívicas y hablando con cierta persona ,me he decidido de nuevo y no quería ser menos en el mundo de los protocolos que tanto me gustan...

 

Pues eso soy el pesao de Hans,me encanta la aviación,las barcas,submarinos,tanques,coches,trenes bla bla bla...pero a lo que mas le doy es a los simuladores de vuelo,ya que descubrí después de muchos años siéndolo sin saberlo,que era un amigo de la simulación y repito,no lo sabia hasta que cierta persona entro en mi vida...pero yo empece con el flight simulator 95 y el combat flight simulator allá por el 98/99 aunque off línea muchos años pero desde entonces la enfermedad empeoró hasta hoy...que ya es crónica ,así que si alguien me ve por el ts y me ofrece echar una partida a cualquier cosa,si lo tengo instalado,me apunto...

 

El único simulador de vuelo que me queda por probar es el falcon y no descartó probarlo cuando tenga tiempo,ya que como se suele decir,mas vale tarde que nunca...

 

Un saludo a todo este magnifico escuadrón

Link to comment
Share on other sites

Un placer Hans aunque tu no eres nuevo nooo?? :icon_mrgreen: te tengo visto por el Ts y creo que conoces a mi buen amigo MAQUINA.

 

Pues cuando quieras parece que el ala Falcon vuelve a resurgir del inframundo. Asi que, alli estaremos los nuevos novatillos para ayudarte en lo que haga falta. :icon_mrgreen::aplauso-6::aplauso-6:

Si no algun dia nos veremos por el COD :aplauso-6:

 

Un saludo

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website