Jump to content

Exhibición Aeronval En Gijón (asturias)...


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno, ahora vamos a concentrarnos en esta quedada, que junto con la de Cuatro Vientos, va a ser un fin de semana movidito!!

 

Stratosaurus, ¿hay novedades al respecto sobre la exhibición? ¿cambio de fecha? ¿participación? necesito datos...

 

Otra cosa, yo seguramente iré el viernes por la tarde hasta el día siguiente, para volver a Madrid después de comer seguramente, para poder estar con la gente el domingo por la mañana en Cuatro Vientos (2ª quedada del Flaps & Birras).

 

Necesito saber si finalmente la exhibición es el sábado por la mañana y si se saben más o menos horarios, para ir planificandome.

 

Si alguien de Madrid se quiere venir conmigo, que lo diga y nos vamos en mi coche, Stratos, mírame si puedes algún sitio barato para pasar la noche (sólo que tenga baño propio en la habitación, si puede ser).

 

Espero noticias de Asturias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Bueno, ahora vamos a concentrarnos en esta quedada, que junto con la de Cuatro Vientos, va a ser un fin de semana movidito!!

 

Stratosaurus, ¿hay novedades al respecto sobre la exhibición? ¿cambio de fecha? ¿participación? necesito datos...

 

Otra cosa, yo seguramente iré el viernes por la tarde hasta el día siguiente, para volver a Madrid después de comer seguramente, para poder estar con la gente el domingo por la mañana en Cuatro Vientos (2ª quedada del Flaps & Birras).

 

Necesito saber si finalmente la exhibición es el sábado por la mañana y si se saben más o menos horarios, para ir planificandome.

 

Si alguien de Madrid se quiere venir conmigo, que lo diga y nos vamos en mi coche, Stratos, mírame si puedes algún sitio barato para pasar la noche (sólo que tenga baño propio en la habitación, si puede ser).

 

Espero noticias de Asturias!!

 

Pues de momento no tengo más noticias. Supongo que a lo largo de la semana próxima se ira concretando el tema...

 

Smoje tienes un mp.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahi teneis más datos, la cosa promete.... exhibicion estática en la explanada del Acuario DE MATERIAL DE LOS TRES EJERCITOS... entre otras cosas...

 

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20...o_20070524.html

 

 

Seguiré informando a medida que tenga más datos, además trabajo en el Puerto de El Musel asi que... :icon_mrgreen:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joer que pasada, la que se va a liar alli... Asturias es uno de los sitios que tengo en la agenda para visitar, pero esta es demasiado pronto para mi bolsillo... :D

 

Pues ahorra... y cuando vengas avisa... :lol:

 

La pregunta del millón por ahora es si va a venir o no el Portaviones "Principe de Asturias" y por consiguiente los Harriers. No me cuadra un desembarco sin cobertura aérea por parte de la Armada y sus AV-8B, ¿Alguien sabe donde está actualmente el Portaviones?, aunque si no viene como parece, la cobertura aérea la pueden dar F-18 desde Torrejón, con lo cual, si hay suerte, podríamos volver a ver algún Hornet sobre el cielo gijonés...

Link to comment
Share on other sites

Pues espero que mejore el tiempo, aunque no sé como están las cosas por Gijón, porque aqui en Madrid nos vamos a ahogar con tanta agua!!!

 

Stratos, te confirmaré durante la próxima semana si estaré alli o no, ahora que ya sé que la exhibición comienza a las 12:30 en la playa...

Link to comment
Share on other sites

Pues por aqui ha llovido más bien poco (nos hemos librado por ahora de las trombas de Madrid y demás), pero lo que hay es mucha niebla matutina... de hecho ayer en el aeropuerto de Asturias se anularon muchos vuelos y hoy la cosa está parecida. Ahora mismo en El Musel está empezando a levantar la niebla...

Link to comment
Share on other sites

Yo no sé si iré Stratos, las previsiones del tiempo desde luego no son nada buenas para el fin de semana en vuestra zona... tengo que decidirme entre mañana y pasado... que para ir tendría que salir el viernes después de comer...

 

Te comentaré algo en estos días.

Link to comment
Share on other sites

Buenooooo, lo de hoy ha sido sencillamente E S P E C T A C U L A R.... y esto no ha hecho nada más que empezar. Lástima no haberos poder comentado nada antes por el cierre del foro, los buques han llegado hoy por la mañana. El "CASTILLA" entrar en El Musel traía en cubierta dos Sea King que he conseguido fotografiar. (Fotos únicas creo). Como el día ha tenido meteo variable y tan pronto llovia como hacia sol, al atracar, los han retirado al interior de los hangares.

 

Por la tarde me he acercado a visitar los buques (más que nada por los Sea King) y ¡¡tachan, tachan!! ¡¡He tenido el "Castilla" para mi sólo!! ¡¡ Ha sido increible... resulta que fui muy temprano y como estaba lloviendo habia poca gente. La poca gente que había se fue a las fragatas y nadie visitaba el Castilla..., creo que fui el primero o de los primeros en subir a bordo. Los pillé un tanto sin saber que hacer, asi que me asignaron un cabo primero y me enseñó todo el barco ¡¡a mi solito!! cuando le dije que lo que más me interesaba eran los helos, me llevó al hangar y los tuve para mi solo a placer... habia un MD-500 Sorpresa total... ¿pero estos no los habian retirado? y tres, tres Sea King para mi solo... increible...

 

Ya postearé fotos... Ah en la exhibición del sábado habra 4 F-18 Ala 15 y dos Harriers, además de los Helos....

 

Continuará....

 

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

Buenooooo, lo de hoy ha sido sencillamente E S P E C T A C U L A R.... y esto no ha hecho nada más que empezar. Lástima no haberos poder comentado nada antes por el cierre del foro, los buques han llegado hoy por la mañana. El "CASTILLA" entrar en El Musel traía en cubierta dos Sea King que he conseguido fotografiar. (Fotos únicas creo). Como el día ha tenido meteo variable y tan pronto llovia como hacia sol, al atracar, los han retirado al interior de los hangares.

 

Por la tarde me he acercado a visitar los buques (más que nada por los Sea King) y ¡¡tachan, tachan!! ¡¡He tenido el "Castilla" para mi sólo!! ¡¡ Ha sido increible... resulta que fui muy temprano y como estaba lloviendo habia poca gente. La poca gente que había se fue a las fragatas y nadie visitaba el Castilla..., creo que fui el primero o de los primeros en subir a bordo. Los pillé un tanto sin saber que hacer, asi que me asignaron un cabo primero y me enseñó todo el barco ¡¡a mi solito!! cuando le dije que lo que más me interesaba eran los helos, me llevó al hangar y los tuve para mi solo a placer... habia un MD-500 Sorpresa total... ¿pero estos no los habian retirado? y tres, tres Sea King para mi solo... increible...

 

Ya postearé fotos... Ah en la exhibición del sábado habra 4 F-18 Ala 15 y dos Harriers, además de los Helos....

 

Continuará....

 

Saludos....

 

Que perro!!!! Pero pon fotos cohoneee!!! :rolleyes:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya han hecho el ensayo general y por lo que he visto la cosa va a estar muy bien mañana. Un F-18 ha dado varias pasadas y dos Harriers también. Los Av-8 han ensayado su exhibicion y he podido verlos desde lejos en estacionario sobre la playa. El desembarco ha estado bien y he visto mucho movimiento de helos en la lejanía. (Yo estoy en el Puerto ahora). Los barcos aún están en la mar y espero poder fotografiarlos/filmarlos entrando de nuevo en el puerto de El Musel. Hace un buen día. Los buques pueden volver a visitarse por la tarde.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

:sinimagenes:

 

Dame tiempo... ;) Los barcos aún están en la mar. Tenemos un problema con un mercante que está descargando donde estaba atracado el "Galicia" y hasta que no termine y se vaya creo que el "Galicia" no entra. Y las fragatas siguen dando vueltas por la bahia...

 

No os quejareis ¿Eh? Info en tiempo real.... :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website