Jump to content

Pack De Addons Para El Server


zorasht

Recommended Posts



--Atención--

Este hilo está obsoleto. Todos los que tengan este pack lo pueden desinstalar si no lo necesitan para nada mas(vamos, si no hacen misiones).

Ya no está disponible en el server, lo mismo que los addons listados más abajo.

En breve estará disponible un nuevo pack. Cuando eso ocurra seris informados por MP sobre el tema.

--Atención--



PACK DE ADDONS PARA EL SERVIDOR E69-4PS

sitename.gif

 

e69.jpg

DESCARGAR

 

MIRROR



280MB

 

 

Pack Update 1.1

DESCARGAR



3.4MB

 

Update 1.1

Este es el primer update del pack de addons para ArmA que usaremos en el servidor del E69-4PS. Añade dos nuevas islas y unas mejoras para el editor, además de arreglar el bug en el acceso directo del escritorio.

Mirad los readmes una vez instaldos para ver la lista de addons que contiene.

 

Contenido

 

Addons Incuidos

 

-Afghan Island 1.0

 

-DBO Afghan Island 1.0

 

-Editor Update 1.02

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

1.0

Pues ya está disponible para descargar el pack de addons. Viene en un archivo instalable de 280MB. El pack también está en el servidor, pero de momento no está cargado ni es necesario para jugar, para que dar tiempo a que lo baje todo el mundo.

 

Addons Incuidos

 

-RHS Mi24 hind 1.0

 

-McNools Desert Vehicles 1.1

 

-McNools Dry Southern Sahrani 1.2

 

-Sahrani Liberation Army Desert Troops v.1.1

 

-Realistic Tracer Mod 1.15

 

-UN Soldiers & UN Landrover 1.0

 

-6th Sense Editor Update 1.05

 

-Map Misc v.1.05

 

-Mod Map Air v1.08.

 

-Mod Ebud Socom V1.4 Final

 

-Mod Ranger US v1.00.

 

-Mod US Woodland BDU v1.00.

 

-Mod de BW v1.04.

 

 

Instalación

 

Simplemente ejecutar E69_4PSaddons.exe y seguir las instrucciones del instalador.

El instalador detecta automaticamente el directorio del ArmA, asi que no hay que cambiar nada.

El instalador crea un acceso directo en el escritorio y un grupo en el menu de inicio con el mismo acceso directo y otro al desinstalador.

 

Tamaño-

Instalador 287MB

Instalado 779MB

 

Una vez correctamente instalado debe aparecer una carpeta llamada @E69_4PSAddonPack en el directorio del ArmA.

 

MD5 CheckSum - d36938dc8e783efeb5ac0517f343095b

 

 

Problemas Conocidos

 

El acceso directo del escritorio no esta bien, si sale sin icono darle al boton derecho, propiedades y en el campo Targer/Destino poner una comilla " justo despues de arma.exe para arreglarlo.

No lo arreglo porque no me apetecia recompilar el instalador otra vez, que tarda mucho :icon_mrgreen:

 

 

Desinstalación

 

Ejecutar UninstallPack.exe y seguir las instrucciones.

 

 

Versión

 

1.0

12-Septiembre-2007

 

 

Notas

Bueno, ya hay parche. Eso es lo que pasa cuando se hacen las cosas con prisa :icon_mrgreen:

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Otros addons para el Server



 

Mod de las FFAA v3.0.56:

ffaa-arma-034.jpg

De la web original de las FFAA, http://ffaa.es/

64MB

 

Mod Suizo v1.21:

swm_1.1_inf.jpg

Descarga

191MB

 

 

Y con estos dos ya los tenemos todos. Estos serán los tres grandes mods que estarán disponibles en el servidor E69-4PS. De momento sólo está en el servidor el pack de addons, pero en breve se subirán los dos últimos.

Para el próximo viernes 21 de septiembre sólo será necesario el E69-4PS Addon Pack, en el caso que sea necesario alguno.

Desinstalad cualquier versión previa del mod suizo cuando actualiceis a la 1.21.

 

Esta es la lista definitiva y seguirá así al menos hasta navidades. No iremos haciendo updates según salgan para facilitar las cosas a la gente, asi que en tres meses aproximadamente revisaremos los addons y haremos updates según sea necesario.

Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

Vaya!! zorasht, pensaba que lo ibas a colgar o avisar el viernes, eres muuuuu rapido!!! :lol:

 

En fin, pues ala, a bajarlo todo el mundo porque sera el standard de mod´s para todos, asi lo que editemos misiones lo tendremos claro, ok?

 

Pues nada, aprovecharemos el viernes para algunas dudillas del editor, sigo con problemas de adsl, asi que pienso pillarme un router mejor, a ver si al menos es mas estable la conexion, porque el que da Timofonica, me creo que es una kk muuuu grande! <_<

 

Nos vemos el viernes y si quereis probamos algunas de las misiones que tengo en fase beta, para testearlas y modificarlas para dejarlas mejor, que os parece?? :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola amigos, una cosa:

Voy a instalarme el ArmA y ya no me acuerdo mucho. Estoy bajándome el pack ese que poneis y lo de las fuerzas armadas pero, ¿sólo tengo que instalar esto y hay que instalar algún parche del juego es decir:

 

Instalo el ArmA y luego el pack o primero el ArmA y luego algún parche y luego el pack. Joer ya no me acuerdo de nada coño.

 

Edito: Ya encontré la respuesta coño, si es que no buscas nen. Bajando parche 1,05 y luego 1.08. Después pack de addons y el update ese seguido de las FFAA.

 

Si me equivoco me corrijan plis.

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Correcto Manpi, el pack te trae todos los addons pero unicamente eso, los addons, tanto el juego como los parches has de instalarlos antes de meter el pack

 

Edito para aclarar: Como ha habido un update, primero debes descargar el pack de 280 megas y luego el update, tras realizar la descarga, instala primero el grande (280 mbs) y luego el update si no habia instalado nunca el pack de addons como me ha parecido entender. De todas maneras si te quedan dudas ya sabes donde pillarme en el TS

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website