Jump to content

Alta Definición Para Open Falcon


xavieret

Recommended Posts

Bueno estoy que no me lo creo. Para los que tengáis la 8800 el cambio radical de como veis OF a como lo podéis llegar a ver es algo impresionante!!!

 

Yo lo he probado y es INCREIBLE. Suavidad, definición impresionante, ni un solo diente de sierra y lo más importante FPS a toda mecha.

 

Tíos probad esto al pie de la letra y el simulador cambia al 100%.

 

http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=123198

 

Si tenéis alguna duda me comentáis.

 

Joder!! que contento estoy, tengo simulador nuevo.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por que no te vas de paseo y dejas de restregarnos por la cara tu puñetera 8800 :angry::angry::angry:

Yo también tengo una,qué pasa que se te queda corta la ram de tu grafiquilla???? :D :P

 

Gracias Xavi y no le hagas ni puto caso al fotografo este de pacotilla...

 

Pues si, la gráfica la tengo corta, pero de camara voy sobradissimo. Ya mismo cuelgo las fotos del rally, y a pasar envidia claro está

Link to comment
Share on other sites

Mare mia! Acabo de comprarme otro juego nuevo, el rfactor.... acojonante como se ve ahora!!!! Lo del nhancer lo sabia por desmillo, pero a costa de consumir muchos muchos recursos... pero con estos drivers la calidad aumenta una barbaridad y los fps salen mas.... En fin, una pasada...

 

Probare el arma a ver que pasa ;).

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues para la 7600 GS funciona pero si os soy sincero creo que en este caso pierde y no funciona del todo bien ya que salen dientes de sierra cuando antes casi no los veia. Las FPS un poco mejor pero como digo, no se eliminan dientes de sierra.

 

Quizá sea la configuración en OF ya que he comprobado el el nHancer y está todo como pone en el post. ¿Que casillas marcáis en Graphics - Advanced en OF?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues para la 7600 GS funciona pero si os soy sincero creo que en este caso pierde y no funciona del todo bien ya que salen dientes de sierra cuando antes casi no los veia. Las FPS un poco mejor pero como digo, no se eliminan dientes de sierra.

 

Quizá sea la configuración en OF ya que he comprobado el el nHancer y está todo como pone en el post. ¿Que casillas marcáis en Graphics - Advanced en OF?

 

 

Todas marcadas,en Open Falcon.

 

Ojo en el nHancer el supersampling tiene las siguientes características:

 

 

4X4 = Para todas las series 7 Resolución optima 1024X768

 

4XS = No soportado por Nvidia y no funciona con juegos bajo OpenGL.

 

8XS / 16XS / 32XS para las series 8. Las series 7 en estas características suelen perder calidad gráfica.

 

No obstante si sigues viendo dientes de sierra quita el supersampling y prueba con coversampling.

 

Dibujo.jpg

 

Saludos

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Ojo tb con pasaros con el supersample.... Son opciones que tiran muchisimo de la tarjeta y el sistema.... Lo mejor de todo esto, es que con estos drivers y el nhancer, realmente la tarjeta esta realizando las operaciones que le ponemos. Antes con los drivers de nvidia, estos se pasaban por el forro que le dijeses que tuviera el AA a 16x o cosas de esas.... ahora realmente estan activas ;).

 

Lo suyo es que vayais probando con las opciones de AA que se ajustan a vuestro sistema.

Link to comment
Share on other sites

Ojo en el nHancer el supersampling tiene las siguientes características:

 

 

4X4 = Para todas las series 7 Resolución optima 1024X768

 

4XS = No soportado por Nvidia y no funciona con juegos bajo OpenGL.

 

8XS / 16XS / 32XS para las series 8. Las series 7 en estas características suelen perder calidad gráfica.

 

No obstante si sigues viendo dientes de sierra quita el supersampling y prueba con coversampling.

 

 

Saludos

 

Que versión del nHancer es esa? :blink: :blink: yo me he bajado la 2.2.2 del link que aparece en el post y cuando selecciono Supersampling, en lugar de las que te salen a ti (2x2, 4x4, 4xS, 8xS, 16xS y32xS), a mi me aparecen: 2x1, 1x2, 2x2 y 4x4.

 

Tambien tengo que marcar la opción Enhance in-game AAsetting porque si no me aparecen miles de puntos en la pantalla.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website