Jump to content

Ef-2000 Italeri


Recommended Posts

felices reyes a todos!!!

bueno, papa noel me trajo hace unos dias una maqueta del EFA, y Danipelos me dio algunos consejillos, y ha quedado muy chula, jeje.

 

maqueta001.jpg

maqueta001.jpg

maqueta009.jpg

maqueta010.jpg

 

 

bueno, en cuanto a las calcamonias y pinturas.... use un spray de imprimacion gris, y le di unas cuantas capas, que tapara desperfectos pero qeu no tapara los detalles....

 

En el juego de calcas no venian las de españa :( y en principio dije de poner las que eran comunes, pero al final le e dejado las alemanas y alguna mas por ahi....

 

Danipelos me dijo de un sitio donde vendiann las españolas, a si que, si me canso y las compro, ya las cambiare.....

 

maqueta011.jpg

maqueta012.jpg

maqueta014.jpg

maqueta015.jpg

maqueta016.jpg

maqueta018.jpg

maqueta019.jpg

 

lo siguiente para despues de examenes es buscarme una madera grande, y pintarla como una pista de aterrizaje.

Le quitare la tapita de atras y le hare un agujerito, despues, unos hilos, una tela impregnada en cola blanca, la pintare de amarillo, y me monto un paracaidas, le pondre a dos ruedas y listo, maqueta para el salon.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Te ha quedado preciosa!!

Oye que colores usaste??

Sabes que colores llevaría la versión española??

Es que yo me compré un par de eurofighters 1:72 por 3 euros cada uno, eso si de cuando el avión era experimental, año de la maqueta 1988 y claro no creo que conicidan las referencias de pintura.

Aparte que los colores del experimental no me van, es bicolor y voy a ver si le hago unas calcas o algo...

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Te ha quedado preciosa!!

Oye que colores usaste??

Sabes que colores llevaría la versión española??

Es que yo me compré un par de eurofighters 1:72 por 3 euros cada uno, eso si de cuando el avión era experimental, año de la maqueta 1988 y claro no creo que conicidan las referencias de pintura.

Aparte que los colores del experimental no me van, es bicolor y voy a ver si le hago unas calcas o algo...

 

pues colores tiene muy pocos, el spray gris de imprimacion de Tamiya, y las toberas, plateado y "boltgun metal"; ambos de Citadel (para el warhammer).

 

la version española no coincide 100% con ese gris.... si ves la maqueta sola puede colar, si la ves con alguna foto, es distinto, y luego me faltaria por ponerle mas clarito el radomo y la punta del empenaje de cola. Pero vamos, para ser MI eurofighter, me vale, jeje.

 

PD: en un par de fotos se aprecia qeu el HUD esta encendido jejeje ;)

Link to comment
Share on other sites

Esa maqueta es la misma que yo vendo :P . Te ha quedao muy chula ;)

 

A los que querais hacer el "churrofighter" español os puedo recomendar del kit de Italeri Nº 099 que representa al primer prototipo biplaza y el primero español, y si quereis hacerlo ya operativo en el Ala 11, podeis conseguir las calcas en Series Españolas. Estas calcas valen también para los monoplazas.

Link to comment
Share on other sites

Te ha quedado muy chula. Por cierto, bonito mantel :xd:

 

Ya sabes, cuando te pases por la factoría, avisa y vamos a ver "los de verda" :P

 

Saludos!!

 

jeje, le dire a mi madre lo del mantel ;)

y tio, ahora es una putada, por qeu toy de examnes YA! asi que hasta febrero no creo que vaya de visita por alli.... pero tu tranqui, que yo te aviso y nos tomamos algo con Sergi tambien. ademas, tengo que contactar de una vez con una tia de alli del EFA, que no me contesta a lo mails! jeje

 

Te ha quedado muy bien, pero cuidado con los proyectos demasiado complejos, que por emperrarme en hacer el IPA4 mi Eurofighter lleva 2 meses aparacado :lol:

 

No hombreeee, tampoco es tan complejo e?? lo unico que me falta es tiempo!!!! aunque bueno, desde que la compre hasta que la he dejado ya acabada no me ha llevado mucho tiempo.

 

en un finde libre, hago la plataforma con el paraca!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Anda!! y que has hecho para que te regalen uno? yo también quiero :lol:

 

 

Sera que me quieren hacer la pelota para que cuando acabe la carrera vuelva con ellos, jejeje.

 

La maqueta es en resina, fuselaje de una sola pieza, aparte estaban las alas (tambien de una pieza con los motores ya pegados) los HTP y el VTP. Boomer movil y las cestas tambien para ponerlas o quitarlas.

 

Debe de ser como las maquetas oficiales que tienen en los despachos los jefecillos.

Link to comment
Share on other sites

Muy, muy bonito, de veras. Una maqueta muy dinámica.

 

Eso es algo que siempre me reprocha mi mujer y los colegas con las mías, que no les pongo una base para darles más vida.

 

Joeee, si tienes suerte de que tu mujer te dice que no les pones base, aprovecha hombreee, lo logico seria: " y a parte de la maquetita, ¿piensas poner esa madera pintada en medio del salon? pero buenO!!!...." jejej

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website