Jump to content

Fester

Miembros
  • Posts

    71
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Fester

  1. Buenas tardes pilotos, Me encantaría volar uno de esos Harrier desde el Tarawa. Espero pueda volarla. PERRE
  2. me encantaría participar Over.. de momento voy recopilando información para el Brief. Gracias por tomarte las molestias de crear misiones tan completas... Fester.
  3. Over!!!.. porfa, apuntame un Ka50… que mono!!! Fester
  4. Es fantástico el Video… Como dicen por aquí, el COF es genial para hacer videos… bueno, para alguna cosa mas también.. Hay que tener mano por eso… Muy currado. Fester.
  5. Si queda hueco, me encantaría volarlo... Gracias Fester.
  6. Maldición, me falta un hora para ir a casa....!!! ya no aguanto más!!!... Con este tipo de videos dan ganas de volar de inmediato... que locura. Fester.
  7. Yo, aparte de los calcetines, necesito una escoba…( para bloquear la puerta a prueba de niños y mujeres… A esto súmale un poco de paciencia y dedicación. Fester.
  8. Lo siento chicos, pero estas imágenes en gran angular son tan incomodas de ver, como irreales… Como piloto, y humano, nunca tienes este punto de vista deforme de la acción… Es una crítica para futuras grabaciones, ediciones de video, etc… Un abrazo. Fester.
  9. Hola, Overlord, alguna idea para un CR Extreme Full Weather Op.?... Disfrutarlo... Crack!. Fester.
  10. Gracias Zaitsev!!!, esto siempre es interesante. gracias. Fester.
  11. Yo también pagué los 50 pavos por el A10C cuando era beta, para ir testeando... no veo muccha diferencia con el CoD. Creo que pagar los simuladores a medio desarrollo va a ser la norma de ahora en adelante. Sino recuerdo mal, tanto el RoF, la serie DCS, y diría más, el primer il2, era una beta. Centrémonos en las cualidades que tiene ya de por sí, siendo una Beta... Yo empecé esperando un poco más, pero a medida que voy volando, desarollando misiones en FMB.. que quereís que os diga. Visualmente es insuperable...real. Fester.
  12. No está nada mal... El tema de las nubes me parece interesante, pues dará mas profundidad en este campo... Lastima que para el sonido haya que esperar un par de meses como mínimo... Buenas noticias. Fester.
  13. Magnífica!… Puedes poner algún ángulo diferente?… Gracias por adelantado… Fester
  14. Caramba!!!, mira lo que se mueve ahí abajo... estepa rusa?... por el momento, 1940. Fester
  15. Quizá lo teneis revisto... lo cuelgo para el disfrute visual. Fester
  16. Esto empieza a desmadrarseeee…. Que locuraaaa!!!… El video de Jafa, brutal.. Me parece que CoD empezó su arrancada con poco ruido y muchas nueces… Fester.
  17. Hola a todos, hace unos días puse a parir este simulador. Me retracto. Cada vez alucino mas con el hiperrealismo de algunas secuencias. Uno de los temas que mas critique fue la ausencia de meteo. Tuckie me puso las pilas, y indagando un poco por los mundos del FMB, he encontrado opciones fantasticas. Crear frentes, tormentas, (no son CB, pero puede que lo séan alguna vez...) cielos cubiertos... fotos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.useguiré escribiendo para poner alguna foto interesante. Fester.
  18. A mi me han funcionado sin ningún problema aparente. incluso me reacciona mejor el Anisotropic…calado a X16 la verdad es que los campo adquieren una profundidad brutal. Hablamos de la Beta 275 no?… Fester.
  19. 20:30?¿?¿?¿?¿?¿? algunos necesitamos más tiempo que los demas para anotar las frecuencias etc... en mi caso 2 horitas de nada...x) un 2 de nada.... Fester
  20. Hola a todos, algún Tiburón libre por ahi?… 2030 en sala de briefing. Copi. Fester.
  21. Pues aunque me tira de lujo, espero ansioso esa config del panel, asi puedo poner todo a max seting dentro del sim Tampoco creas que es la panacea... hay cosas que no logro modificar, se ha perdido el AA, lo modifique por el simulador o lo fuerce por el control Panel... empiezo a entender las pesadillas de esta gente con el Full Screen Mode... sin ese modo, lo que le digas al panel de Nvidia como que le da igual. Teóricamente ahora está, pero no aprecio cambios haga lo que haga. A mi me pasa igual, tanto en el CoD como en el RoF. Intento darle mas AA y me siguen saliendo los dientes de perro… es como si no respondiese al panel de nvidia. Esto solo ocurre con el Full screen mode TUCKIE?…
  22. ¿Qué problema hay con la hélice girando en molinete? Lo de la meteo está al 50%, y ya es muy superior a la de la 4.10, en la que por cierto apareció el viento editable, y no antes. Presión y temperatura son aleatorias. En 1946 eran fijas. La humedad existe y las condiciones engelantes también. Creo que precisamente esto no es cortar y pegar, eh? Y espera a que veamos tormentas y térmicas... Lo del sonido... sólo falla en los tracks y a algunos aviones que aún no se lo han cambiado respecto a Il2, pero tampoco tendremos sonidos como los de los mods por el simple hecho que los samples cuestan dinero, y la licencia para utilizarlos todavía más. En el il2 había días claros, calimosos, cubiertos, con lluvia y tormentas…aparte de los cirros de altura omnipresentes a 6000m, nunca a habido otro tipo de nube que la llamada OlegCulmulusEstratus…vamos los "borreguitos" uniformes, sin base ni copa, por ahí diseminados sin ningún sentido, que curiosamente SIGUEN AQUI, 10 AÑOS DESPUÉS, ni mas ni menos que en el CoD. Ahora es todavía peor. Sol y moscas, con algún o ningún "borreguito", a tu discreción, para que puedas ajustar tus FPS. Lo de la intensidad y dirección del viento, presión… está bien. Crees de veras que introducirán el otro 50 %?. Algún parche con todo un abanico de nubes modeladas, interactuando con cambios de presión y temperatura?. Se están pegando con el FullScreen, como para ponerse a modelar masas nubosas dinámicas. Lastima. El problema con la hélice en molinete; han cogido como referencia una PT6 con la hélice de eje independiente? porque que yo sepa cuando un 12 perolos se gripa o se para, la helice tiene que arrastrar a los 12, y eso no es girar libre que se diga… ni hablar de la animación de transición de velocidades. Tuckie, llevamos tiempo en esto, y aunque haya partes increíblemente buenas, hay otras que me cuesta creer la chapuza que han hecho. O apaño temporal. Que así sea. Eso si, el color real, fruto de alguien que entiende de fotografía; difracción de la luz, espectro de colores…es marca de la casa. ahí si que me quito el sombrero señor Oleg. Fester.
  23. Espero tengas razón, porque yo soy uno de esos que defendía a Oleg y su equipo a fuego y sangre. De hecho, opino que la inmersión en cabina es a día de hoy, lo mejor que he visto. Pero detalles como el de la helice girando en molinete, sonidos en general, y por supuesto, la falta total de innovación en el apartado metéo, (cortar y pegar del primer il2…) … me fastidian de lo lindo. Quizá he criticado a gente de increíbles recursos, sin saberlo, tomando como referencia algo sin terminar. Lo siento, y deseo de veras que no solo corrijan pequeños errores y bugs, sino que continúen con el desarrollo pleno dl simulador. Que nos cobren los FW190 A2 cuando toque, como en RoF, pero que la cosa continúe en desarrollo. Esa es mi única preocupación en lo tocante a este simulador. Fester
  24. Lo tengo recientemente… Está, no sé como decirlo…a la mitad?… esto no llega ni a beta. Recuerdo asustado las voces que decían que nunca saldría al mercado, que era todo un montaje, un engaño... Lo que creo es que el pilar del proyecto, Oleg, dejo el barco hace tiempo, y todo el material es excelente hasta ese punto. Los cuatro pobres que se quedaron con el marrón no valen ni para programar un come-cocos en 2D. Que lástima. Es más, podría asegurar que si no lo salvan los Moders, durará menos en el mercado que un vino blanco joven, en botella de plástico y tapón de madera. Lo siento en el alma. Fester.
  25. Xifu, gran trabajo!!!... un briefing fantastico. Si hay aviones disponibles, me encantaría participar. Gracias de todas formas Xifu. Fester.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website