Jump to content

JIF50

Miembros
  • Posts

    402
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by JIF50

  1. Fenomenal, .... un piloto realista.
  2. No tengo el mapa de Golfo Pérsico, solo el Cáucaso, así que no apunto, me desapunto. 😞
  3. Apuntame por ahí y a ver si entramos antes un poco, que por mi parte hace falta,
  4. que curvas tenéis o recomendáis para el Hotas. A ver si consigo no cargarme el tanker 😄 Ponéis zona muerta?
  5. Instalado y funcionando correctamente la openbeta.
  6. Ok. me gusta más. Por intentarlo que no sea. No tengo Open Beta... hay problema?.
  7. Hay que repostar en vuelo? Creo que en toda mi vida lo conseguiré. Ya he desistido. Solamente en dos ocasiones, creo recordar, me enchufaron la manguera (del tanker y en el A10 C) como mucho 2 o 3 sg.😁 Hay versión beta para el mapa de Caucaso?
  8. Buenos días, Pues parece que el problema está ahí. En un principio empezó a sospechar de la nueva tarjeta, pero se puso en contacto con técnico responsable de la tarjeta NVIDIA Raedon y vieron juntos el asunto, descartando que fuese problema de la tarjeta. Tu observación fue mi comentario al técnico. Igual la que tengo no rinde adecuadamente. Esta ésta es la fuente que me recomienda: https://www.appinformatica.com/componentes/fuentes-alimentacion/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-sharkoon-wpm-gold-zero-750w-80-ticAPP_4044951026562.html ¿Qué te parece?.
  9. Buenos días, Pues parece que el problema está ahí. En un principio empezó a sospechar de la nueva tarjeta, pero se puso en contacto con técnico responsable de la tarjeta NVIDIA Raedon y vieron juntos el asunto, descartando que fuese problema de la tarjeta. 450w es el consumo de la tarjeta. Tu observación fue mi comentario al técnico. Esta ésta es la fuente que me recomienda: https://www.appinformatica.com/componentes/fuentes-alimentacion/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-sharkoon-wpm-gold-zero-750w-80-ticAPP_4044951026562.html
  10. Hola de nuevo, En relación al problema que os he posteado, al parecer según el técnico se debe a la fuente de alimentación que aunque es de 600w le resulta insuficiente a la gráfica. Así que por su recomendación la substituré por una de 750 w. Ahora mismo la está testeando con una misión que hice para que vuele en circuito en mofo automático, y hasta ahora no le ha dado fallos. Espero que vuestros consejos y la solucion final puedan servir e ayuda a otros con similares problemas. Gracias a todos
  11. Oye, muchísimas gracias a todos por la colaboración y esfuerzo en ayudarme. A mi todo esto me suena a chino, así que trasladaré al técnico vuestras sugerencias para que las chequee si las ve conveniente, por que yo soy incapaz de llevarlas a cabo. Las experiencias y los conocimientos vuestros para mi valen un motón. Muchas gracias. Cuando se soluciones postearé las causas que motivaron el conflicto.
  12. Hola de nuevo, y disculparme en la tardanza en contestar, pero ante me ha sido , digamos, difícil. Sigo con el problema, así que de usar el simulador, solo para prueba y ensayo. Al final he llevado el PC al informático que me ha instalado las mejoras, que lo tengo enfrente de casa. Este hizo una nueva instalación del simulador, y según me ha dicho en un tiempo razonable (tiene fibra claro), y en su prueba no le ha fallado, supongo que lo pille probando, por que me lo traje para casa para someterlo a prueba y me falló enseguida. Como os dije, la instalación que había hecho yo siempre me ha traído mosca pues tardé mas de 13 h en hacerlo. Con la nueva instalación ya no me ha dado mas pantallazos, bueno miento, una vez sí con el código "PFN LIST CORRUPT", pero solo lo ha hecho una vez. Ahora rompe con un apagón repentino y reinicia el sistema. Siguiendo las recomendaciones del técnico, he probado a desinstalar los módulos de las memorias viejas, y luego las nuevas., y continuó dando el mismo fallo. Luego he desconectado los discos duros auxiliares, dejando únicamente el disco SSD del sistema y programas, y lo mismo. Como el fallo únicamente me lo da con el simulador, he estado haciendo pruebas con él. He estado creando una misión y luego lo he dejado sin manipular nada y ha quedado unos 38' y no ha fallado, aquí tuve que dejarlo por lo que no sé si en este estado con el tiempo fallaría. Empecé a sospechar si podría ser de la fuente de alimentación, que es de 650W, por aquello de que rompe con un fallo de suministro, por lo que he decido crear una misión con dos SU 25T orbitando entre dos punto manejados por la IA, y he bajado las prestaciones del sistema a las condiciones mínimas (bajo), antes las llevaba al máximo (alto) pensando que en este nivel tendría más exigencias y la fuente no daría más de sí. eso pensaba. Pues en esta prueba también ha fallado, duró 18' y 44'' cronometrados. Con lo que esta es la situación. Solo me da problemas el simulador, ningún otro programa.
  13. Sí, son del disco SSD, donde están instalados w10 y programas. El valor que recomiendas es el "Recomendado: 3709MB"?
  14. Ten en cuenta que de esto sé bien poco (y esto es mucho decir). Puedes especificar que quieres decir con "overclock" ? y donde veo los valores de stock? muchísimas gracias por vuestra ayuda.
  15. Buenos días Siguiendo tus indicaciones aparece esto: "Tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades Mínimo permitido 16MB Recomendado 3709MB Asignado actualmente 3328MB Confirmo que el sistema informa de que está instalado el Windows Pro A ver si consigo averiguar la información sobre los módulos de la memoria. Una pregunta. ¿es posible retirar las memorias instaladas nuevas con el PC apagado y probar solo con las viejas? ¿desconfiguraría, o le afectaría en algo al sistema?
  16. Acabo de probar a ejecutar el programa haciendo click secundario sobre el icono del programa para ejecutarlo como administrado y ha tardado bastante rato en comprobar si estaba actualizado comenzó a instalar la actualización DCS 2.9.16.18 que ya había hecho anteriormente. Eso es muy extraño ¿no?, La he cortado por supuesto. Otra cosa rara es que, como os comenté en el primer post la descarga se hizo eterna, la primera vez que hice la descarga se tiró unas 14 h en completarla, y siempre lo hizo a la misma velocidad 1MB/s Si supiera subir imagenes os lo mostraría
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website