Jump to content

Colebrook

Miembros
  • Posts

    169
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Colebrook

  1. Parece que tenemos horarios incompatibles.
  2. Por la tarde noche,quien se apunta?, yo tenia pensado sobre las 19:00,pero puedo adelantarlo retrasarlo un poco si no os va bien.
  3. Pues mañana hemos quedado a las 19:00 con algunos del Reg Tizona, a ver cuantos aparecen y que podemos montar.
  4. Parece que fue una gran mision,lastima que entresemana ande tan liado ultimamente .
  5. Quien estaría interesado?, por la tarde o noche. Apuntaos y según los que seamos iré pensado que misión jugar
  6. Todo depende de cuantos se apunten del E69,pero si no somos suficientes siempre puedo llamar a algun amigo ingles como el otro dia.
  7. Interesa,interesa, a la misma hora?
  8. Yo tambien me apunto, aunque va a estar complicado cuadrar los horarios si jugais entresemana. Alguien se apunta a una mision para este sabado?
  9. Si, me equivoque al escribirlo aqui, pero está bien los mensajes. Otra cosa,puedes poner 3 leos por bando?, asi uno para cada jugador y no hay discusiones por ver quien lleva los leos.
  10. Nadie del E69 parece que puede jugar mañana asi que acabo de enviar varios pm a unos amigos ingleses, en cuanto me confirmen que pueden jugar lo posteo.
  11. Yo me apunto, cuantos sois del Reg tizona? Si no somos suficientes siempre puedo llamar a algunos colegas guiris,pero tendremos que hacer los equipos en función de quien sabe ingles y quien no.
  12. Yo hoy no puedo. Postear algunas fotos o videos de la misión!
  13. Si no estas seguro si es amigo o enemigo pasate a tirador y observa al objetivo unos segundos, si el JC no dice nada es amigo, si dice fuego,pues ya sabes.La IA nunca falla al identificar amigo o enemigo.
  14. Parece que tuvisteis una buena batalla Mi conexión como siempre falló en el momento más inoportuno y me tuve que salir porque lageaba de mala manera
  15. Error mio, o igual es que han cambiado la fecha, es el domingo a las 8,link para apuntarse: http://www.steelbeasts.com/topic/11523-sunday-7th-of-may-op-loke-by-swordsmandk-short-and-sweet-major-duck/
  16. Creo que lo puse demasiado tarde, al final no vino nadie. Por cierto, este sabado hay campaña de los Kaniums, a las 21:00, si quereis jugar apuntaros rápido que apenas quedan huecos!!
  17. Tenía pensado hacer una misión pequeña de entrenamiento, con Leos 2E, asi que haceros los tutoriales y configurad todas las teclas. Igual llego un poco tarde, sobre las 23:00 como mucho.
  18. Otro cosa, para hoy, en caso de que pueda conectarme, casi mejor hacemos misiones de entrenamiento,para ir corrigiendo los fallos que vi en la última misión,os parece bien?
  19. Me ha surgido una cosilla y no se si voy a poder conectarme hoy , de todas formas siempre podéis montar una misión vosotros
  20. En principio en el de SB, voy a ver si consigo que algún admin me de los permisos para el TS del E69.
  21. Abro un post por si alguien no lo había visto perdido en el otro hilo, y de paso aclarar el lío con las horas.
  22. Tienes que abrir antes los puertos, para unirse no hace falta tocar nada, para hostear si.
  23. Escribí el mensaje de madrugada, asi que ese mañana en realidad era hoy, sabado 29, sobre las 22:30.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website