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ChispaZo

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  1. Bueno, 1º gracias por tu respuesta.... yo creo que ese giro en cuanto hacer "que y como" los módulos en un futuro, si es tal como comenta Yo-Yo algo tiene que haber pasado, y diría que esta relacionado con las VENTAS. Cuando digo que puede ser un fracaso en ventas el YAK52 me refiero al mercado de entretenimiento "DCS". Si ya estaba amortizado su venta al sector profesional no quiere decir que no sea un fracaso en el mercado de simuleros en casa.
  2. Haber cuando te mojas y das 1 opinión donde es interesante el tema Dragon...… esto que comentas y según el Yo-Yo juguete de ED parece muy raro no???, el tema que sacan un producto en muy muy temprano acceso y si no venden lo suficiente el modulo terminara saliendo con menos o mas sistemas? Le veo el punto por donde quieren ir para no tener que hacer un modulo que lleve mucho trabajo y luego no tenga muchas ventas, "que paso, el YAK52 ha sido un fracaso en ventas?" jaja . Si esto termina llevándose a todos los siguientes modulos toca mirar con lupa cual aparato pueden hacer con + - sistemas en
  3. Voy a predecir para que puede ser útil esta encuesta que formula ED a los usuarios de DCS: PREDICCIÓN = We want to do a better job in providing default control setups for most popular controllers, and this will better help us prioritize.
  4. De rendimiento no será mucha la diferencia con la 1080ti, lo que trae esta nueva grafica de Nvidia es esto: tecnología RTX de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA. Video Resumen RTX: Con esta chorradilla para los futuros juegos que lo implementen Nvidia te vende una nueva grafica para que te parta un rayo en tiempo real la tarjeta de Credito Probablemente los juegos con esta tecnología podrán activarse o desactivarse desde las opciones graficas y seguir teniendo buenos FPS con los próximos juegos con una 1080/ 1070 ti . Nota Nvideo: Si usted tiene
  5. Tengo la impresión que este juego es la mayor Star-FA del siglo 21 y lo compre para probarlo en su versión 3.0. Con + de 6 años de desarrollo el Alpha juego no tiene casi ninguna jugabilidad y sin contar los bugs y la optimización del nETcode. Si el juego esta como esta después de ese tiempo, cuanto tiempo creeis que tardaran en llegar a BETA? 10, 15 años?. Espero equivocarme, pero si dentro de 3 o 5 años el juego no esta en BETA y jugable mi dinero invertido en este proyecto acabara siendo un robo de RobertSpaceMoney. Note code: Esperando que los fanboy salgan defendiendo SC. Es el Me
  6. He encontrado una solución a medias con el CA como comandante táctico para ordenarle al Cisterna que se dirija a tal punto, el problema es que no sirve para hacerlo en una misión SP jejeje, necesitas que otra persona ocupe ese puesto en el CA y entonces pedirle que ordene al cisterna acercarse a tal punto. No hace falta editar scripts ni .lua ni romperse la cabeza, solo que no esta disponible para misiones SP, pero veo que no seria difícil para ED implementarlo para misiones SP. Ahora bien, no creo que ED lo vaya a implementar esto para solo poder acercar un cisterna en una emergencia de comb
  7. Jajaja, claro estoy mirando alguna opción. Mirando el manejo del CA con los movimientos de unidades y infantería ED podía haber incluido hacer lo mismo con las aeronaves. Voy a investigar un poco el tema haber si consigo algo con el CA y lo paso al foro de ED y que decidan los developer.
  8. No me queda claro, Si pero No o No pero Si?. Creo que el acercamiento es sin riesgo o mínimamente peligroso para el Cisterna. Si es posible por lua, sabrías hacerlo y dejarlo por algún sitio?
  9. Prfff, y pensar que tienen que hacer el radar AG y lo que les queda con el AA.... Vamos no terminan la avispa ni Pal 2020, eso si, será el mejor y más realista módulo del DCS.
  10. Marqués, si que está contemplado en el mundo real la asistencia de un cisterna a hacer un acercamiento en casos de emergencia por falta de combustible para poder reabastecerse y sin ninguna posibilidad de aterrizar en alguna base. También es verdad que este tipo de emergencias son muy poco frecuentes pues el piloto debe tener claro el tiempo de vuelo que tiene con la carga de combustible suministrada etc etc. Asinque en el mundo real si existe y en el simulador pues no, y parece que es posible con scrips, cosa difícil de hacer segun comentan los Pro editores del DCS.
  11. Vale, pues está mal planeada ok.... Pero quiero que la cisterna pueda acercarse si lo considero oportuno. Venga, haber quien logra hacer esta Azaña en un cisterna con el editor y regalo mi C101EB Y CC. La oferta expira antes de que lo termine Aviodejalo.
  12. Haberl . ., la misión no está mal planeada, lo que ocurre es que el cisterna no puede sobrevolar la zona más próxima porque están protegidas por defensas aéreas, pero si sería factible hacer un acercamiento a la vuelta de la misión para refulerme. Pero claro el simulator de Ed no tiene esa opción para editarlo o no sepo como hacerlo con scripts o sin ellos, lo mismo alguien por aquí experto en edición sabe apañárselas y puede lograr esta acción en el simulador.
  13. Tengo una duda sobre el Editor, y es la siguiente: es posible editar un Cisterna para que en caso de que no tenga el suficiente combustible para llegar a su posición pueda solicitarle con un comando de radio o desde el mismo mapa pedir o hacer que se acerque lo máximo posible y de esta forma poder repostar? El problema es que tengo una misión editada y el lugar donde se encuentra las operaciones de combate están un poco lejos del Cisterna. Al terminar la misión casi tengo combustible para llegar hasta el Cisterna, pero no lo suficiente..... lo cual seria una ayuda tener algún tipo de cont
  14. Ahora todos los modulos pueden llevar el NS430 de BS, pero no estoy seguro si lo agregaron hoy o en anteriores actualizaciones..... no esta en los cambios de hoy. DCS 2.5.2.19641 Open Beta Update 7 DCS World All terrains are updated.
  15. Por favore no me llames INDIO, mi ALIAS es ChispaZo Alto Voltaje. Gracias por utilizar mi ID original "ChispaZo"
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