Jump to content

Pastro

Miembros
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Pastro

  1. Ayer sabado ví por primera vez un Falcon volando delante mio en la Festa del cel. Despues de tantos años viendolo por la pantalla del PC, reconozco que me emocioné desde la primera pasada que hizo hasta la última. Por eso el amiguete me pasó estas fotos, sabia que era "uno de esos locos que una noche de estas salen volando por la ventana" , (¿nunca os lo han dicho ese chiste?). Un saludo a todos!
  2. Buenas, con motivo del próximo evento en Barcelona de la "Festa del Cel", un amigo que trabaja en el Prat me ha pasado algunas fotos que me gustaria compartir con vosotros. Espero que os gusten. Un saludo!
  3. Hola, y que tal el Evochron Renegades (rollo Iwar2) que comento en Meristation, por requisitos no será. Ademas acabo de hacer una traducción del juego. http://zonaforo.meristation.com/foros/view...c.php?t=1237099 Saludos!
  4. Esta muy guapo el video! Enhorabuena al ala del E-69 por la pericia y paciencia que hay que tener pa montar una cosa asi. . Falcon live Por cierto, la canción molona esa, quien la toca?
  5. Bueno pues esto ya esta funcionando ok. Ahora solo me queda acostumbrarme a mover los pies y no la muñeca, como hacia antes. Es dificil manejarlo al principio. Gracis por la ayuda!
  6. Perfecto!, gracias por los controladores y por las respuestas, ya tengo diagnostico. Solo esta jodido el potenciometro del timon, los otros dos funcionan. Las partes mecanicas creo que estan bien, aunque los rodillos donde ruedan los pedales estan oxidados. Ahora solo me queda acondicionar un potenciometro que sea similar ( es de 100K). He visto que en la web lo venden, pero me sale a 17 $ con los gastos. A ver si encuentro algo. Gracias!
  7. Gracias jorgeid, pastro75arrobahotmail.com Mira te cuento, me han dado esta pedalera, pero un poco perjudicada para repararla. La he abierto y dentro me encuentro con un potenciometro que regula los ejes del timon, el selector que cambia de coche a avion, y nada mas. Supongo que dentro de los dos pedales estan los potenciometros de los frenos. Es tan sencillo, que repararla tiene que ser facil, subtituir los potenciometros y listo. Por cierto, me viene con tres clavijas, y teniendo en cuenta que usare un x52 como hotas, ¿que clavija es la correcta?, una no puede ser porque es hembra, y de las dos macho, una es la madre y la otra deriva de esta ultima. Otra preguntilla, con el controlador para gameport, una vez instalado ¿es enchufar, calibrar y ya esta ? o hay que hacer alguna movida con el gameport? gracias, a ver si consigo resucitar esto.
  8. Me han dejado unos Pro pedals, pero son con conexion gameport, y ando perdio, en la web de los de CH solo tienen drivers de USB, no los encuentro en la otra clavija. A ver si hay algun alma caritativa que lee este post y me puede ayudar. Gracias..
  9. Yo como novato que nunca ha volado online me encantaria. Si se puede, claro. ¿Los sabados por la noche vuela alguien?
  10. Pues la verdad que mejor no pudo ir, segui tus consejos y puse la suelta a dos bombas a la vez y 50 ft de distancia y a la primera. Dos mk's de paseo Me parece que los del rio Kwai se les amontona la faena :) Gracias por los consejos!
  11. Genial!, era el angulo, lo puse a 0 y la cosa fué bien (no alcanzo el puente nunca) pero eso sera más practicar. Ya de paso explico como cambiar el angulo y así si alguien tiene el mismo dilema que yo, le quedará mas claro. Dentro de la pantalla SMS, damos a CNTL donde a parte de tener unas preselecciones hechas ya (C1 C2 C3 C4) tenemos el REL ANG donde poder cambiarlo, una vez damos a ENTR volveremos a la pantalla SMS con el ángulo rectificado. Es dificil el poner la barra vertical sobre el cuadrado y mantenerlo todo bien puesto a medida que me voy acercando. Osea que hay que mantener la FPM con la vertical. Por lo demás genial! gracias
  12. Buenas, pese a que hasta ahora no he posteado por el foro, OF me ha despertado las ganas de volver al Falcon. Eso si, siempre os leo, pues soy buena fuente de sabiduria falconera. Hechas las presentaciones y peloteos, voy al tema. Cargo la mision 19, lanzamiento CCRP. Modo AG, en GM ( objetos terrestres estaticos). Selecciono en el MFD izquierdo el puente a destruir y hago blocaje. Compruebo que el master arm esta on. Voy a el mfd derecho y lo dejo tal cual (Ad 6.00 sec y rel ang a 45). Dispongo de dos MK. Me aproximo al objetivo sobre los 360 nudos y 6000 pies. La linea horizontal sobre el cuadrado y baja el primer guion ( entonces mantengo el boton de lanzamiento pulsado) y baja el segundo guion, pero no llega al FPM y nada, no caen. Pruebo a diferentes alturas y nudos y no hay manera que el segundo guion pase por debajo del FPM. No entiendo muy bien lo del angulo, creo que ahí es donde fallo. Yo me acerco al objetivo nivelado porque si no desciendo muy rapido. Entiendo que los 45 grados son el angulo de ataque en que debo poner el aparato ¿no? . Si es asi, ¿en que momento lo pongo a 45º? Quizas sea tambien que 45º por defecto sean muchos para 6000 pies. No sé. Espero que esta pregunta ayude a alguien mas que yo. Saludos y gracias!
  13. No sé si solo me pasa a mi, pero es que lo hago como me pone en el manual (instalo F4, el RV , las hitiles de pago(las antiguas) con el HiTiles2Falcon4+.exe y despues pongo a funcionar el TerrainMerger01d.exe) y no las logro hacer funcionar !! ----> argg es así no? El OF 4.3 directamente lo dejo porque me dá cuelgues con la pantalla en negro y no hay manera, al menos el RV me funciona bien, excepto las tiles. A ver si hubiera alguien con el mismo problema, grasias!
  14. Un apunte; a mi se me quedaba la pantalla negra cuando terminaba una mision, y se arregló poniendo el T&L HAL en el setup (por si sirve de algo)
  15. Si porfavor, alguien puede dar alguna pista aunque sea por otros medios : pastro75@hotmail.com
  16. Ejemm... sé que llego algo tarde con respecto a la versión del Of 4.1, ¿alguien seria tan amable de pasarme un mail y decirme donde puedo encontrala? pues muchas gracias si eso. pastro75ArrobAhotmail.com
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website