Jump to content

Gywaihir

Miembros
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Gywaihir's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Espero no me malinterpreteis. Yo en absoluto critico que se gaste ese dinero o se invierta en investigacion. De hecho si sigo todos esos temas es porque me interesan. Todo este tema ha salido por lo que decia sergi de la critica a lo adornado de la conferencia por decirlo de alguna manera, con lo que estoy deacuerdo. Y es un poco eso, como los cientificos tienen que justificar su trabajo, y en definitiva justificar sus sueldos.
  2. No os lo tomeis a mal darkness y sergi, pero os veo muy ingenuos en este tema del LHC. No dudo que los cientificos que alli trabajan quieran conocer como esta hecha la materia, como funciona y todo eso, pero si eso no sirviese para nada dichos cientificos engrosarian las listas del paro. Y ojo, que siento mucho que sea asi. Si no me equivoco el LHC ha costado 6000 millones de euros. Yo hay tardes que no gano esa cifra... De verdad creeis que eso se invierte para saber el origen del universo y todo eso? Hombre yo creo que todos conoceis el caso de Albert Einstein, la famosa formula de E=mc2 y la bomba atomica no? Esta claro que eso era lo ultimo que queria Einstein, pero para eso es para lo que lo utilizaron los que lo financiaron cuando fue a EEUU. Aqui pues lo mismo, solo que afortunadamente y hasta donde yo pienso, lo que se persigue con todo eso de conocer la materia como funciona y demas, lo que en realidad se persigue, insisto por parte de los que lo financian, es llegar a conseguir nuevas formas de energia, llamale fision nuclear, termonoseque o lo que quiera que descubran.
  3. 100x100 deacuerdo. Hombre cualquiera que se interesa por estos temas sabe de sobra que lo menos importante para la Nasa, es lo de encontrar vida. Se vende eso pero el dinero se invierte buscando otras aplicaciones. Es como lo del LHC, (el colisionados de particulas del Cern), que si lo que busca es la particula de Dios, que si entender el origen del universo, y todas esas cosas tan rimbobantes, pero lo que realmente buscan y porque no decirlo, justifica el gasto, es encontrar nuevas formas de energia. Y weno por si alguien quiere ampliar info de lo anterior ya hay resumen en español aqui: http://www.cienciakanija.com/2010/12/02/microbios-que-se-alimentan-de-arsenico-pueden-redefinir-la-quimica-de-la-vida/#more-11266 Me corrijo no era fosforo sino fosfato... Mi ingles que no da para mas jejej.
  4. Pues me como el Fail, y al final nada de vida en otros planetas, y o lunas... Al parecer lo que han descubierto es lo que se podria llamarse una nueva forma de vida, con lo que vienen a decir que que se amplia enormemente los ambientes en los que se podria encontrar vida. Lo de nueva forma de vida se refiere a que en el adn que normalmente esta compuesto de carbono, nitrogeno, hidrogeno, fosforo y sulfuro (espero no dejarme ninguno jeje) han encontrado (o desarrollado, que eso no me ha quedado claro) un organismo que sustituye el fosforo por arsénico. Esto segun ellos amplia enormemente la definicion de vida. Este es el primero que encuentran diferente, pero que podria haber otros tipos con elementos diferentes. Cadenas de adn que en unas condiciones de temperatura no son estables pero en otras si... Y weno supongo que mañana tendreis mejores resúmenes... Lo dicho habra que seguir esperando para que nos presentes a los hombrecitos verdes.
  5. No lo pongo en duda, pero dónde viene eso Hombre, lo cierto es que si tengo que apostar por algo, apuesto por Marte en primer lugar, y Titán en el segundo. Hombre igual me he columpiado ahí y es otra cosa. Lo decia porque sigo un poco el tema, y creo que no hace mucho publicaron informacion sobre que habian descubierto una tenue atmosfera con oxigeno en una de las lunas de saturno; Rhea, creo que era. Y alguna que otra noticia que salio. Hoy he oido también que podria tratarse de la confirmación de la existencia de un exoplaneta muy similar a la tierra. En breve saldremos de dudas.
  6. La Nasa anuncia para mañana una conferencia donde se espera que den el bombazo informativo. http://www.nasa.gov/home/hqnews/2010/nov/HQ_M10-167_Astrobiology.html La noticia dice textualmente: NASA will hold a news conference at 2 p.m. EST on Thursday, Dec. 2, to discuss an astrobiology finding that will impact the search for evidence of extraterrestrial life. traducido: "un hallazgo astrobiológico con gran impacto en la búsqueda de vida extraterrestre" Y los participantes son astrobiologos y demas expertos en el tema. Se supone que van a tratar los hallazgos de la nave Cassini en Saturno. Habra que estar atentos.
  7. Autononmia no se, pero luego viendo las carasctyeristicas del bicho en la pagina de parrot, me he dado cuenta que solo tiene un rango de 6 m. Supongo que por eso de ser wireless e ir con ephone. O sea que una mierda.
  8. Por lo que tengo entendido tenian previstos dos rascacielos mas altos que este incluso, ambos cancelados. El complejo ese de islas que pretendia ser un mapa del mundo esta cancelado tambien. Tambien iban a hacer dos islas mas grandes en forma de palmera, una mas pequeña y otra grande. Solo han terminado la pequeña y la grande se quedo tambien a medias. El edificio este la promotora presume que tiene el 90% vendido y me da que eso es mas falso que judas. Apenas tiene nada vendido, solo que no le interesa que se sepa. Muchas de estas barbaridades no las han construido con el dinero del petroleo, sino con los dineros prestados por bancos occidentales que se pensaban que iban ha hacer el negocio del siglo ya que estos con el petrodolar podian con todo, y ahora muchas de esas empresas a las que les han prestado el dinero estan en quiebra. Evidentemente todo esto es una apuesta de futuro de esta gente, en 20 años no tendran petroleo asi que han optado por gastarse el dinero que tienen y el que nos han sacado a nosotros y no nos van a devolver, en construir una "magnifica" ciudad para en el futuro vivir del turismo. (A mi lo que no me cuadra es el clima, que por muy magnifica que sea la ciudad los 50º en verano no te los quita nadie) Otro dato curioso. Muchos de los obreros que han trabajado alli eran pakistanies que trabajaban por 600€, los traian en avion, y a diferencia de aqui, segun terminaban, los devolvian en avion. No como aqui que entrar en patera arriesgando sus vidas, y luego como tenemos que ser politicamente correctos les damos todos sus derechos, sanidad gratis, etc... En fin que seran moros, pero bastante mas listos que nosotros.
  9. No se si habra salido ya por aqui y es repost, pero, por si no lo conoceis, el juguetito este parece interesante. Parrot AR.Drone <object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=_Ejh--_56ic&hl=es_ES&fs=1&"'>http://www.youtube.com/watch?v=_Ejh--_56ic&hl=es_ES&fs=1&"></param><param'>http://www.youtube.com/watch?v=_Ejh--_56ic&hl=es_ES&fs=1&"'>http://www.youtube.com/watch?v=_Ejh--_56ic&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=_Ejh--_56ic&hl=es_ES&fs=1&"'>http://www.youtube.com/watch?v=_Ejh--_56ic&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object> Sorry no hay cojones a insertar el vidio asi que pongo el enlace. Si algun alma caritativa lo hace.... http://www.youtube.com/watch?v=_Ejh--_56ic
  10. Pues no es por joder, y no se si sere solo yo pero a mi me da la impresion de que los motores estan como muy inclinados hacia abajo no??? No digo que en el original no lo esten, pero a mi me da la impresion de que te has pasado un pelin XD: La panza también tiene en esa zona de los motores un estraño como que si inclina hacia abajo. En cualquier caso es un pequeño detalle que eseguro se solucionara en la version final. Yo la verdad es que el X-plane lo abandone hace algun tiempo, tengo la version Revolution, que si no me equivoco es lo que era la version 8. Lo que le hechaba en falta era mas realismo en los aviones, sobre todo al tema de los procedimientos previos, a poder arrancar el avion con toda la lista de procedimientos, etc. La dinamica de vuelo muy bien pero le faltaba todo lo demás. Yo cambiaba los 15 o 20 aviones que llebaba por uno bien hecho de verdad, donde estubiesen simulados todas esas cosas. No digo esto como critica en absoluto a tu trabajo, que no lo conozco, sino para que sepas lo que a un humilde usuario le gustaria ver en un simulador de vuelo. No se si el X-plane 9 habra mejorado en este aspecto, desde luego si podeis simular todas esas cosas que antes no se veian le dare una segunda oportunidad seguro. Igual me meto donde no me llaman, pero creo que es bueno que sepas lo que opinamos de verdad, mas alla de hacer la pelota. Eso si un poco de pelota para animar supongo que no viene mal, y si te soy sincero, el video del jevelin me parece sin duda lo mejor que he visto en x-plane, no lo he probado, si al final me decido por comprar la version 9 lo comprare seguro. Ya digo prefiero volar un avion bueno, a 20 malos. Lo dicho, animo con tu trabajo!
  11. Yo creo q la pasta que tiene este pavo tiene mucho mas que ver con el rollo ese de la cienciologia, que con su carrera como actor.
  12. No era así, sino: A quien buen arbol se arrima, Dios le anima!!!
  13. Un par de cosillas a los que hablais de tarjetas. 1.- Pensar que si le canviais el disipador por ese de refrigeracion liquida perdeis la garantia. Vamos que yo no lo cambiaria o compraria directamente la version que lleva el disipador con la refrigeracion liquida. 2.- Porque no os esperais un poco a que salgan tarjetas directX? O os sobra el dinero o no lo entiedo, todo el mundo se queja del rendimiento pese a tener tarjetones de 400€, esta mas que claro que FSX esta programado para correr en DirectX, y lo que han hecho es una chapuza para que corra en direct9. Vamos que si este hilo fuera de otro simulador/juego lo entiendo, pero tratandose de FSX, y si lo que quereis es poder "jugarlo" decentemente yo me esperaria. Tampoco queda tanto. Es verdad que con ese razonamiento habra quien piense que por esa regla de tres siempre estariamos esperando, pero la cuestion es que esta vez el cambio va a ser cualitativo.
  14. Desde luego si toda la comunidad de aficionados en lugar de hacer añadidos para el FS los hiceieran para el X-Plane, otro gallo cantaria. Sobrevolar españa con el FSX da autentica pena, parece que estamos en un desierto, me quedo de lejos con el X-plane en cuanto a graficos, y encima mejor rendimiento. La pena es que seguro que empiezan a salir añadidos para el FSX que volveran a cambiar las tornas. Al X-plane para destacar realmente por encima del FSX, solo le hacen falta uno o dos aviones super currados y seria superior en todo.
  15. No es por defender a Microsoft, pero si os fijais el que dice que le va a 5 Ftp tiene un monitor Tft de 24' , si la resolucion esta a la que tiene el monitor por defecto eso no lo mueve nadie, imagino que bajando la resolucion, se arreglara en parte el tema. de hecho alguno ya a comentado que no le va tan mal, e imagino que es porque no tiene un monitor tan grande. Yo tambien lo he pillado hoy en la Fnac de Alicante. Mañana lo pruebo y comento. Espero no tener que cagarme en TÓ!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website