Jump to content

4-Strokes

Miembros
  • Posts

    55
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by 4-Strokes

  1. Preguntome yo, cómo se actualiza?? Tengo la openbeta instalada con todos los módulos desde hace un par de días, pero al arrancarla no actualiza nada, carga el juego con el mismo número de versión de siempre. ¿Se puede forzar de alguna manera?
  2. De tocho nada. Mientras más aporte mejor. Si antes lo tenía claro, ahora ya ni te digo. Muchas gracias por el esmero. Se agradece la claridad y detalle de las explicaciones. Sobre todo en temas en los que ni me había planteado antes el por qué. En lo de currada me refiero efectivamente a que no me imaginaba que el simulador tuviera implementado esos detalles. En cuanto al resto de información, civil y demás algo me imaginaba pero ya sí que queda asimilado. GRACIAS! P.D. En el momento que pueda hago las pruebas en las pistas que indicas... casi que como más disfruto es trasteando con el editor...
  3. Flipaaaa!! Que currada. Tiene toda la lógica. No se el viento hacia donde sopla, pero voy en ferry con el Eagle con los tres depósitos y enfrente a no mucha distancia tengo las ciudades de Soganlugi y Lilo así que está claro por qué me manda a la otra pista. Ahora miraré la dirección del viento a ver si cambiando eso modifica la pista. Muchas gracias Joseti. PERFECTAMENTE ACLARADO. Un saludo.
  4. Buenas tardes señores. El caso es que me estoy volviendo loco. Lo mismo es una chuminada, pero el caso es que no se como seleccionar el sentido de despegue. Por ejemplo en la pista de Vaziani hay una pista 135º y la otra 315º. De manera predefinida siempre aparece el avión con morro apuntando a 315º, aunque el primer waypoint lo haya colocado alineado en direccion 135º. No consigo encontrar ninguna opción que me permita seleccionar la otra pista (sentido). Nunca me ha resultado un problema, y una vez despego corrijo rumbo, pero es que en este caso me interesa poder escoger la pista de despegue deseada... O si sabéis de un tutorial o algo que lo indique. En google tampoco he visto nada... ¿Se puede hacer lo que digo? Thanks!
  5. Sí compañeros, ya lo tuve en cuenta en el presupuesto inicial, pero finalmente creo que iré a por el Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
  6. Ok, Muchas gracias por el aporte. Yo también había escuchado algo referente a que eran bastante calentitas...
  7. Muy original desde luego. Además para el que no tuviera claro que es el LAG queda bastante bien reflejado.
  8. 4-Strokes

    DCS: F15C

    Creo que será necesario adaptar ese checklist al piernógrafo, que siempre algún detallito se nos puede escapar... . ¿En serio que no hay nada más implementado?
  9. Jajajajaja Guss eso es verdad. lo de que es un icono, lo del voley pues... jaja. No, en serio, lo de Top Gun es harina de otro costal, un referente para todos los avioneros de esa generación. Y la BSO!! Yo sigo escuchando la de Take my breath away y mira que es ochentera la puñetera, pero me sigue gustando por lo que me recuerda a la peli y aquella época en general y eso que era un renacuajo. Quizás aquella peli fue la que me hizo que en vez de aprenderme alineaciones de los equipos me gustaran otras cosas raras :tease:
  10. La verdad es que sí, pero aunque solo sea por las tomas en hd merece la pena echarle un ojo. Aunque lo mismo con un vídeo cortito del estilo al que ha colgado Kyle sobra el resto de la peli.
  11. La verdad es que sí que las escenas son espectaculares. La verdad es que alucino con estas cosas jajaja. Hace un año y pico me pasaron 3 F-15 en aproximación super bajo, venían en formación y acto seguido rompieron para aterrizar en LEMO. Pasaron justo por encima demi cabeza que iba con el coche por la carretera que pasa por delante de la base y por poco no me salgo por no querer perderme detalle. Los F-18 y los EF 2000 los veo cada dos por tres, pero los Eagle nunca los vi en vuelo. Uno de mis aviones favoritos de la infancia... no me lo esperaba. Me ha recordado al ver alguna escena de la peli que en HD se ve del carajo y parece que estas ahí.
  12. Pues eso, que están echando ahora mismo la peli. La fotografía es buena por lo menos. No sabía nada de esta película. Cómo me gusta el Mirage 2000!! http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9roes_del_cielo
  13. Me estoy planteando seriamente la opción de la ASUS GTX 780 Direct CUII OC 3GB en lugar del modelo de Gigabyte. Pero también estoy mirando ATI, la Gigabyte R9 290 OC Windforce 4GB. Si alguno de ustedes tiene alguno de estos modelos o en general pudiera aconsejarme... Tengo entendido que nVIDIA es mejor para simuladores y el tema de los drivers, pero si alguno pudiera darme algún consejo lo agradecería. Llevo leído bastante y en principio tengo bastante claro que voy a por el modelo ASUS de nVIDIA, pero lo mismo me estoy equivocando. Por eso me gustaría preguntaros a ustedes antes. Taluego!
  14. 4-Strokes

    DCS: F15C

    Pues si me he enterado bien, (espero que si) es lo mismo. El que tenga FC3 y actualice la 1.2.8 actualizará el F15C al F15C con AFM. Entiendo que es una situación similar a lo que pasa por ejemplo con el A-10A
  15. 4-Strokes

    DCS: F15C

    Error (404)We can't find the page you're looking for. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home. Este es el manual?? Salu2 y cuidado con los peces espada Jjajaja yo ni lo he intentado, a ver si el miércoles por fin cuando llegue y me ponga a descargar todo! que estoy desando firmar presupuestos de chapa pintura a punta pala para el Eagle con AFM :crash:
  16. 4-Strokes

    DCS: F15C

    Muchas gracias por ahorrar ese trabajo!
  17. ¿Ya está disponible la 1.2.8 definitiva? ¿confirmado?? A ver si es así y para el puente que vuelvo a casa puedo probarlo!!
  18. Ya sabia que no estaba aun disponible pero me había parecido entender (no se de donde lo he sacado) que también parecía no estar bien depurado. Esperemos que no tenga problemas para moverlo con este equipo o similar. Creo que me la jugaré, aunque todavía me queda margen para comprarlo.
  19. 4-Strokes

    DCS: F15C

    Aclarado queda! A seguir esperando pues. Muchas gracias Silver.
  20. 4-Strokes

    DCS: F15C

    Señores yo no me aclaro. El F15C que está actualmente actualizado en la beta con AFM y demás ¿es el que acaba de aparecer como módulo separado en la pantalla de inicio de DCSW? He visto una captura de Silver y tengo un cacao curioso. No tengo la beta (esperaré a la actualización oficial) y no se cómo está cuadrado el tema. ¿Se supone que con la 1.2.8 definitiva ese modulo estará disponible (de pago para el que no tenga FC3)? ¿es el que está disponible actualmente en la beta, o es otro módulo con la avionica y sistemas hardcore estilo A-10C que saldrá más adelante y por eso lo de "se les ha colado demasiado pronto"? Esto me ha liado del todo. ¿Sabemos algo de cuándo estará cocinada la 1.2.8 definitiva?
  21. He leído que esta generación de i7 (4770K) en un poco problemática para hacer OC. ¿Tenéis alguno constancia de ello? Alguien que tenga este modelo. Me había planteado también con anterioridad el 4770 y 4771, además, no se si el 4771 mejora en algo destacable al 4770. Por lo que he leído tiene un par de instrucciones más pero desconozco si esto aporta algo interesante. Y un poco mas de velocidad aunque en turbo ambos llegan a 4'9 Ghz.
  22. Al final nunca es el momento. Aún así sigo prefiriendo el pc a las consolas. No me imaginaba que un PC con estos componentes no diera garantías de funcionar sin problemas. La virgen con DCS... El PC que tengo tiene 5 años y más o menos lo mueve. Después de un lustro pensaba que con un 4770K y una GTX770 o 780 movería DCS a tope. Creía que EDGE iba a estar mejor depurado. Aunque claro, con ED nunca se sabe.
  23. Buenas tardes compañeros. Como comenté no hace mucho, puede que si la cosa se endereza en las próximas semanas por fin pueda cambiar de pc y empezar a retomar team speak e ir dando los pasos para volar con ustedes. Pero como suele pasar siempre, la informática va demasiado rápida y nunca sabe uno en qué momento lanzarse por el miedo a que al poco tiempo se quede todo demasiado antiguo… Os agradecería que en la medida de lo posible me orientarais porque hace mas de 5 años que perdí un poco el hilo de lo último en PC, así que es más que probable que haga alguna pregunta tonta. He estado viendo algunos hilos a cerca de configuraciones de torres, pero he decidido abrir este porque todo cambia muy rápido. El PC no lo compraría ahora mismo, pero si lo veo claro en un mes, lo compro sobre la marcha, de ahí que quiera hacer algunas consultas ya. El uso del PC sería principalmente para jugar. Simulación sobre todo: DCS, FSX, CLoD, Il2… y también Arma2 y 3, así como otro tipo de juegos más comerciales, pero el 90% del uso sería para los que he indicado . Os pongo una configuración a ver cómo lo veis, sobre todo porque no estoy seguro de que sea todo compatible, como por ejemplo si la placa saca rendimiento de la CPU o sí el tipo de memoria RAM es la adecuada, o si la fuente no se queda corta… En mi pc actual tengo una Saphire HD4890 de 1 gb DDR5 pero según vengo leyendo me ha parecido entender que envidia quizás vaya mejor para simuladores ademas del temas de los drivers; ¿estoy en lo cierto? De ahí que quiera pasarme de nuevo a nvidia, no por haber tenido quejas de ATI. He leído que la serie 800 está a punto de salir y vendrá ya lista para directx 12, planteándome también si debo esperar a que salga (el cuento de nunca acabar…). ¿Es algo realmente determinante? El monitor que uso y que destinaré por ahora al nuevo PC es un LG de 24 pulgadas, pero me planteo que la gráfica sea de 3 o 4 gb de RAM por que quizás lo conecte a un pantalla de TV de las modernas a medio plazo, por lo que 2 gb se quedarían cortos. La pregunta del millón es si con el PC que indico ahora habrá algún problema para mover DCS a tope, así como cuando vea la luz el motor EDGE (si los astros se alinean…) aunque sé que esto es más un ejercicio de especulación que otra cosa, más aún conociendo cómo depuran los de ED. También tengo en mente que el equipo sea potente ya que si Oculus Rift no lo hace mal es una opción que tengo bastante en cuenta (aunque si finalmente sale en 4K me temo que ni con SLI podré mover nada) (Pongo los enlaces porque no me deja insertar las URLs) www.pccomponentes.com/pccly/EfF9E753 (1316 €) Esta es otra opción en la que sólo sustituyo la gráfica (GTX 770 OC 4GB DDR5) por una GTX 780 OC , pero reduzco a la mitad las capacidades del SSD y del disco duro secundario para que el precio casi se mantenga. ¿Mejor la segunda opción?, (ya tengo un disco externo de 2 TB) www.pccomponentes.com/pccly/77F62c67 (1345 €) Este sería el tope que podría gastar (1300 lebros). No puedo sobrepasar esto... que ya va bien con papas… Son bastantes preguntas lo sé, perdón por el tochaco, pero espero que de aquí a algunas semanas lo tenga todo claro porque es un desembolso importante y cuando llegue el momento lo tengo que hacer rápido, además, no vaya a ser que ATC suspenda las operaciones a última hora. Muchas gracias por cualquier rayo de luz que me aportéis!! Por supuesto cualquier sugerencia será bienvenida.
  24. Ah vale jajaj ya me imaginaba. Me he hecho la picha un lio porque habia leido algo de algunos problemas pero creo que me he confundido con lo de la muerte subita del Warthog y otras cosas del Saitek... Pues a darle caña!! Yo estoy esperando a que se aclaren un par de cosas y si sale bien renuevo PC en condiciones que ya toca cambio de ciclo y a ver si me meto de una vez q aprender en serio con DCS
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website