Jump to content

Theremin

Miembros
  • Posts

    42
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Theremin

  1. Vaya! Voy a probar, porque creo que tengo el mismo problema y ya estaba un poco cansado.
  2. Pues según los furibundos comentarios de los que ya han tirado de Visa sin pensarse dos veces si merecería la pena, parece que el airbusito no soporta SID/STARs... vamos, que en realidad es una cessna gordota para VFR.
  3. Brufff, el manual me ha puesto berraco, 515 páginas llenas de sistemas y botoncicos.
  4. Yo me espero algo parecido a esto: Visto que ningún yankee ha utilizado jamás el B321 de serie del FSX, para promocionar al constructor europeo habrá misiones suicidas con aviones comerciales como esta. En la cual los modelos de los chicos de Seattle no estarán disponibles, claro está.
  5. Mirándolo por el lado positivo, al menos año y medio después de la catástrofe, nos ofrecen una posibilidad de continuación, aunque sea remota y aunque ya estemos curados de espanto y no nos sorprenda que todo esto sea un "fufff" . Yo ya me estaba haciendo a la idea de la muerte era ya definitiva.
  6. Esto es cuando te pegan dos tiros y ya en el suelo, una vez finado, te empiezan a dar patadas hasta en el carnet de identidad. Vamos, que esto tiene pinta de arcade consolero que tira de espaldas, venga ya!!!
  7. Pbffrrr.... seguimos con los problemas, y esta ves he hecho de todo. He descargado 3 veces la zona, he reinstalado todo otra vez (añadiendo carpetas una a una y sobreescribiendo los solapes, luego parche mar, luego parche costa y finalmente autogen)... y no hay manera. De la albufera hacia el Norte (creo que la zona problemática es Valencia centro 3 o Valencia centro 2) el real Spain no aparece sobre el UTE.
  8. Si tu lo ves bien, es problema mío. Gracias por el apunte! No se muy bien la razón, pero con bastante frecuencia el contenido de las descargas no está del todo bien, y es volverlo a bajar otra vez y ya perfecto. Normalmente si un bloque está corrupto el malfuncionamiento afectaba a todo el sector (por ejemplo Madrid 3 aparecía todo blanquecino y sin definición - volví a descargar el bloque entero y ya sí perfecto), pero es la primera vez que me ocurre lo de los "agujeros". O por ejemplo ahora mismo tengo la franja de Valencia capital instalada y no me aparece Real Spain alguno , mientras que más abajo de La Albufera perfecto. En fin, cosillas que pasan.
  9. Hola, me he encontrado con Alicante capital agujereado (se ve debajo el Ultimate Terrain Europa). ¿Es un fallo habitual o símplemente una descarga de texturas corrupta?
  10. Hola Jose, buenos días. Tengo una pequeña duda... ¿tienes pensado en versiones posteriores del AutoGen de Madrid (Va por la beta 4) modelar de alguna forma rascacielos como los del CTBA (los de la Ciudad Deportiva del Madrid, para entendernos)? A Madrid se la ve una ciudad muy pelada, comparadada con otras de tu misma creación. Es que dudo si la única torre que aparece (se supone que es Torre Espacio pero está mal diseñada) es de tu cosecha o venía en el escenario de AirHispania que también teng instalado. La verdad es que hace meses que tengo esa duda. Por lo demas, como siempre, excelente. Ahora como es veranito, estoy haciendo un tour por la costa norte, y me lo estoy pasando pipa reconociendo pueblecicos con una Carenado Guarda Costas. Saludos!
  11. Por el webtrak mayormente la pista de aterrizaje era Arturo Soria y no el Paseo de la Castellana, no? xdd..
  12. Joer Sabin, aun pasado mucho tiempo, QUE PEDAZO EXPLICACIÓN te marcaste y qué bien me viene para ir avanzando en la técnica de aterrizaje. Gracias por propagar conocimientos! A mí el problema que suelo tener es que muchas veces no consigo que comience a descender por la senda aun cuando completo el procedimiento habitual hasta activar el AP2. No sé, creo que pulso hacia el panel o hacia mí la altitud de interceptación y ahí la cago. veo que la marca magenta sigue bajando y yo clavado en esa altitud. Mañana seguiré practicando el aterrizaje semi-manual.
  13. No se puede ir por el Caribe con la L todavía puesta, compañero...
  14. Joer, Curi, no tienes límite... Yo para una vez que estuve en Innsbruck, fuí por MUC y luego en tren..
  15. Joer, pues qué lío! Yo me voy a esperar un poco porque no me aclaro... <_<
  16. Caballeros, Airsimmer A320 ya a la venta ; pero con una serie de sorpresas, entre ellas que hay la posibilidad de comprar una versión capada (y con bugs) por un precio de 40 dólares. <_< Yo antes de nada me voy a "estudiar" lo que se cuenta en los foros de Airsimmer porque no me fio ni un pelo!!
  17. Qué pasote de pantallas que nos has regalado Indound; y cómo añoro Tenerife recordando cuando la visíté hace poco... Ya podía vivir más cerca, copón.
  18. Jose, por fín he tenido un rato para navegar un poco con el escenario... es fantástico, el VFR por terrenos montañosos es un pasote! Si acaso, más que una crítica, es una sugerencia para ir mejorando el trabajo poco a poco (no tenemos remedio) El auntoGen de vegetación, tal y como lo has automatizado, da un resultado aparente pero creo que no es preciso. Te pongo dos ejemplillos, aunque ya conocerás el alcance real del método, no te voy a descubrir nada. Este es el Lago del Parque de Polvoranca de Leganés (MAD). El algoritmo confunde el agua con un frondoso bosque, así que... en esa masa de árboles se supone que está el lago. Por lo menos no se morirán de sed los árboles. Y esta es una zona aledaña, en la que te aseguro que, pese a la alfalfa qe a veces crece en los cultivos, no hay NI UN solo árbol en la realidad. Es una penita, pero bueno, me hago cargo de que es una primera aproximación. Yo insisto con el CORINE. La IDEE.es tiene un visualizador WMS, no se si lo conoces. Puedes aislar la capa de tu interés a través de la leyenda (te recomendaría el de detalle de nivel de 15 coberturas, el de 5 apenas da información, aunque hay otro con muuuuchas más clases) y tendrías solucionado el problema, lo que pasa es que no es posible descargar la información, ni siquiera ráster, a través de este visualizador. Lo único sería ir haciendo pantallazos y un correspondiente mosaico para pasar a vectorizarlo. La gran ventaja es que podrías meter varios tipos de vegetación. Desde densos bosques, a parques urbanos pasando por zonas de matorrales y de arbustos, porque ya tendrías diferenciadas cada una de las zonas. Eso sí, algunas comunidades tienen suerte... Andalucía CORINE A ver si en el curro alguien sabe cómo me puedo "agenciar" una BBDD vectorial de coberturas con suficiente detalle de escala y clases. Saludetes y enhorabuena!!
  19. Lo del tamaño exagerado de los árboles es un manchón inmerecido en este alucinante proyecto. Nunca he trabajado con texturas en FS, y puede que me esté colando, pero si es símplemente reducir el tamaño de imagen de un conjunto de archivos de imagen, mejor que con Photoshop uno a uno, existen programas que te reducen el tamaño de las imágenes de un directorio en la proporción que tu quieras en unos segundos. Por ejemplo el ACDsee, permite esa transformación por lotes de ficheros. En fácil y muy intuitivo. ¿Sería esa una posible solución?
  20. Por Dios, esta última pantalla es BRUTAL!!!
  21. Joer Pablo, qué pasote, sólo te queda por colocar el radar del pk 4 de la A5 (el que echa 2000 fotos al día) y ya tienes tu barrio completo.
  22. Bufff!!! Vengo de vacaciones y me encuentro con esto. QUE PASADA!!! Todos mis respetos por esta iniciativa; intentaré en los próximos días probarla. En cuanto al Autogen (qué maravillas las capturas del blog!): Como te han comentado los compañeros, el CORINE es una capa de información Geográfica dedicada a las cubiertas vegetales. Está disponible, por ejemplo, en la IDEE.ES. Un cordialísimo saludo y muchas, muchas gracias!!
  23. ¿Lo de las luces no sería que alguien se estaba afeitando en los servicios?
  24. Los plasticbus es lo que tienen que con el tiempo les salen grillos como a los salpicaderos de los coches. Yo en un A346 lo mismo, se retuercen muchísimo los paramentos interiores plastiqueros. Pasando al tema, a ver si este anda más listo y consigue un 50-50 y no un 45-55. Lo último que conocía es que habían pasado de tener la futura sede en un tercer país a que en Londres se quedaba la legal e institucional (y la que deja las perras a la ciudad) y en Madrid la operativa. A ver qué pasa con Vazquez...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website