Jump to content

Nuevo Jefe De Ala Temporal


JuanOscar

Recommended Posts

Bueno, como Bostik ahora esta con otros temas que le imposibilitan el estar por aqui... Xisco, se encargara mientras tanto del Ala Lomac, para organizar distintos temas mientras yo sigo en la sombra... :grin:

 

 

Como ya sabeis, tambien lleva a los entusiastas de ese pajaro extraño que es el F-15c, cargo que todavia mantiene y compagina conjuntamente con las clases de piano. Ademas se ha creado un subforo para este escuadron de los lomos plateados, conocidos por algunos como "Silver Backs".

 

En otro orden de cosas, ya sabeis que estan los colaboradores, como Fahrenheit, holocausto, azor y campeador, que estan por ahi tambie y que forman todos el grupo que maneja los hilos actualmente y recalifican los terrenos... :D

 

Pues nada, ya sabeis que teneis mi apoyo, y qu espero estar pronto con vosotros dando guerra, ale, cuidarme el chiringuito, y que ya sabeis que confio en todos, eso si, si necesitais pasta, esta todo congelado...

 

Venga Xisco, curratelo, que se que puedes...estamos contigo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Algún día tengo la esperanza de enterarme de lo que ocurre en este escuadrón :D

 

Felicidades Xisco, y a ver si le dais caña ahora a partir de septiembre, quiero los cielos del LOMAC apestando a pólvora, sudor y sangre :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, que dios nos coja confesaos a los ruskies :lol::lol:

 

Ya sabeis, el f15 que tenga un esquin de bujarra, prohibido dispararle. En el Radar aparece en vez de con una linea tal que asin , -- , aparece con una tal que asin - , ya sabeis , el tamaño del miembro y tal :lol::lol:

 

 

Bueno, en hora guena jefe.

 

PD. A bostik lo fusilamos, como mandan las tradiciones , o le cortamos la cabeza??

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Xisko :D

 

Pero cuidado.... empiezo a creer ke hay una red dedicada al secuestro de jefes de ala molac. Me remito a las pruebas:

 

- J.O.: Secuestrado hace unos meses.. sus captores le permiten 30 minutos de internet al día supervisado a punta de kalesnikoff.

 

- Bostik: Desaparecido sin dejar rastro hace unos meses.

 

:lol:

 

Bueno, ya sabes tienes mis mavericks a tu disposicion .... pero mis termicos ruskys no distinguen de graduacion muajajajajaja :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
me alegro. El ala ha caido en unas manos muy muy buenas.

 

Siento mucho mi ausencia durante este mes, aunque de nada sirve ya.

 

Hombre, sirve para que sepamos que sientes tu ausencia, que es mucho creo yo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website