Jump to content

21 Octubre, Comida En Madrid E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Esto de la comida está genial, y seguro que lo pasaremos de puta madre y tal y eso, pero....

 

He mirado la lista de asistentes. 4 o 5 veces. Casi me la sé de memoria.

 

Y sigo sin ver ni una sola mujer en ella.

 

Qué triste Dio mío.

 

:D

 

 

Mirad, la solución es fácil, se compra una caja de mochos de fregona, se sortean y ya está, ya tenemos un grupito de bellas señoritas. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Mucho hablamos de mujeres pero si no fuese por ellas... ¿Quién nos iba a preparar la cenita mientras nosotros volamos? :D

 

Por cierto, este hilo ya tiene 200 posts, y subiendo... :shok:

 

¿QUÉ HAY EN COMUN ENTRE LOS HOMBRES QUE FRECUENTAN BARES DE SOLTEROS?

Todos son casados. :lol:

 

¿COMO SE LLAMA UNA MUJER QUE SABE DONDE SU MARIDO ESTÁ TODAS LAS NOCHES?

Viuda.

Link to comment
Share on other sites

Mucho hablamos de mujeres pero si no fuese por ellas... ¿Quién nos iba a preparar la cenita mientras nosotros volamos? :D

 

JOer tu no tienes muer tu tienes una santa...

 

Mi mujer no sólo no me prepara la cena sino que me pega unas miradas que duelen más que un cañón de 20mm sobre el motor de un Mustang P51D

Link to comment
Share on other sites

Esto de la comida está genial, y seguro que lo pasaremos de puta madre y tal y eso, pero..:D

 

¿Cuando has visto tu chicas en reuniones frikis? Porque vamos, una quedada de un escuadrón de pilotos virtuales creo que se puede definir perfectamente con esa palabra :D

 

 

Estoooo....yo recuerdo ver a una chica en una reunión de esas frikis....últimamente ya no me teneis en cuenta... :( .....como teneis a una nueva "miembra"y además está interesada en la simulación....pero weno yo ya tengo quien me enseñe a manejar el joystick :D así q en nada me teneis ahí como un "miembro" más :D :D :D :D

Voy a buscarme otro escuadrón :girl_devil:

 

Por cierto..no creo q pueda ir, porque probablemente venga una amiga a verme a BCN...así q otra vez será...

;)

Link to comment
Share on other sites

Estoooo....yo recuerdo ver a una chica en una reunión de esas frikis....últimamente ya no me teneis en cuenta... :( .....como teneis a una nueva "miembra"y además está interesada en la simulación....pero weno yo ya tengo quien me enseñe a manejar el joystick :D así q en nada me teneis ahí como un "miembro" más :D :D :D :D

 

Y luego dicen que los tios solo pensamos en lo mismo.... tu has leido bien eso thais???? :lol::lol::lol::D:D:D

 

Por cierto digo lo mismo que manpi, traete a la amiga tb!!!! Os venis en avion y os recogo junto a mazur en el aeropuerto... :rolleyes::rolleyes:;)

Link to comment
Share on other sites

Traeros a vuestras novias, mujeres, amigas, amantes, que seguro que si se apunta una ya se apuntan mas.

Asi nos podran despellejar. :icon_mrgreen:

 

Mi mujer dice que va ,si por lo menos hay alguna chica mas en la comida que odie los ordenadores :lol:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estoooo....yo recuerdo ver a una chica en una reunión de esas frikis....últimamente ya no me teneis en cuenta... :( .....como teneis a una nueva "miembra"y además está interesada en la simulación....pero weno yo ya tengo quien me enseñe a manejar el joystick :D así q en nada me teneis ahí como un "miembro" más :D

 

Y luego dicen que los tios solo pensamos en lo mismo.... tu has leido bien eso thais???? :D

 

Por cierto digo lo mismo que manpi, traete a la amiga tb!!!! Os venis en avion y os recogo junto a mazur en el aeropuerto... :rolleyes:;)

A mi también me recojerás,Korrea,......pero el Jueves!!!!!

 

Y me tendrás que aguantar hasta el Lunes.... :D

Link to comment
Share on other sites

Mi mujer dice que va ,si por lo menos hay alguna chica mas en la comida que odie los ordenadores :lol:

 

Un saludo.

 

Ops! siento no estar dentro de ese conjunto de mujeres q odie los pc's :D:D:D pero bueno, si lo deja en que si va una mujer.....si con eso le basta...puede contar conmigo...(pero no creo q vaya)

 

 

Saluditos ;)

Link to comment
Share on other sites

Estoooo....yo recuerdo ver a una chica en una reunión de esas frikis....últimamente ya no me teneis en cuenta... :( .....como teneis a una nueva "miembra"y además está interesada en la simulación....pero weno yo ya tengo quien me enseñe a manejar el joystick :D así q en nada me teneis ahí como un "miembro" más :D

 

Y luego dicen que los tios solo pensamos en lo mismo.... tu has leido bien eso thais???? :D

 

Por cierto digo lo mismo que manpi, traete a la amiga tb!!!! Os venis en avion y os recogo junto a mazur en el aeropuerto... :rolleyes:;)

A mi también me recojerás,Korrea,......pero el Jueves!!!!!

 

Y me tendrás que aguantar hasta el Lunes.... :D

 

Lo siento naz, yo solo recogo a thais.... si quieres que pase a por ti, vete haciendo unas cuantas buenas operaciones!!!!!!!!! :D:D:D:lol::lol::lol::D:D

Link to comment
Share on other sites

<_< <_< .........No lo diras por mi??.......Jajajaja, aunque no tenga los 18, tranki, que me se cuidar solo..... :rolleyes:

 

Yo ire en Metro al final, ya que mi padre pasa de estar por la zona "tiempo indefinido"..... :D:D ....

 

P.d: Sabeis mas o menos po cuanto puede salir la comida?..Por persona. Lo digo mas que nada por romper el cerdito.....o mendigar un poco :P

 

Saludos compis!!...

Link to comment
Share on other sites

<_< <_< .........No lo diras por mi??.......Jajajaja, aunque no tenga los 18, tranki, que me se cuidar solo..... :rolleyes:

 

Yo ire en Metro al final, ya que mi padre pasa de estar por la zona "tiempo indefinido"..... :D:D ....

 

P.d: Sabeis mas o menos po cuanto puede salir la comida?..Por persona. Lo digo mas que nada por romper el cerdito.....o mendigar un poco :P

 

Saludos compis!!...

 

 

Estoy en negociaciones con mi hermano, le he dicho que nos prepara algo bueno bonito y barato :P .

 

De todas formas mi intencion es que me diga unas cuantas opciones y precios, y los posteo y elegimos lo que mejor nos convenga.

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

COÑO!!! Pero no nos invitabas Xifu!!! En ese caso, a mi me borrais!! :D

 

Yo luego os invito a una copa si aguantais por la noche :D

 

xifu lo dice por que tiene una ricura de niña :lol:

 

aunque mal vamos como empieze a asociar al genero masculino con nosotros :D:D:D

 

 

La mantendre alejada mientras pueda, :D que me quedara por pasar ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, he estado hablando con mi hermano del tema de la comida, para que no nos volvamos locos en pedir, y que luego tarden en servir y todos esos rollos, y me ha propuesto un menu de lo que mas o menos dan de comer alli.

 

El menu es el siguiente.

 

MENU

 

 

* ENTRANTES Y PRIMERO

 

- Berbenas de tostas

- Ensaladas variadas

- Pizzas variadas

 

* Segundo plato

 

- Entrecot o emperador

 

 

* bebidas..: Cerveza, sangria, refresco, agua,.

 

* Café.

 

Todo esto por 30 Euros.

 

A mi me parece bien, pero elegir vosotros si aceptamos este menu me teneis que decir quien quiere carne y quien pescado, para que lo vayan preparando, y asi no tengamos que esperar.

 

Que por lo contrario decidimos comer cada uno lo que quiera pues tambien vale.

 

Pero mas que nada todo esto es para organizarlo un poco y que no tengamos que esperar para la comida.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website