Souto Posted September 6, 2006 Report Share Posted September 6, 2006 Acaban de comentar por el TS la existencia de este modelo y como no lo conocia he buscado algo e informacion.... basicamente es un P-39D Aircobra ( o Airacobra) bajo denominacion de la USAAF para usarlo en la campaña de pacifico en vez de la de la RAF. Su nombre viene de que su velocidad maxima era de 400 MPH... por lo que he leido daba su mejor rendimiento a baja altura con una buena capacidad de giro a baja altura y velocidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted September 6, 2006 Report Share Posted September 6, 2006 Bueno, en realidad es un P-40 con un zero detrás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted September 6, 2006 Report Share Posted September 6, 2006 Hmm yo nunca lo he volado, el p-39 si ,pero este...........son de esos aviones que casi nunca vuelo, como el ki-42 o el p-51b. Gracias por la información. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manocruel Posted September 6, 2006 Report Share Posted September 6, 2006 JAJAJAAJJAJ, CUAK, JAJAAJAJJAAJJAJ Grande DD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted September 7, 2006 Report Share Posted September 7, 2006 JAJAJAAJJAJ, CUAK, JAJAAJAJJAAJJAJGrande DD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souto Posted September 7, 2006 Author Report Share Posted September 7, 2006 En la Dog de ayer estubimos volando casi todos P-39 contra Zeros del 1942 y habia bastante igualdad ... no se notaban grandes diferencias de velocidad ni giro... lo que si vi es que se empiezan a notar los entrenos y que los vuelos por parejas durante los combates cada vez son mas frecuentes. Estubo muy bien por ejemplo Lopes siendo perseguido por un Zero, haciendo unas tijeras para quitarselo y Berron indicandole hacia donde y cuando debia hacerlas para poder colocarse a las 6 del Zero. Lo que tambien se noto mucho fue la ayuda de la AAA pues muchos de los combates fueron cerca de nuestra base... incluso esos perracos amarillos mandaron algun bomber para intentar neutralizarla. :P Creo que se han mejorado mucho las comunicaciones y la disciplina de combate, intentare ponerme las pilas y estar a la altura. Una pregunta. Dos veces entre en perdida y las dos veces me fuy al suelo, una de ellas a gran altura (4000 m) asi que tube tiempo, pero fui incapaz de controlarlo en ninguna de las dos, me era imposible bajar el morro que es lo que suelo hacer con el resto de aviones cuando entro en perdida. ¿Cual es la froma corracta de salir de una perdida/barrena?¿varia segun que modelo de avion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopes Posted September 7, 2006 Report Share Posted September 7, 2006 Souto, No se si tienes un X52... Yo desde que utilizo el slide que hay en el mando de la palanca de gases para utilizar los flaps, he notado una franca mejoría para no estamparme en el suelo.... Eso fué una recomendación que me hizo Alado Un saludo P.d lo delas tijeras de Berron fue un auténtico trabajo en equipo....de hecho ya nos lo decía la conciencia Granujil: "hay que trabajar en equipo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusman Posted September 7, 2006 Report Share Posted September 7, 2006 Bueno, en realidad es un P-40 con un zero detrás Pues no os riais que DD no bromea... lo llamaban así por eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted September 7, 2006 Report Share Posted September 7, 2006 Una pregunta. Dos veces entre en perdida y las dos veces me fuy al suelo, una de ellas a gran altura (4000 m) asi que tube tiempo, pero fui incapaz de controlarlo en ninguna de las dos, me era imposible bajar el morro que es lo que suelo hacer con el resto de aviones cuando entro en perdida. ¿Cual es la froma corracta de salir de una perdida/barrena?¿varia segun que modelo de avion? cuando volaba online me descargué una campaña de cerca de 100 misiones con el p-39, despues de casi pasarmela, llegué a la onclusión de que si el p39 entra enperdida, la has cagao, es casi imposible recuperarla, y digo casi por que para mi es imposible, aunque puede haber alguno q si lo consiga, el avion entra en pérdida y no recupera velocidad, se queda nivelado y no hay dios q le baje el morro, por lo que con este avión, si empiezas a dar giros y se te pone temblón, mejor recuperar velocidad o barrena irrecuperable, idependientemente de la altura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ekim Posted September 7, 2006 Report Share Posted September 7, 2006 Si no me equivoco la prácticamente no recuperabilidad de un P-39 (en todas sus versiones) de la barrena se debe al motor, situado detrás de la cabina, que evita que el morro bascule tal y como estamos acostumbrados en otros aviones..... o así lo leí en algún monográfico o revista sobre el P-39.... tendría que buscarlo de nuevo si alguien quiere la info.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souto Posted September 7, 2006 Author Report Share Posted September 7, 2006 Pues casi mejor asi, yo pensando "todo me estan viendo caer en barrena y que no soy capaz de salir, menudo torpe" , que sensacion de impotencia , pasaban los segundos y aquello caia sin control.... morro abajo...nada timon contrario al giro.... nada quitar potencia.... nada poner flaps.... nada soltarlo todo y rezar .....nada al final salte, pero tan cerca del suelo que no se abrio del todo el paracaidas. Gracias Ekim Yy Alado y lo recordare la proxima vez. P.D. Por cierto Alado, acabo de leer tu firma, ¿sabes por casualidad donde estaba "Papy" Bogninton cuando acabo la guerra?... por si acaso te lo digo, en un campo de concentracion Japones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted September 7, 2006 Report Share Posted September 7, 2006 por lo visto los americanos tenían una canción pa los p 39, acerca de lo de las pérdidas: Don’t give me a P-39 With an engine that’s mounted behind. It will tumble and roll, And dig a big hole. Don’t give me a P-39 al final saltedado la puerta que tenía el p-39, para montarse a el, como si la de un coche se tratara, incluso saltar del p-39 era peligros pues corrías el riego de quedarte atrapado en el avión. Vamos una preciosidad P.D. Por cierto Alado, acabo de leer tu firma, ¿sabes por casualidad donde estaba "Papy" Bogninton cuando acabo la guerra?... por si acaso te lo digo, en un campo de concentracion Japones no lo sabía souto, seguramente al final si fue un incauto y aquel japo le daría pal pelo de toas formas las dos citas las veo muy útiles y creo q a mas de uno nos ha pasado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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