Jump to content

Jejeje, Soy Nuevo Y Tengo Problemas :s


Ser_ultrax

Recommended Posts

Mira, te iba a escribir una parrafada sobre conseguir por uno mismo lo que se desea, pero pa que.

 

Vete a google y pones "manual lomac" y le das a buscar. El primer enlace te lleva a un jodido manual.

 

Si pones "lomac manual 1.1" te sale esto

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...8&Itemid=39

 

Y asi con lo que se te vaya ocurriendo

 

Ah, bueno, y en la carpeta doc del lomac, tambien tienes en ingles

y aqui no se ni lo que hay, pero puedes mirar tu http://lo-mac.com/reference.php

 

Hay limite de velocidad para desplegar el tren. Pero vamos, tampoco das datos. Pero a saber por que avion preguntas. Dejame concentrarme un poco a ver si consiguo leer tu mente....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero donde esta ese manual?¿?¿?¿?

 

 

y la otra pregunta...

 

 

''y porque una vez he quitado el tren de aterrizaje mientras vuelo y vuelvo a base a aterrizar le doy a la G o al boton asignado el joy , y no me sale el tren de aterrizaje?''

 

Pues seguramente sea porque vas pasado de velocidad, es decir, que vas demasiado rapido, asi que lo que tienes que hacer es aminorar hasta alcanzar la velocidad que te permita bajar el tren de aterrizaje, en los rusos la velocidad es de 500 km/h a partir de esa velocidad te dejara bajarlos, en los americanos no tengo ni puñetera idea, pero cerca andara, aunque como son tan raritos y tienen esas medidas tan xulas ellos pues te la marcaran en Kts :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero donde esta ese manual?¿?¿?¿?

 

 

y la otra pregunta...

 

 

''y porque una vez he quitado el tren de aterrizaje mientras vuelo y vuelvo a base a aterrizar le doy a la G o al boton asignado el joy , y no me sale el tren de aterrizaje?''

 

Pues seguramente sea porque vas pasado de velocidad, es decir, que vas demasiado rapido, asi que lo que tienes que hacer es aminorar hasta alcanzar la velocidad que te permita bajar el tren de aterrizaje, en los rusos la velocidad es de 500 km/h a partir de esa velocidad te dejara bajarlos, en los americanos no tengo ni puñetera idea, pero cerca andara, aunque como son tan raritos y tienen esas medidas tan xulas ellos pues te la marcaran en Kts :lol:

 

 

Bueno.. ahora busco el manual.

 

Pues mira con el F15C he llegado a los 300 km casi, cuando el avion caia por su peso ya...

 

y no salia el tren ni por esas...

Link to comment
Share on other sites

Mira, yo de americanos ni papa, pero dudo que a 300 km/h se caiga por su propio peso.

 

Mira a ver la velocidad del hud, que se da en nudos en americanos, y creo que es la indicada , no la real. No es lo mismo 300 nudos (que por cierto, creo que son mas de 500 km/h) a nivel del mar, que a 30000 pies (que la altura se da en pies)

Link to comment
Share on other sites

Mira, yo de americanos ni papa, pero dudo que a 300 km/h se caiga por su propio peso.

 

Mira a ver la velocidad del hud, que se da en nudos en americanos, y creo que es la indicada , no la real. No es lo mismo 300 nudos (que por cierto, creo que son mas de 500 km/h) a nivel del mar, que a 30000 pies (que la altura se da en pies)

Ya te dije que es un ultra ser y sus vaticinios son excluyentes,imperturbables e impertérritos....no hay nada que puedas hacer contra él,se le caerán los aviones ya sean rusos o americanos a 10000 por hora que a 0 por hora eso da igual y aún así y todo seguirá intentando bajar el tren de aterrizaje a la velocidad que sea,aunque el avión no quiera....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website