Jump to content

Jejeje, Soy Nuevo Y Tengo Problemas :s


Ser_ultrax

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

contramedidas electronicas, basicamente lo que hace es evitar que te puedan blocar a larga distancia y a la vez que puedan saber tu situacion exacta en cuanto a altitud y velocidad, pero cuidado con usarla al "tun tun" porque cuando la enciendes eres un radiofaro volante pidiendo a gritos que le metan un misil por el culete ;)

Link to comment
Share on other sites

contramedidas electronicas, basicamente lo que hace es evitar que te puedan blocar a larga distancia y a la vez que puedan saber tu situacion exacta en cuanto a altitud y velocidad, pero cuidado con usarla al "tun tun" porque cuando la enciendes eres un radiofaro volante pidiendo a gritos que le metan un misil por el culete ;)

 

 

como?

 

entonces si es para impedir q me blokeen , como va acer lo contrario?

 

q todos me puedan ...

Link to comment
Share on other sites

Dios.... cuantismos post se han escrito de esto.... Creo que un dia me voy a leer todos, y los recopilare para hacer un megamanual de cosas

 

Veamos, las ECM emiten unas señales que hacen que un radar que te busque no pueda calcular tu distancia, solo la direccion de de la que viene. Es decir , que como no puede calcular la distancia, no puede saber ni su altura , ni su rumbo relativo/absoluto. Solo ta muestra una direccion.

 

De la misma manera , un radar que no sea capaz , por potencia de mision , de detectar a un avion a una determinada distancia, si que recibira los falsos contactos que emiten las ECM , con lo que , aun sin lrecibir su emision, si que recibe la de las contramedidas, con lo que tambien te detecta.

 

Resultado, que un radar con la potencia de emision al minimo en cuanto a distancia, no detectara a un contacto a 50 km sin ECM conectadas, y si lo hara , pero sin determinar mas que la orientacion de la fuente , si lleva las ECM enchufadas

Por otro lado, un radar configurado adecuadamente para detectar a un contacto a 50 km, lo detectaria si no llevara las ECM apagadas, pero no podria determinar su velocidad , altitud , distancia y rumbo si las llevara encendidas.

 

Tu eliges, pastilla azul o roja?

Link to comment
Share on other sites

Ok muxas grax , pero aun he hecho preguntas que no me habeis respondido:

 

Empecemos.

 

1º Ami me encantan los aviones rusos, primero empece con el f15, me dio por provar los aviones rusos y me gustan mucho pero cuanto blokeo con el radar del avion ruso por ejemplo con el 3 (Radar vertical) bloqueo y le doy a lanzar misil y no sale, solo a veces, y lo mismo pasa con el 2 + I 1 de cada 80 veces me lanza un misil.

 

Asique mientras me ''apaño'' con los F15c

 

¿PORQUE?

 

¿ Como esque a veces estoy MUY cerca de un enemigo (5-10 km) y mi radar no lo detecta?

 

Esta tiene relacion con la 2º, como aumentar el ''rango'' del radar, para que llegue mas lejos, o mas cerca? (Si cambio el rango del radar a mas cerca me detectará los enemigos que estan muy cerca?

 

4º Otra cosa realmente extraña, el otro dia jugue en el mismo server CON y SIN etiquetas y la misma partida, cuando jugue con etiquetas los misiles iban bien, bloqueaba y lanzaba, sin embargo sin etiquetas bloqueaba lanzaba y el misil se iba para otro lado y se chocaba con el suelo o seguia para alante sin seguir el objetivo...?

¿Que tendra que ver? Y..., ¿porque pasa eso?

 

5º He leido que mi grabadora LG y lector de DVD LG son las mas sensibles a la starforce 3, y que a muchos en cuestion de 1 semana se han quedado sin ellas.

 

¿Como juego a Flaming Cliffs? :shok:

Link to comment
Share on other sites

m podeis decir como ''ampliar'' el ''rango'' del radar para que escanee a mas lejos? o esk no se pode, pq vamos q lo pueda ver con mis propios ojos i solo lo pueda detectar entre 10 y 20 km a la gente...?

 

vamos, la ''antena'' del radar...

 

i otra cosa, q es exactamente el ''ecm''?

 

el rando del radar se amplia/reduce pulsando Ctrl+? Ctrl+¿ rango de 10-20-40-80-160 millas (naves americanas usan millas)

 

sal2:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

entonces si lo dejo siempre al maximo i no lo toco, mejor nop?

 

 

pq asi detecto al mas lejano i bloqueo no tengo que reducir ni ampliar...nop?

 

venga ara las otras preguntas :P

 

nomm, por que el cono de deteccion del radar, cuanto mas alcance es mas deducido y al contrario con menos alcance.puedes tener contactos a 160 millas y sin embargo lanzarte un pepinazo uno que lo tuvieras en el rango de 10 millas y sin que te enteres por estar con mucho angulo con respecto a tu trayectoria. asin que resumiendo tienes que ir acomodando el ancance segun vayan produciendose los acontecimientos

mayor alcance (160-80millas)= rastreo y menor alcance (10 millas rastreo rapido) combate cercano.

 

 

supersmileys842gf.gif

Link to comment
Share on other sites

Ok muxas grax , pero aun he hecho preguntas que no me habeis respondido:

 

Empecemos.

 

1º Ami me encantan los aviones rusos, primero empece con el f15, me dio por provar los aviones rusos y me gustan mucho pero cuanto blokeo con el radar del avion ruso por ejemplo con el 3 (Radar vertical) bloqueo y le doy a lanzar misil y no sale, solo a veces, y lo mismo pasa con el 2 + I 1 de cada 80 veces me lanza un misil.

 

Asique mientras me ''apaño'' con los F15c

 

¿PORQUE?

 

¿ Como esque a veces estoy MUY cerca de un enemigo (5-10 km) y mi radar no lo detecta?

 

Esta tiene relacion con la 2º, como aumentar el ''rango'' del radar, para que llegue mas lejos, o mas cerca? (Si cambio el rango del radar a mas cerca me detectará los enemigos que estan muy cerca?

 

¿Como juego a Flaming Cliffs? :shok:

segun la posicion del bandido puede que no lo veas en el radar tambien si los sistemas electronicos lo llevan apagados la forma de localizarlo es echando un ojito con las vistas no te lo canta el radar

 

 

sal2 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

hazle caso a holo

 

supersmileys842gf.gif

 

Leeros los manuales,allí está todo,por lo menos las teclas,así sabréis como funcionan los sistemas,ser ultrax,para eso está la plantilla del teclado,si no os las sabéis no podréis saber que es lo que hace vuestro avión.

 

 

 

bajate este manual ultrax

 

http://lo-mac.com/reference.php

 

 

 

supersmileys842gf.gif

Link to comment
Share on other sites

A ver, respondiendo a tu pregunta sobre que blocas con el "radar vertical" osease el numero 3 y no te deja lanzar misiles, fijate a ver si tienes seleccionados misiles de largo alcance, porque si es asi no te dejara lanzarlos por estar demasiado cerca, y al reves, si conectas el modo BVR osease el nº 2 , tienes que tener seleccionados misiles de largo alcance y no de corto, aun asi habra momentos que no te dejara lanzarlos porque aun no estara en rango, pero si lo que te apetece es lanzar misiles pulsa ctrl+W y ya podras lanzar lo que te de la gana....pero no te aseguro que des en el balnco puesto que los estas forzando a alcanzar un blanco que se encuentra fuera de su rango, asi que como dijo Holocausto de nuevo la pastilla roja o la pastilla azul, el lomac esta lleno de pastillas rojas y azules...asi que te vas a inflar :lol: , un saludo y suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

jejejeje, bueno, ya me va mejor, ahora solo me falta como respotar gasolina con la bombona esa que le añades , por ejemplo de 1500 l, cuando se me acaba la gasolina como le meto mas de la bombona? xD

 

y porque una vez he quitado el tren de aterrizaje mientras vuelo y vuelvo a base a aterrizar le doy a la G o al boton asignado el joy , y no me sale el tren de aterrizaje?

Link to comment
Share on other sites

Supongo que te refieres al tanque de combustible externo...

 

Solo hay dos maneras de repostar:

 

Una, en tierra, si ves que te quedas sin caldo y si puedes, vuelves a tu base o a una base neutral, aterrizas, detienes el avión y aprietas Control+R (lo tienes que dejar apretado) y veras como la cantidad de combustible va aumentado hasta llenarse, también podrás recargar armas con Control+W.

 

La otra, respostaje en vuelo, con los rusos creo recordar que solo puedes repostar en vuelo con el Su33, el resto de aviones rusos no tienen sonda de repostaje y con los americanos creo que tanto el F15 como el A-10 tienen opción de repostaje, pero no me hagas mucho caso, no estoy muy seguro que yo vuelo ruso.

 

Y como dice holocausto, leete el manual en castellano que te pego markfran, que viene mucha información importante y muy útil, también repásate el mapa de teclas que ahi lo tienes todo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Disparar misiles es lo facil..... lo complicado es esquivarlos... :lol:

 

Primeramente como ya te han indicado deberias leerte el manual y entender dentro de lo posible los sistemas del avión que vas a volar asi de las teclas basicas de control y vuelo, luego ya iras practicando y aprendiendo tecnicas y tacticas de vuelo y combate.

 

Un saludo y Disfruta del Simulador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website