Jump to content

Os Vamos A Reventar


holocausto

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joder... todavía no había leido este post...

¿en serio que no me he metido en la ostra azul? (creo que se llamaba así el famoso bar de la serie "loca academia de policia" bailemos el bimmbooooó) :D:D:D

 

Que si montañas del culo roto... que si te voy a dar por el behind con mi calibre 50... :blink:

 

Ya sólo falta que pongais el telefono erótico para llamar... :icon_mrgreen:

 

Yo me quedo con mi molac... que por aquí hay mucho bujarrón suelto... e igual me hacen pupita en el duodenorl... como que hay uno que se llama "chapas" :D

 

Es broma...

 

Un saludillo a tod@s

Link to comment
Share on other sites

joder... todavía no había leido este post...

¿en serio que no me he metido en la ostra azul? (creo que se llamaba así el famoso bar de la serie "loca academia de policia" bailemos el bimmbooooó) :D:D:D

 

Que si montañas del culo roto... que si te voy a dar por el behind con mi calibre 50... :blink:

 

Ya sólo falta que pongais el telefono erótico para llamar... :icon_mrgreen:

 

Yo me quedo con mi molac... que por aquí hay mucho bujarrón suelto... e igual me hacen pupita en el duodenorl... como que hay uno que se llama "chapas" :D

 

Es broma...

 

Un saludillo a tod@s

 

De bujarrones nada. Que hay que ser MUY hombre para meterse una cosa asiiiiiiiii de larga por el behind :P

Link to comment
Share on other sites

Ahi ahi Faren!! Metele chafs!! Muchos que estos pimpollos no saben pa lo cualo que sirven!!!

 

Recuerda adaptar un EOS del desguace de la factorrrria , camarrada!!

 

MAS VOZCA!!! MAS!!

 

Si si,

 

Seremos pimpollos y todo lo que quieras...pero algo debemos de tener que ya sois varios los que renegais del lomac y os venis a las sublimes cafeteras!!!!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

di que si lopes, nosotros pimpollos, pero ellos niñitos mascachicles de papá. Misilitos, aim no se que y r no se cuanto. uisssssss, papisssss se ma rotor una uña al darle al botoncito del aim no se cual, :D:D:D

 

 

aquí en los molinillos somos todos brokenmountain (deseosos de ponerornos a las seis dl 1º que caiga) con pelo en pecho, y el único misilito es el que lleva cada cual entre las piernas, y haciendo gala del lema "CON DOS COJONES". :pilotfly:

 

 

PD, como diria la Biblia "dejad que los sopleteros se acerquen a mi" uy, perdón los niños, los niños :D:D

 

 

vengas chicos bienvenidos e id pasando por enfermería (la vaselina es gratis) :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Jajaja ¡¡¡ uno nuevo!!!!

 

Bueno Holocausto...

 

Si el primer día superas la prueba y no caes en la más absoluta de las frustraciones al ver como tu avión se descuartiza una vez tras otra mostrándote el más variopinto y extenso modelo de daños jamás creado en un simulador...puede que pruebes un segundo día.

 

¿Pinta bien no? :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, vistas las expectativas pongo este post de alistamiento.

 

Alistaos aquellos que queráis enseñarle a Holocausto el significado de las palabras VOLAR y AVIACIÓN DE COMBATE.

 

Los turnos para abatirle se establecerán por estricto orden de alistamiento.

 

Me pido segundo, no me gusta desvirgar a nadie, resulta tan violento que prefiero que alguien lo haga antes que yo. Por cierto, que alguien prepare una dog con planeset sin reactores, que a estos del molac nos los conocemos todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website