Jump to content

Nuevos Pedales Saitek


monty

Recommended Posts

Buenas, ya he visto la informacion sobre los nuevos pedales saitek, en ALTERNATE tambien estan por 129€, no se los gastos de envio de simware a cuanto se sube...

Supongo que no habra problema con el hotas cougar y que simplemente se instalaran y con windows se calibrara el rudder no?, como he visto que lo aconsejais especificamente para el x52...

Iluminar mi ignorancia si me equivoco,Darknes y compañia.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Buenas...

 

Quizás no está bien expresado por mi parte, lo que quería decir es que los pedales Saitek son el complemento ideal del X-52 porque son dos productos del mismo estilo y misma empresa, que por lo tanto se combinan bien. Pero por supuesto los pedales pueden ir con cualquier otro sistema HOTAS incluyendo el Cougar, Windows y los simuladores lo verán como dos periféricos distintos, pudiendo configurar ambos tranquilamente.

 

Simplemente eso ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, ya he visto la informacion sobre los nuevos pedales saitek, en ALTERNATE tambien estan por 129€, no se los gastos de envio de simware a cuanto se sube...

Supongo que no habra problema con el hotas cougar y que simplemente se instalaran y con windows se calibrara el rudder no?, como he visto que lo aconsejais especificamente para el x52...

Iluminar mi ignorancia si me equivoco,Darknes y compañia.

gracias

 

Buenas,

 

En simw valen, puesto en tu casa, 117,95 euros. Escribí a simw para que me dijeran el precio final, y eso me dijeron. Eso sí, si es en la península.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Los teneis ya????? Si eso, podeis comentar las impresiones iniciales, fotos etc??????? Es que algunos perrillos estamos al acecho :D:D:D verdad xavi? :P :P :P

 

Yo creo que para la semana que viene pueden caer ;)

 

Saludos!.

 

A mi me acaba de llegar.. 119 € con envio incluido

 

Voy a probarlos y os cuento.. que nerviossssssss

Link to comment
Share on other sites

Los teneis ya????? Si eso, podeis comentar las impresiones iniciales, fotos etc??????? Es que algunos perrillos estamos al acecho :D:D:D verdad xavi? :P :P :P

 

Yo creo que para la semana que viene pueden caer ;)

 

Saludos!.

 

A mi me acaba de llegar.. 119 € con envio incluido

 

Voy a probarlos y os cuento.. que nerviossssssss

Cuenta,cuenta!!!! :friends::drinks: :dance:

Link to comment
Share on other sites

Bueno a falta de probarlos más...

 

Mis impresiones son positivas sin poder compararlos con otros pedales (es la primera vez que tengo unos) , yo diría que estos pedales son muy grandes y amplios lo cual le dan una gran estabilidad, vienen con unas instrucciones en español, un cd de drivers y unas tiras de velcro ( entiendo yo que será para pegarlo al suelo). llevan los típicos agujeros que llevan los x52 para tornillos en el caso de que se quiera fijar a una superficie o base. Una cosa que me ha gustado es que el tamaño del reposapiés de puede ajustar en 3 tamaños con un sistema muy cómodo que es presionando pivote metálico y ajustándolo a la posición requerida.

 

EL pedal tiene 3 ejes, uno para el timón que se mueve en el plano horizontal y 2 en cada reposapiés para los frenos independientes que se mueven verticalemnte como si fuera un acelerador o freno de un coche.

 

Luego tiene una rueda central donde se ajusta la dureza del eje principal. ( Esto lo acerté yo así que estoy esperando tu premio Darkness :D )

 

Lo he probado en el IL2 y cuesta acostumbrarse (algo por otra parte normal) , a pesar de haber bloqueado el rudder del X52. He configurado también el freno en el HOTAS pero sólo puedes hacer que frene las dos ruedas a pesar de que estos pedales están preparados para que frenen las ruedas de forma independiente, cosa bastante útil cuando haces Taxing entre una pista poblada o sinuosa, quizás en el FS si que se pueda hacer, pero eso lo tengo que probar.

 

Está realizado en plástico duro bastante resistente, en metal hubiera quedado bastante más robusto y bonito pero el precio también hubiera aumentado con lo que de momento lo prefiero así.

 

EL software está muy bien, se instala muy fácilmente y permite ajustar los puntos muertos y demás, cosa que se agradece mucho.

Link to comment
Share on other sites

EL pedal tiene 3 ejes, uno para el timón que se mueve en el plano horizontal y 2 en cada reposapiés para los frenos independientes que se mueven verticalemnte como si fuera un acelerador o freno de un coche.

 

Buenas Gusman...

 

No entiendo esa frase que pones... es que a mí me interesa mucho que se pueda frenar con los pedales, y no entiendo lo de los tres ejes... Es que ya estoy algo cansado y torpe a estas horas :rolleyes:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

a mi me parecen excesivamente caros, cuestan mas o menos lo que el X52!!! creo que deberian ser bastante mas bataros que el joy.....

SI lo comparas con el x52 puede resultar caro pero si lo comparas con el resto de los pedales del mercado tiene un precio excelente...

 

EL pedal tiene 3 ejes, uno para el timón que se mueve en el plano horizontal y 2 en cada reposapiés para los frenos independientes que se mueven verticalemnte como si fuera un acelerador o freno de un coche.

 

Buenas Gusman...

 

No entiendo esa frase que pones... es que a mí me interesa mucho que se pueda frenar con los pedales, y no entiendo lo de los tres ejes... Es que ya estoy algo cansado y torpe a estas horas :rolleyes:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Un eje principal para el timon que gira sobre un plano horizontal, empujando un pedal hacia delante al mismo tiempo que el otro pedal va hacia atrás o viceversa haciendo girar el timón de cola. Luego si aprietas el propio pedal derecho hacia abajo como si fuera el acelerador de un coche hace de freno derecho, y si aprietas el pedal izquierdo hacia abajo frena la rueda izquierda del avión cuando estás en taxing o en pista. Siempre y cuando el juego lo soporte. En el IL2 puedes configurar el timón y el freno pero este frena en ambas ruedas a la vez.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Exacto, Gusman se refiere al freno diferencial, que pisas en un pedal y se frena la rueda correspondiente pero no la otra. Eso permite giros bruscos en pistas pequeñas y en mal estado. Pero claro, si el simulador cuando le dices "frena" le mete frenos a todas las ruedas no mola. Eso pasa en FB. En FS creo que sí hay diferencial.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Gusman... ahora más o menos lo veo. Entiendo que si en vez de pisar hacia adelante, pisas con los talones, se frena, no?... joder, qué obtuso estoy hoy :blink:

 

 

 

Si, en el FS hay frenos diferenciales, eso seguro.

 

 

 

Saludetes,

 

Jefe Rojo.

 

No seas burro ,joder,cómo cojones vas a pisar con los talones???

 

En todo caso empujaras para el rudder y pisarás para el freno,OSTIAS ,JODERRRR!!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Gusman... ahora más o menos lo veo. Entiendo que si en vez de pisar hacia adelante, pisas con los talones, se frena, no?... joder, qué obtuso estoy hoy :blink:

 

 

 

Si, en el FS hay frenos diferenciales, eso seguro.

 

 

 

Saludetes,

 

Jefe Rojo.

 

No seas burro ,joder,cómo cojones vas a pisar con los talones???

 

En todo caso empujaras para el rudder y pisarás para el freno,OSTIAS ,JODERRRR!!!!

 

 

 

 

Bueno hombre, tampoco es para ponerse así HOSTIASSS, JODERRRR POL CULO!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website