Jump to content

Interesado En Comprar Tarjeta Gráfica Agp En Condiciones


Aragorn

Recommended Posts

A ver señores, tengo una Radeon 9600 PRO de 256MB y ya se me queda bastante corta, asi que estoy buscando una gráfica nueva que sea superior a la que tengo, el problema es que mi placa base solo soporta AGP, asi que el campo se reduce drásticamente y pocas hay en el mercado ya por culpa del maldito pciexpress <_< .

 

Si alguien tiene alguna tarjeta que no use superior a esta Radeon y no se le ha dado mucha tralla, que esté interesado en venderla, pues que ponga por aqui la oferta y bueno, preferentemete que sea de Madrid, que me gusta entregar las cosas en mano.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo tuve un problema similar antes del verano, se me quemó la 6600GT de NVIDIA, y me compré una ATI X1600 PRO AGP que está muy bien de precio (120-130€) y tira bastante. Lo digo por si no encuentras a nadie que te venda el hierro...

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una Asus EN6600 AGP con 256 MB de memoria que ya no necesito, pero no sé si es mejor que la ATI 9600.

 

Sin duda, es bastante superior.

 

¿A que modelo es equivalente esa tarjeta?, ¿lleva chip de ATI o en NVIDIA?. Si eso buscaré algo de información. Amenophis, por lo que veo eres de Madrid, puede que me interese.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una Asus EN6600 AGP con 256 MB de memoria que ya no necesito, pero no sé si es mejor que la ATI 9600.

 

Sin duda, es bastante superior.

 

¿A que modelo es equivalente esa tarjeta?, ¿lleva chip de ATI o en NVIDIA?. Si eso buscaré algo de información. Amenophis, por lo que veo eres de Madrid, puede que me interese.

 

Saludos!

Holas en6600 es un chip nvidia

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 years later...

A mi igual me sobra en breve una nvidia gts 8800 de 512 megas pciexpress... Sin nada de overclocking.

 

Estaba pensando que se podria hacer un postit en el foro de compra-venta, con una especie de tablon de anuncios con las cosas que tenemos por pasa sin usar... asi por una parte unos se deshacen de cacharros que no usan, y otros que no se quieran gastar mucho, pueden hacer mejoras a sus equipos...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website