Jump to content

Mas Nuevas!!!!!wauuuuu!!!!!


Recommended Posts

Es un alfa, ojo, pero destacable:

 

Primero que los tanques al andar dejan MARCA en el terreno :blink: Esto NI SIQUIERA lo tienen los simus de tanques asin que ya me diras.

 

Segundo, que las nubes SE VAN GENERANDO Y DISPERSANDO en funcion del tiempo.

 

Tercero, las texturas se ven perfectas a altitud 0. Los modelos son alucinantes. Me parece a miq ue cuando Oleg dijo que se podrian rodar peliculas usando su sim, no estaba de coña.

 

Cuarto, me voy aver si pillo un server SUN o un Cray por ahi.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo no es por pone pegas, mu bonitas las fotos, y un detalle precioso el de los antiaereos, la munición, los tornillitos, to mu bonito, pero y digo yo, pa que coño sirve to eso si no podremos verlo por el peazo de pc q va a hacer falta, y el que lo tenga, quien se va fijar en eso cuando tengas a alguien a tus seis con la sana intención de hacerte mas de un agujerito en el behind????

Link to comment
Share on other sites

yo no es por pone pegas, mu bonitas las fotos, y un detalle precioso el de los antiaereos, la munición, los tornillitos, to mu bonito, pero y digo yo, pa que coño sirve to eso si no podremos verlo por el peazo de pc q va a hacer falta, y el que lo tenga, quien se va fijar en eso cuando tengas a alguien a tus seis con la sana intención de hacerte mas de un agujerito en el behind????

 

En ese caso, te vas a la configuracion, luego a detalle grafico, y pones el slider al minimo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website