Jump to content

Se Vende Coche..... Con Alas


chapas

Recommended Posts

Me cambio el coche y voy a vender el mio... si a alguien le interesa ya sabeis como localizarme , el coche es el siguiente:

 

Ford Focus C-Max

motor: 2.0 Duratorq TDCi 135 CV (diésel), 6 velocidades

carroceria: GHIA (la mas completa)... no os pongo todo lo que lleva pq es muy largo, si alguien quiere saberlo que pinche aqui

color: NEGRO metalizado

 

km: 43000

antigüedad: 2 años y 6 meses

 

Extras:

 

- manos libres PARROT CK 3000 ya instalado en el coche (manos libres para telefonia movil)

- barras techo (originales de FORD). Marca THULE

- Portabicis

- Portaesquis (caben 6 pares de esquis sin los palos, o 3 pares y una tabla de snow). Marca THULE

- Radio-CD SONY para 6 cd's (cargador en frontal, en el propio radio-cd, no esta en el maletero)

 

 

 

Esto, al coche le pondre unas alas, asi no direis que este en el foro equivocado :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso de las seis marchas... No digo que no, puede ser interesante, pero joert, es que ya se venden incluso con siete marchas, me parece un poco de madre ya.

 

Ta guapo el coche, mira porque hace poco me he comprado uno, si no a lo mejor hubiésemos hablado. A ver si alguien se anima.

 

Y recuerda: sin alas, no vale :D

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, yo prefiero mi Saabito 9000, que aunque ya es un tanto viejillo es lo más parecido a volar a ras de tierra,je, je, je, je. ( Hay que ver como se enciende el "falsten belts" antes de iniciar el vuelo, juo, juo, juo, es igualito que el que montan en los aviones comerciales al igual que el resto de los mandos de la luz interior de cortesia ).

Link to comment
Share on other sites

Eso de las seis marchas... No digo que no, puede ser interesante, pero joert, es que ya se venden incluso con siete marchas, me parece un poco de madre ya.

 

Ta guapo el coche, mira porque hace poco me he comprado uno, si no a lo mejor hubiésemos hablado. A ver si alguien se anima.

 

Y recuerda: sin alas, no vale :D

 

El mío también lleva 6 marchas y creeme, en carretera no hay nada mejor ;) muchos diesel con 5 marchas deberían de llevarlo.

 

Darkness, ya veras mi cochecito en la comida B)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website