Jump to content

Que Tal Mi Configuración??


Coleguita

Recommended Posts

Guest Darkness

Coincido con Gusman, ahora toca poner Intel Core 2 Duo, yo tengo 6600 con placa Asus P5W DH y una Geforce 7900GT y me va muy bien, pero es que los Core 2 son bastante superiores a los AMD.

Link to comment
Share on other sites

Coincido con Gusman, ahora toca poner Intel Core 2 Duo, yo tengo 6600 con placa Asus P5W DH y una Geforce 7900GT y me va muy bien, pero es que los Core 2 son bastante superiores a los AMD.

 

 

Hola Darkness. Voy a cambiar el equipo y ando mirando las placas.

 

-Creo que la que dices tú es esta ¿verdad?. ¿Puede ser de las mejores placas?

 

 

-¿El micro puede ser este? ¿Hay mucha diferencia entre el 6600 y el 6400.

 

 

-¿Qué tipo de memoria sería conveniente ponerle? 2G si, pero que modelo. Las OCZ son buenas pero viendo los timings que tengo yo de las OCZ DDR1, las DDR2 son una mierda, si te vas a una CL3 prepara la cartera.

Link to comment
Share on other sites

-¿Qué tipo de memoria sería conveniente ponerle? 2G si, pero que modelo. Las OCZ son buenas pero viendo los timings que tengo yo de las OCZ DDR1, las DDR2 son una mierda, si te vas a una CL3 prepara la cartera.

 

EL rendimiento de las DDR II y DDRI son similares, las primeras van a más velocidad con latencias más altas y las segundas tienen latencias más bajas pero a menos velocidad.

 

Ya que las DDRII a 800 mhz están un poco caras, y teniendo en cuenta que no vas a hacer Overclock las DDRII a 667mhz son las que yo recomendaría, eso sí olvidate de las latencias de las DDR de 2, 2,5 ó 3...

 

 

-¿El micro puede ser este? ¿Hay mucha diferencia entre el 6600 y el 6400.

 

Pues aparte de más mehahercios el 6600 tiene el doble de caché que el 6400 y en algunos juegos como el IL2 esa caché se nota bastante.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tal como comenta Gusman, el E6600 va más rápido pero es que además tiene el doble de caché L2. Merece la pena sin duda, son 4 megas caché L2 frente a 2 megas. En cuanto a la placa base, es esa efectivamente. Yo no entiendo pero dicen que es muy buena. Lo cierto es que lleva de todo, no sé pa qué sirven el 90% de las cosas pero me hace feliz saber que están ahí :D :D

Link to comment
Share on other sites

EL rendimiento de las DDR II y DDRI son similares, las primeras van a más velocidad con latencias más altas y las segundas tienen latencias más bajas pero a menos velocidad.

 

Ya que las DDRII a 800 mhz están un poco caras, y teniendo en cuenta que no vas a hacer Overclock las DDRII a 667mhz son las que yo recomendaría, eso sí olvidate de las latencias de las DDR de 2, 2,5 ó 3...

 

Ya pero de que valgan las que tengo (DDRI) para esa placa como que no ¿verdad?. No me quedan más que pillar unas.

Link to comment
Share on other sites

Lo que voy a hacer, es vender mis RAM y esperar un tiempillo para comprár ya todo.

 

He aprendido algo o por lo menos es lo que yo pienso.

 

Si quieres hacer un equipo, hazlo todo a la vez. No se puede decir, ahora me compro las memorias, luego la gráfica, luego la placa, etc. No. Es mejor guardár la pasta y cuando se tenga toda según el equipo que se quiera, ir y comprarlo de una vez. Lo digo porque a mi me ha pasado. Me compré las RAM, (ya no me valen para el procesador que quiero). Me compré la fuente, (esa sí, y creo que es una gran fuente) y la torre, (esa también). Es mejor esperar y comprar de una vez todo.

 

El equipo que tengo en cabeza y quiero hacerme:

 

Placa Base: ASUS P5W PH DELUXE

 

Procesador: INTEL CORE 2 DUO E6600

 

Gráfica: ATI X1950XTX

 

Ram: 2G DDRII

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

<_< :P Buenas Tardes pilotos, que opinais de la configuración de mi PC funcionara fluido caundo salga a la venta el BoB en Noviembre del 2007.

 

Placa Base: ASUS A8N SLI Deluxe

Micro: AMD Athlon 64 FX-60 Dual Core 939 pines

Ventilador Micro: Gigabyte 3D Rocket Pro

Grafica: 1 XFX GeForce 8800 GTX 768 DDR4

Sonido: Sound Blaster Audigy 2 ZS

Disco Duro: 1 Maxtor 200 Gb SerialSata 7200 rpm.

Memoria: 2 Gb en 2 modulos de 1 Gb cada uno Dual Channel DDR-400 OCZ

Fuente Alimentación: SilverStone 650W SLI

Altavoces: Creative 2.1

Monitor: LG 19" Flatron F900P

 

¡BANZAAAAAAAAI!

Link to comment
Share on other sites

<_< :P Buenas Tardes pilotos, que opinais de la configuración de mi PC funcionara fluido caundo salga a la venta el BoB en Noviembre del 2007.

 

Placa Base: ASUS A8N SLI Deluxe

Micro: AMD Athlon 64 FX-60 Dual Core 939 pines

Ventilador Micro: Gigabyte 3D Rocket Pro

Grafica: 1 XFX GeForce 8800 GTX 768 DDR4

Sonido: Sound Blaster Audigy 2 ZS

Disco Duro: 1 Maxtor 200 Gb SerialSata 7200 rpm.

Memoria: 2 Gb en 2 modulos de 1 Gb cada uno Dual Channel DDR-400 OCZ

Fuente Alimentación: SilverStone 650W SLI

Altavoces: Creative 2.1

Monitor: LG 19" Flatron F900P

 

¡BANZAAAAAAAAI!

 

Ese procesador está bien pero un Conroe 6600 es mucho más barato, una placa base 775, 2 gigas de memoria DDR2 a 667 mhz como dices en dual channel . y la 8800 GTX si te sobra la pasta sino una 7900 GTO. EL disco duro es muy pequeño, lo necesitarás más grande o dos iguales en RAID y que sea SATAII

Link to comment
Share on other sites

Menuda panda de monstruos estais hechos, je, je, je. :P

 

Yo con mi querido Athlon 64 3700+ sobre placa Asrock dual socket 939 arropado por dos Gigas de Ram DDR 400 y comandando una humilde ATI X1600XT con ventilación pasiva y dos ventiladores a 900 rpm sobre la caja ultrasilenciosos alimentados por una fuente de 420 W pasiva para que se pueda uno deshacer de gusto escuchando música sin ruido alguno de fondo mientras me quedo tiernamente dormidote en mi equipo 5.1 muevo perfectamente tanto el PF como el FS2004 Altamente tuneado, el Falcon 4:AF, el Wings over Europe, el GTR2 de mi hermano, el Far Cry a tope tope y algunas cosas más.

 

Eso sín, no necesito calefación en la habitación para estas navidades :D:D:D;)

Link to comment
Share on other sites

Menuda panda de monstruos estais hechos, je, je, je. :P

 

Yo con mi querido Athlon 64 3700+ sobre placa Asrock dual socket 939 arropado por dos Gigas de Ram DDR 400 y comandando una humilde ATI X1600XT con ventilación pasiva y dos ventiladores a 900 rpm sobre la caja ultrasilenciosos alimentados por una fuente de 420 W pasiva para que se pueda uno deshacer de gusto escuchando música sin ruido alguno de fondo mientras me quedo tiernamente dormidote en mi equipo 5.1 muevo perfectamente tanto el PF como el FS2004 Altamente tuneado, el Falcon 4:AF, el Wings over Europe, el GTR2 de mi hermano, el Far Cry a tope tope y algunas cosas más.

 

Eso sín, no necesito calefación en la habitación para estas navidades :D:D:D;)

Tu prueba el FSX y luego nos cuentas... <_<

Link to comment
Share on other sites

Ni de coña chicos, mi Windows Tuneado no me permite ni tan siquiera probar la demo por que intenta modificarme el sistema operativo y eso no se lo permito a ningún juego, y menos si viene de la factoría Microsoft. Una de las cosas que mas me ha sorprendido de FS9 ha sido precisamente que es posible hacerlo funcionar sin que el sistema operativo sepa siquiera que está instalado, je, je, je :P .

 

Además, no estoy dispuesto a perder todos mis añadidos que me van de perlas. Y si he de invertir en aumentar el realismo ya lo haré cuando actualice mi vetusto Track IR ver. 1.0 y mi queridisimo monitor CRT de 17 " a un casco de realidad virtual amén de restaurar mi viejo Joystick F-15 Talon. ;) .

 

Y total, para mis ediciones de video, trabajos ofimáticos y diseños con Photoshop y Corel Draw hace años que voy sobrado, ahora mismo primo la estabilidad y el "silencio" sobre el rendimiento :rolleyes: .

 

Con deciros que estoy replanteandome montar un equipo especial con mi vieja Vodoo3000 para poder volar el F/A-18 y el Lonbow2 de Jane´s en condiciones con un Athlon XP 2200 y 512 Mb de Ram que seguro vuelan la mar de suaves y son los simuladores que mas me han hecho sentir "en la brecha" B) .

 

Pero no por ello dejo de desearos la mejor de las suertes y que disfruteis de vuestros cañones, sin duda para jugar tan solo y si pudiese permitirmelos tened por seguro que yo tambien los tendría.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que hoy por hoy lo que me gusta, yo me voy a decir por esto aunque la Grafica es lo que dudo.

 

Una placa Base Nvidia 680I que esta preparada para los Intel core de cuatro nucleos y memorias ram de 1200Mhz yla placa esta echa para para las SLI GT 80 de NVidia. Es una placa preparada casi para los proximos 2 años, ya que no hay placa base hoy en dia que la supere,porque supera a el 775 de Intel hasta la llegada de la la nueva ATI R600 que sera, por Febrero del 2007 que segun dicen batira todo los records jejeje

Intel 6600 core duo 2 a 2.4 con 4 de cache, memoria ram 2 gigas de 667mhz, porque las de 1000 estan un poco caras aunque la placa la soporta.

Una grafica una GTS8800 500 Euros que es carilla, ya que no a salido el Vista y casi no merece la pena.

Tambien se puede poner una GT 7900 250 Euros, dentro de 6 meses poner una GTX8850 250-300 Euros, la cosa sera parecido con la ventaja que las GT80 ya estaran mas probadas. Con el Vista y varios juegos entre ellos el FS X para el Vista ya merecera mas la pena.

Lo demas 300 GB Sata etcc lo normal.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo diciendo lo mismo.

Si esperas dentro de un año, pues comprarás todo más barato, pero, espera, si esperas dos años, pues aún más barato tio, y por qué no esperár tres años y esos componentes los compras casi regalados.

Esto es así, alguna vez tienes que dar el paso sino nunca tendrás nada actual. Y respecto al precio que pones de la 8850GTX para dentro de seis meses me parece una burrada de rebaja, ni de coña.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website