Jump to content

I Campeonato De Vuelo Virtual De Catalunya


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdonad, los traks de entrenamiento de donde los puedo descargar? :lol::lol:

 

Na , en serio. Como bien dice Xifu todos los que quieran entrenar al Lomac , nos puede usar de Sparrings.

Aquí ,cari...

:90_2: :first_move: :girl_hide: :give_heart: :girl_hide: :heat: :angel: :yahoo:

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/ftp/cvvc...a/Carrera01.rar

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/ftp/cvvc...a/Carrera02.rar

Link to comment
Share on other sites

Tracks? No hay ningún track... son escenarios de PF... ;)

 

Pero leed las instrucciones de la prueba en los briefings... y los reglamentos...

 

Los escenarios son todos de PF, van en la carpeta net/dogfight. Están pensados para volarlo en LAN con hasta 8 participantes...

 

De momento hay los de carrera. Los de Habilidad on the way...

Link to comment
Share on other sites

hola buernas a todo me estado leyendo pro encima el post y queria porponer una cosa, quiero montar para 2007 una patrulla acrobatica pero de españa, al idea seria que gente em ayudara con todo web, cursos, aviones repintarlos, de moemnto soy yo y un amigo, si sale bien se podria proponer a ivao españa hacer como las redbull air race competir, por ejemplo contra la aptrulla de francia, no se que pensareis, si estais deacuerdo comunicarlo o agregenme al msn y hablamos:

 

oscar.biker@gmail.com

Link to comment
Share on other sites

Posteados los dos circuitos de habilidad en el hilo de AVA de los documentos del campeonato

http://www.aviadoresvirtuales.org/foro/ind...hp?topic=2552.0

 

Los que queráis participar ENTRENAOS! ;)

 

 

PD Kameleons... buena iniciativa como ya te he comentado en el foro de AVA... pero plis abre otrro post para comentarlo que este es para hablar del I Campeonato de Vuelo Virtual de Catalunya... ;)

Link to comment
Share on other sites

Tienes toda la razón,Tuckie,últimamente estamos teniendo la malísima costumbre de mezclar los conceptos en los post y cosas offtopic que no vienen a cuento,gracias por tu aporte.

 

Pues lo dicho,hábrete un post dentro del Ala correspondiente al simu en el que vayas a crear la patrulla ya que estos circuitos corresponden al sim Pacific/Forgotten y tu de repente nos estás hablando de IVAO.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
al final creo que e decidido :D

 

creo que ire a aeroteca a rapertir leña :D

 

esto algen me cuenta como me ago socio de la federacion esa?

 

Tienes que llevar una muestra de orina :D

 

No en serio tú vas allá y te darán de alta allá mismo, pagas y te dan los papelos pa rellenar que es un momento y luego te darán el carnet y listo :grin:

Link to comment
Share on other sites

osea que el mismo dia que empieze el campeonto voi pa lla con mi pc me registro y listo no?

 

Otia, no jodas, como se nos presenten 15 tíos no previstos nos desbordan el campeonato ;)

 

Mira este post que acabo de explicar un poco cómo federarse y apuntarse:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=11184

Tranquilo Tuckie,con Dj no hace carrera ni su madre con él,por un lao le entra por el otro le sale...

 

Mira que se lo hemos explicado en los anteriores links pero el erre que erre....

Link to comment
Share on other sites

Ya hemos hecho el curso de jueces:

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/foro/ind...hp?topic=2580.0

 

DJ-Joker, esperamos noticias tuyas antes del campeonato... seguimos sin saber a qué modalidad te quieres apuntar... parece que vas a por combate (y si vas a combate, no sabemos a qué simulador)...

 

Si quieres más instrucciones envíame un email: tuckie.jg5 algarroba gmail.com

 

Pero por favor, no esperes llegar el día del campeonato y participar sin estar federado...

Link to comment
Share on other sites

Ya hemos hecho el curso de jueces:

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/foro/ind...hp?topic=2580.0

 

DJ-Joker, esperamos noticias tuyas antes del campeonato... seguimos sin saber a qué modalidad te quieres apuntar... parece que vas a por combate (y si vas a combate, no sabemos a qué simulador)...

 

Si quieres más instrucciones envíame un email: tuckie.jg5 algarroba gmail.com

 

Pero por favor, no esperes llegar el día del campeonato y participar sin estar federado...

 

Dj-Joker, te agrego al Messenger... creo que necesitas un poco de aclaraciones ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo que necesita Joker más que aclaraciones son declaraciones... de intenciones :D

 

Ya estoy hablando con él por privados... si al final consigue federarse es para darle una medalla a la perseverancia... aunque se hubiese ahorrado los viajes que se pegó ayer por toda Barcelona si se hubiese leído el post en el que le explicaba incluso la dirección correcta de la Federación Aérea Catalana, que ya avisé que se habían trasladado de local... ;)

 

En fin, no pasa nada, suerte que por esta vez somos pocos y se pueden explicar las cosas personalizadamente y las veces que haga falta... Pero no quiero pensar qué pasaría si en lugar de ser 15 fueran 150 los participantes del campeonato... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sois unos perracos. De momento solo Joker se anima a acompañarme. Chapas lo intenta pero tiene que resolver temas personales. El resto de la zona de Catalunya sois unos desahogaos, ya os pillaré en el TS :P

 

Por cierto los premios son bastante acojonantes, no puedo decir nada pero molan, por supuesto relacionados con aviación real B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website