Jump to content

I Campeonato De Vuelo Virtual De Catalunya


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No pude quedarme mucho tiempo, y por lo que vi me quedo con una cosa:

En la prueba de habilidad, en la zona de los portaaviones, se cruzaron dos aviones por milimetros, que coño por micras!!!!!!!!!!!!!!!! El UUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi que se escucho en la sala nos dejo a todos atonitos :shok::shok::shok:

 

 

Pozi, la anécdota de la prueba de habilidad... pese a que salíamos con una separación de casi un minuto, en la segunda manga iba atrapando al competido precedente (Gadget) ya por la parte final del recorrido.

 

Cuando yo entraba en el cruce de portaaviones vi como Gadget lo hacía también por el otro lado... luego dentro del pasillo le perdí de vista, y me temí lo peor.

 

Sabía que si gritaba me iban a amonestar, pero no puede evitar dejar escapar un agh! cuando vi que el Corsair de Gadget salía del cruce y me pasó por delante del parabrisas como una exhalación...

 

Está grabado en tracks y no me canso de verlo... aunque hubiese sido mejor si no hubiese cortado gases, pasábamos a distintas alturas y hubiéramos podido coincidir de lleno sin chocar.

 

Y aún así... revisando tracks he visto cosas mejores, tanto en las carreras como en combates.

 

Otra prueba de habilidad así y me da un infarto... no os podéis imaginar la de nervios que pasé entre cada manga... ;)

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por ganar tu modalidad. También mi enhorabuena a Gadget y a Raptor.

Especial mención Almogávar. ¡Que tio!. Después de leer el debriefing, sólo queda sacarse el sombrero ante estos campeones.

 

Gracias... en habilidad venía entrenado, pero los nervios me traicionaron y mucho. Casi no acabo. :rolleyes:

 

Lo fuerte de Almogavar es el avión que pilotaba... un A6M3 de 1943! Era una auténtica lapa, me hacía entrar el pánico... y eso que yo iba en La-7... nos fundió a todos por paliza... :shok:

 

O el combate final de Gadget conmigo; mi pioto gravemente herido, lo veía todo rojo y no podía maniobrar, pero insistía en pegar patadas a los mandos en todas direcciones. Gadget agotó sus ametralladoras e intentó un taran, que está permitido por el reglamento si no te queda otra opción. Para entonces mi motor ya chirriaba y desprendía humo, pero lo mantenía con gas a fondo intentando aguantar en el aire lo más posible. Gadget se acercaba más y más, poco a poco, y yo intentaba moverme como podía para no ponérselo fácil. Y al final... bueno, ya lo contaré... no voy a contarlo todo ahora... ;)

 

Acojonantes ciertos combates en Lomac, y nadie lo ha dicho aún, pero DJ-Joker hizo un muy buen papel, mostrando una agresividad acojonante con su F-15.

 

En Falcon hubo combates guapos también, cruces disparándonos mutuamente con ligeros impactos, tijeras a menos de 500 pies con ambos F-16 dañados... Vamos, por lo menos contra Raptor combatía tan cerca que no llegué a usar ningún misil...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, alguien compro el mundo deportivo el viernes pasado???? Pos yo lo he "cogido" del bar porque en la sección federaciones SALIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno yo no, pero comentan lo del campeanato, es un articulo pequeño y con una foto pero ya es algo. Para la comida del dos lo traeré para los que les haga gracia como a mi si no lo habeis visto ya.

 

 

 

Por algo se empieza a ver si para la próxima ocupamos portada :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website