Jump to content

Escuela Lomac


holocausto

Recommended Posts

Hola, visto que han entrado bastantes nuevos, y que el Ala en estos momentos esta en perdiodo de reestructuración , voy a ofrecerme como instructor de Vuelo Basico en el Lomac.

 

Los que esteis interesados , me mandais un privado. En principio me gustaria reunir a algun grupo, y asi ahorramos tiempo y esfuerzo. Los vuelos seran por las tardes noches y ya veremos si las resacas me dejan algun fin de semana

Los vuelos se centraran en despegues , navegacion y aterrizajes. Ya veremos si luego hacemos eso o alguna otra cosa.

 

Mas adelante, a ver si consigo algun VOLUNTARIO DE F15 , su25t , A10 , y mig29/Su27/33

 

Solo pido a los interesados algo de interes, porque yo os voy a enseñar pocas cosas. Mas bien practicaremos. Para ir aprendiendo os ire pasando links que vea que son facilitos e interesantes.

 

Abierto a todo tipo de aviones.

 

Un saludejo.

 

PD. Algun miembro del Ala me a acusado de ser un poco borde , pero es que donde hay confianza, da asco, y ademas siempre son los mismos gilipollas de siempre :lol::lol: . En el fondo soy un cacho de pan. No os asusteis y apuntaros sin miedo. Eso si, pido algo de interes.

Link to comment
Share on other sites

:D:D te estas volviendo muy formalico, ¿ que pastilla te has tomado ? ,

 

Bueno fuera coñas, yo si quieres mientras que no este Faren que es el rey del A-10 , me ofrezco para enseñar lo que se a la gente que este empezando, claro esta con el A-10 el mejor avion Aire-tierra de la faz de la tierra. :P

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo vena de instructor ninguna, pero vamos, si hay algún interesado, puedo dar alguna clasecilla del Su25T, sobre todo armamento, porque es del que más conozco y pienso darle más a partir de ahora, ya he estado demasiado tiempo solo con el Su27 y el Mig29, tengo que volver a mis orígenes.

 

Ahora holo, ¡¡a mi borderías ni una, que te meto un cañón de 20mm por ya sabes donde y sin vaselina!!. Ahora fuera coñas, al que le interese el Su25T que me de un toque y vemos cuando se puede quedar.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

yo me apunto a las clases

Me hace falta mucha instruccion

 

En cuanto a lo de holo..., he estado hablando con un psiquiatra amigo mio y despues de escuchar unas grabaciones de holocausto, ha llegado a la conclusion de que padece trastorno maniaco compulsivo acompañado de una gran lista de filias y fobias varias.

 

pero aparte de eso es un buen chico.

Link to comment
Share on other sites

Buinasssss

 

Yo si hay que dar clases, que sea de claqué... no, en serio. No soy un experto en el Su-25T pero vamos, dominar el despegue, aterrizaje, navegación, armamento... pues medio lo domino. Mi único problema ya sabeis que es la hora, de normal a partir de las 0hs. Si hay que dar clases nocturnas, contad conmigo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, confirmo lo que ya sospechaba. Que algunos de vosotros sois unos analfabetos :D

 

Los vuelos se centraran en despegues , navegacion y aterrizajes.

Los vuelos se basaran en eso mismo. A aprender a disparar y lo demas , llamais a CCC o sus esperais un poco.

 

Por ahora solo hay dos apuntados, uno de ellos con horarios de vampiro, como los de Zylog. Asi que a ver si el tudelano va a ser nombrado instructor :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Buinasssss

 

Yo si hay que dar clases, que sea de claqué... no, en serio. No soy un experto en el Su-25T pero vamos, dominar el despegue, aterrizaje, navegación, armamento... pues medio lo domino. Mi único problema ya sabeis que es la hora, de normal a partir de las 0hs. Si hay que dar clases nocturnas, contad conmigo.

 

Probablemente empecemos a vernos más tu y yo. Ese Su-25T...... y Xifu ese A-10..... no conteis conmigo :lol::D . En serio, me gustaria darle a esos dos pero no me comprometo a nada que luego pasa lo que pasa. Cualquiera agüanta a Holocaustro la ostia. Si no que le pregunten a Zylog.

Link to comment
Share on other sites

Probablemente empecemos a vernos más tu y yo. Ese Su-25T...... y Xifu ese A-10..... no conteis conmigo :lol::D . En serio, me gustaria darle a esos dos pero no me comprometo a nada que luego pasa lo que pasa. Cualquiera agüanta a Holocaustro la ostia. Si no que le pregunten a Zylog.

 

Manpi no te hagas de rogar.... y deja la mielda el falcon :icon_mrgreen: aqui lo vas a pasar mejor.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo en cuanto a las "clases" del Su25T suelo estar un poco más temprano que Zylog, por si coincidís mejor conmigo en cuestion de hora, yo por ejemplo de 10 a 11 u 11:30 pudo estar a menudo, es cosa de concretar un día y hora, de momento he creado una misión sencillita de práctica para disparar a objetivos estáticos, Zylog ya la probó el otro día y va bastane bien creo yo, hay multitud de blancos de diferentes tipos y tamaños para poder probar el distinto armamento. De todas formas antes hay que aprender el armamento hay que aprender a despegar con él que no es un un mig o un su27 xD.

 

Ahora estoy terminando una, pero para más gente, con escolta, ya con vulcans y algún sam más varios objetivos terrestres (igual me atrevo y todo a hacer un brifin de esos, ya veremos...), además le he añadido 3 F15 con muy mala leche para que den entretenimiento, es ir del punto A al B y buscar los objetivos, de momento no se hacer cosas mucho más complejas, pero bueno, para empezar a practivar no va mal.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo esta tarde entre 19:30 y 21:00 horas estoy disponible para unos dogfights de entrenamiento y scrambles de cara al campeonato, si alguien quiere estaré en el TS a las 19:30 horas. Por parejas o solo, con armamento de cañones y misiles de corto alcance Sidewinder y R-73. Podemos simular la versión estandar, que es el cruce en el aire y a partir de ahí empezar a combatir, o variantes como empezar en desventaja para aprender a evitar al contrario, etc.

Link to comment
Share on other sites

Antes de empezar la partida en vez de darle a FLY le das a creo q es edicion savetrack y cuando te maten o cuando salgas de la partida te pregunta donde quieres guardarlo.

 

Hay una utilidad que se llama LOTU o LOME para modificar los track, que es para activar las vistas externas , etiquetas etc si no estaban activadas en la partida .

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?nam...=LOME#dldetails

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website