Jump to content

Conexion A Multiplayer


Sierra

Recommended Posts

Bueno, hoy he intentado la primera conexion al Falcon, pero me ha salido Timeout, o sea que no se conectaba.

 

Gracias al amigo Linko, que se ha tirado conmigo 2 horas 2, derrochando amabilidad, he abierto los famosos puertos 2934 y 2935 . Pero nada, que sigue el time out

 

Con Linko hemos intentado las 100 formas, con antivirus, sin antivirus, con firewall, sin firewall, y nada

 

Linko sugiere que quiza el follon se deba a que yo tengo conectados 3 ordenadores en red. El router va al mio por cable, y a los demas por inalambrico. Hay creada una red local

 

Verificado con el IP config, la direccion IP que me sale es 10.0.0.2, pero me cambia de vez en cuando y sale otra, por ejemplo 10.0.0.3. Segun Linko esa es la direccion de la red local, pero deberia haber otra para conectar con el exterior.

 

A mi la cosa esta me supera, pero lo mismo a alguno de vosotros no, y me puede echar otra manita a ver que leches le pasa a la maquina, al router o a su puñetera madre (La del router)

 

Y a ver si puedo conectarme, que despues de seguir en qrz la mision de esta noche, y en reconociendo que me faltan años pa estar a ese nivel, la verdad es que me he quedao de pasta boniato. Una gozada tiene que ser meterse en una de esas controlando y sabiendo.

 

Muchas gracias y me voy a la cama y dentro de un rato sera otro dia.

Link to comment
Share on other sites

La dirección “10.0.0.2 “ es la dirección IP (de área local) que le asigna el router a tu ordenador. Los otros ordenadores que se conectan por Wifi, tendrán probablemente las direcciones “10.0.0.3 “ o “10.0.0.4 “ (por ejemplo, no tiene mayor importancia).

Para conectarse con el exterior, el router tiene su propia dirección IP (la puerta de enlace predeterminada).

¿Sabes meterte un poco con el menú del router? Tal vez tengas algún tipo de restricción configurada.

Si dices que le has dado permiso al simulador en el firewall de Windows para conexiones de “entrada y salida”, y que luego habeis probado quitando y poniendo el antivirus…

 

¿Qué antivirus tienes?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Ya con las ideas un poco más claras (no mucho más :) ) , Sierra tiene los tres ordenadores en red local y en un principio pensé que el que estaba conectado directamente al router estaría como concentrador y sería que que tuviera que dar permisos a los demás pero en unos de sus reinicios le cambio la ip privada entonces lo anterior se desecha ( le cambio de 10.0.0.2 a 10.0.0.3- la ip privada se le asigna automaticamente cada vez que entra en la red local).

 

El tema, zonithz, ¿que ip poner? por lo que dices, si se pone la IP del la puerta de enlace predeterminada como private IP (http://www.adslzone.net/tutorial-35.1.html < Router de sierra) abriría los puertos elegidos para todos los ordenadores de la red local, ¿no?

 

bueno, haber si le solucionamos el problema a sierra.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Digamos que el router es lo suficientemente “listo” como para mandar los datos al PC que los está reclamando.

En principio tal y como estoy viendo la configuración… no parece que esté nada mal :S

 

Necesitaría que Sierra diera más datos según se los vamos pidiendo. No podemos adivinar.

----------------------------------------------------------------

La dirección IP no se la tenemos que poner nosotros. El router la asigna automáticamente.

Esto quiere decir que si entras en:

 

Mi PC/ Mis sitios de red/ Ver conexiones de red

 

Seguidamente haces clic derecho sobre “Conexión de área local” y seleccionas “Propiedades” y a continuación, en la lista que te aparece, seleccionas “Protocolo Internet (TCP/IP)” y le das a “Propiedades”… deberían de estar marcadas las casillas “Obtener una dirección IP automáticamente” y “Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente”

----------------------------------------------------------------

 

Si Sierra nos dice que antivirus utiliza, y nos puede dar algún dato sobre la configuración del software del router…

Creo que el problema esta en un de esas dos cosas

Link to comment
Share on other sites

Comorl? Y si no se la pones tu, como redireccionas del ruter al ordenador en el caso que quieras hacer de host?

Porque si te la pone automaticamente, a ver que pones tu en el ruter pa que se dirija al ordenadro.

 

 

Le pones una dirección IP , y ademas que sea del mismo "rango" (rango era?) que la del rutel. Es decir. IP del ruter, se le pone al ruter. Ip del ordenador , se le pone al ordenador. si empieza la del ruter por 10.0.0 , pues la del ordenador tambien. Puerta de enlace, se le pone al ordenador , que es la ipe del ruter.

 

Y ahora va mi teoria de todo esto. Que es posible que no sea asi, pero ....

 

Si tu quieres conectarte a un sitio, y tienes las IP configuradas bien, el ordenador le hace una peticion al ruter, y este, la transmite hacia fuera. Como el ruter es lo suficientemente listo como para saber que ordenador le ha hecho la peticion, pues la devuelve a dicho puesto. Es por eso que no hay que abrir puertos para conectarse al TS , o ftp, etc. Y al lomac

 

Ahora bien, si quieres hacer de host hay que indicarle hacia donde tiene que ir la conexion entrante.

 

Ayer lo hablabamos con Dark. O bien el ruter es gilipollas , y algo raro hace, o para ser cliente de juego en red, para mi , no es posible que el problema sea de puertos (al no ser que haya algun parametro raro activado)

Link to comment
Share on other sites

¿Pero Sierra quiere hacer de HOST?

Si solo quiere conectarse a una partida creada no debería tener ningún problema.

No tiene que configurar manualmente las direcciones IP.

 

PD: yo utilizo router desde hace años, y las direcciones IP me las asigna él automáticamente, y no tengo ningún problema ni con juegos ni con simuladores ni nada.

Link to comment
Share on other sites

Necesitaría que Sierra diera más datos según se los vamos pidiendo. No podemos adivinar.

----------------------------------------------------------------

La dirección IP no se la tenemos que poner nosotros. El router la asigna automáticamente.

Esto quiere decir que si entras en:

 

Mi PC/ Mis sitios de red/ Ver conexiones de red

 

Seguidamente haces clic derecho sobre “Conexión de área local” y seleccionas “Propiedades” y a continuación, en la lista que te aparece, seleccionas “Protocolo Internet (TCP/IP)” y le das a “Propiedades”… deberían de estar marcadas las casillas “Obtener una dirección IP automáticamente” y “Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente”

----------------------------------------------------------------

 

Si Sierra nos dice que antivirus utiliza, y nos puede dar algún dato sobre la configuración del software del router…

Creo que el problema esta en un de esas dos cosas

 

Efectivamente, eso es lo que pone en Protocolo Internet (TCP/IP)” “Propiedades"

 

El antiv¡rus es el McAfee VirusScan Enterprise 8.0.0.

 

El router es el Conceptronic C54APRA y quien me lo instaló, que yo viese, utilizó lo que venia en los CD de acompañamiento, o sea, el soft oficial de Conceptronic

 

Muchas gracias

 

 

 

 

¿Pero Sierra quiere hacer de HOST?

Si solo quiere conectarse a una partida creada no debería tener ningún problema.

No tiene que configurar manualmente las direcciones IP.

 

PD: yo utilizo router desde hace años, y las direcciones IP me las asigna él automáticamente, y no tengo ningún problema ni con juegos ni con simuladores ni nada.

 

 

Huy lo que ha dicho. Yo con poder conectarme para poder hacer el entrenamiento, o a una mision ya me doy con un canto en los dientes.

Link to comment
Share on other sites

Danos más pistas, que marca y modelo de router tienes, de todas formas aqui tienes un enlace que te puede ayudar.

 

www.adslayuda.com

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

eL Router es de la marca Conceptronic Modelo C54APRA

 

Esto es lo que saco al meterme en el Router, en diversas pantallas

 

The Conceptronic C54APRA (Annex A) is an Wireless ADSL Router ideal for home networking and small business networking. The setup wizard will guide you to configure the Conceptronic C54APRA (Annex A) to connect to your ISP (Internet Service Provider). The Conceptronic C54APRA (Annex A)'s easy setup will allow you to have Internet access within minutes. Please follow the setup wizard step by step to configure the Conceptronic C54APRA (Annex A).

 

Static IP

Connection Type 1483 Bridged IP LLC 1483 Bridged IP VC-Mux 1483 Routed IP LLC 1483 Routed IP VC-Mux IPoA

IP Address 80.25.188.100

Subnet Mask 255.255.255.0

Gateway Address 80.25.188.2

ARP Server Address

Primary DNS Address 212.0.97.81

Secondary DNS Address 212.0.97.82

NAT Enabled

 

Management IP

These are the IP settings of the LAN interface for the Conceptronic C54APRA (Annex A). These setting may be referred to as Private settings. You may change the LAN IP address if needed.

 

IP Address 10.0.0.1

Subnet Mask 255.0.0.0.

Hostname mygateway

 

Virtual Server

 

 

 

ID Rule Name Private IP Protocol Port Start Port End Port Map

1 FALCON4 10.0.0.2 Both 2934 2934 2934

2 FALCON42935 10.0.0.2 Both 2935 2935 2935

Link to comment
Share on other sites

Voy a investigar. Le preguntaré a un amigo que sabe de redes y cuando sepa algo te informo.

Lo malo de estas cosas es que puede que te funcione desde el principio perfectamente y sin configurar nada… o que salga rana la cosa desde el comienzo y no pare de tocar los huevos.

Tranqui, a ver si damos con la solución :grin:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Otra opción:

Prueba si en el router se pueden redireccionar puertos a una ip en concreto.

Redireccionas los 2934 y 2935 a tu ip local (10.0.0.X), de este modo todo el tráfico que llegue iría a tu ip.

 

Eso ni idea. No he visto ninguna pantalla en que parezca que ponga algo de redireccionar

 

Y muchisimas gracias a todos por las molestias que os estais tomando. Escuadron esta a mucha mas altura de la que llegan sus aviones.

 

 

 

Danos más pistas, que marca y modelo de router tienes, de todas formas aqui tienes un enlace que te puede ayudar.

 

www.adslayuda.com

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

eL Router es de la marca Conceptronic Modelo C54APRA

 

Esto es lo que saco al meterme en el Router, en diversas pantallas

 

The Conceptronic C54APRA (Annex A) is an Wireless ADSL Router ideal for home networking and small business networking. The setup wizard will guide you to configure the Conceptronic C54APRA (Annex A) to connect to your ISP (Internet Service Provider). The Conceptronic C54APRA (Annex A)'s easy setup will allow you to have Internet access within minutes. Please follow the setup wizard step by step to configure the Conceptronic C54APRA (Annex A).

 

Static IP

Connection Type 1483 Bridged IP LLC 1483 Bridged IP VC-Mux 1483 Routed IP LLC 1483 Routed IP VC-Mux IPoA

IP Address 80.25.188.100

Subnet Mask 255.255.255.0

Gateway Address 80.25.188.2

ARP Server Address

Primary DNS Address 212.0.97.81

Secondary DNS Address 212.0.97.82

NAT Enabled

 

Management IP

These are the IP settings of the LAN interface for the Conceptronic C54APRA (Annex A). These setting may be referred to as Private settings. You may change the LAN IP address if needed.

 

IP Address 10.0.0.1

Subnet Mask 255.0.0.0.

Hostname mygateway

 

Virtual Server

 

 

 

ID Rule Name Private IP Protocol Port Start Port End Port Map

1 FALCON4 10.0.0.2 Both 2934 2934 2934

2 FALCON42935 10.0.0.2 Both 2935 2935 2935

 

Mas pantallas que he encontrado

 

Firmware Version V1.00B02T02.CT.20020222

 

LAN

MAC Address 00:80:5A:31:BE:E6

IP Address 10.0.0.1

Subnet Mask 255.0.0.0

DHCP Server Enabled

NAT Enabled

 

WAN

Virtual Circuit Pvc0 Pvc1 Pvc2 Pvc3 Pvc4 Pvc5 Pvc6 Pvc7

Status Connected

Connection Type static

IP Address 80.25.188.100

Subnet Mask 255.255.255.0

Default Gateway 80.25.188.2

DNS Server 212.0.97.81

Link to comment
Share on other sites

Comorl? Y si no se la pones tu, como redireccionas del ruter al ordenador en el caso que quieras hacer de host?

Porque si te la pone automaticamente, a ver que pones tu en el ruter pa que se dirija al ordenadro.

 

 

Le pones una dirección IP , y ademas que sea del mismo "rango" (rango era?) que la del rutel. Es decir. IP del ruter, se le pone al ruter. Ip del ordenador , se le pone al ordenador. si empieza la del ruter por 10.0.0 , pues la del ordenador tambien. Puerta de enlace, se le pone al ordenador , que es la ipe del ruter.

 

Y ahora va mi teoria de todo esto. Que es posible que no sea asi, pero ....

 

Si tu quieres conectarte a un sitio, y tienes las IP configuradas bien, el ordenador le hace una peticion al ruter, y este, la transmite hacia fuera. Como el ruter es lo suficientemente listo como para saber que ordenador le ha hecho la peticion, pues la devuelve a dicho puesto. Es por eso que no hay que abrir puertos para conectarse al TS , o ftp, etc. Y al lomac

 

Ahora bien, si quieres hacer de host hay que indicarle hacia donde tiene que ir la conexion entrante.

 

Ayer lo hablabamos con Dark. O bien el ruter es gilipollas , y algo raro hace, o para ser cliente de juego en red, para mi , no es posible que el problema sea de puertos (al no ser que haya algun parametro raro activado)

 

 

Una cosa: ¿Que Router usais vosotros´, que os va, y que se puedan conectar 3 maquinas para pasar archivos de uno a otro y para poder imprimir en cualquiera de las 2 impresoras desde cualquier ordenador?

¿Y cuanto puede costar?

Link to comment
Share on other sites

Eso no es cuestión del router. Para compartir archivos e impresoras en red local, tienes que configurar los equipos (configurar una red domestica).

Si tienes Windows XP instalado en las tres máquinas es muy sencillo, ya que tiene un asistente.

Pero el problema que tratamos ahora no es ese… ;)

Link to comment
Share on other sites

En los puertos tengo dos lineas solamente, una para el 2934 y otra para 2935, con la indicacion de BOTH, que se supone que cubre TCP y UCP

 

Siguiendo una indicacion de Xavieret, he eliminado esas lineas, y he intentado abrir dos para cada puerto, una con TCP y otra con UDP

 

Pues no me deja.

 

Abro 2934 TCP y cuando intento abrir la 2934 UDP me da un mensaje " The assigned port range is overlapped"

Y con la 2935 me pasa lo mismo, si abro la TCP ya no me deja abrir la UDP y me da el mensaje citado.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

En el dia de hoy, cautivo y destripao el jodio router, siendo las 2 y 20 minutos, he podido conectarme en multiplayer con VATT.

 

Despues de la ayuda de Xavieret y de todos los demas, y de la visita del paisano que me vendio el router a las 22:00, por fin el bicho funfona.

 

La espera ha terminado.

 

Si no pasa na grave, mañana por la noche si hay suerte y me haceis un huequecillo, tendre el placer de volar con vosotros.

 

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos

Link to comment
Share on other sites

Sierra, como consejo tambien te digo que te inscribas en el roster del Falcon y asi te asignaran instructor para que practiques y te instruyas con el... Yo tambien soy nuevo y la verdad esque el falcon es muy muy complejo para ir a ciegas jeje...

 

Suerte compañero, nos vemos en los cielos jeje.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

En el dia de hoy, cautivo y destripao el jodio router, siendo las 2 y 20 minutos, he podido conectarme en multiplayer con VATT.

 

Despues de la ayuda de Xavieret y de todos los demas, y de la visita del paisano que me vendio el router a las 22:00, por fin el bicho funfona.

 

La espera ha terminado.

 

Si no pasa na grave, mañana por la noche si hay suerte y me haceis un huequecillo, tendre el placer de volar con vosotros.

 

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos

 

!!!VIVAAA!!!! :yahoo: :drinks::friends: :dance2: :guitar:

Link to comment
Share on other sites

Sierra, como consejo tambien te digo que te inscribas en el roster del Falcon y asi te asignaran instructor para que practiques y te instruyas con el... Yo tambien soy nuevo y la verdad esque el falcon es muy muy complejo para ir a ciegas jeje...

 

Suerte compañero, nos vemos en los cielos jeje.... :lol:

 

Jejeje el Sierra es mio :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Solo que ya sabeis que hay que cumplir con la parienta etc etc etc ya estoy de nuevo operativo Sierra , buscame por el TS que tenemos pendiente una cosita..

Link to comment
Share on other sites

Sierra, como consejo tambien te digo que te inscribas en el roster del Falcon y asi te asignaran instructor para que practiques y te instruyas con el... Yo tambien soy nuevo y la verdad esque el falcon es muy muy complejo para ir a ciegas jeje...

 

Suerte compañero, nos vemos en los cielos jeje.... :lol:

 

Jejeje el Sierra es mio :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Solo que ya sabeis que hay que cumplir con la parienta etc etc etc ya estoy de nuevo operativo Sierra , buscame por el TS que tenemos pendiente una cosita..

 

Creo que todos los de aquí tenemos algo pendiente :D:D:D (unos más, otros menos, pero en definitiva pendiente)

 

Felicidades Sierra, me alegro que tengas el problema de conexión solucionado ;)

Link to comment
Share on other sites

Sierra, como consejo tambien te digo que te inscribas en el roster del Falcon y asi te asignaran instructor para que practiques y te instruyas con el... Yo tambien soy nuevo y la verdad esque el falcon es muy muy complejo para ir a ciegas jeje...

 

Suerte compañero, nos vemos en los cielos jeje.... :lol:

 

Ya toi inscribio. Me han hecho esclavo de Correcaminos pa que me espiace y me pierda por los procelosos cielos del TACAN y del Ojo del toro.

 

 

 

 

 

Que bien! Me alegro :grin:

¿Sabes al final que es lo que fallaba?

Va, que más da… ya te funciona ;)

Saludos

 

Pues ni idea. El amiguete este lo desinstalo todo y lo volvio a instalar. Verifico las IP, abrió los puertos, violó a la placa base, dió por saco a los discos duros, se puso a saltar encima del procesador, amenazo de muerte al router y me dijo que lo fuera a probar, y que si no funcionaba que lo quemase que ya me compraria el otro.

 

Y funfono. Es que lo de acojonar al ordenador debe tener sus ventajas.

 

Pero porque no se conectaba antes y ahora si se conecta, no lo sabe nadie.

 

 

 

Anoche lo vimos entrar a la partida, en un vuelo en solitario, asi que sabemos que vuela :D

 

Pd: Para otra vez metete en algun paquete donde andemos alguno mas por aquello de volar con mas gente

 

Ya ..... cuando sepa como se hace, que lo de meterme en la partida fue para verificar que la cosa iba y si mas o menos tenia yo idea de como hacerlo. Me puse a hacer click en los avioncillos y cuando me acepto en uno me meti a ver que pasaba,

 

Como ademas tenia el TS mal puesto pues tampoco podia deciroslo.

 

Vamos que el que iba de paquete era yo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website