Jump to content

Portaviones Fs 2004,


Spook

Recommended Posts

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga, no le saquemos mas punta al tema, el tema era sobre portaaviones.... :icon_mrgreen:

 

Mira juanoscar, tu no tienes derecho a decirme o no decirme la punta que he de sacar a mi lapicero!!

 

OPRESORR!!! CENSORRR!!! :lol:

 

A que lapicero le quieres sacar tu punta, bandido? :D:D

Por cierto,yo uso un portaminas,holocausto,me lo afinas???? :D

Link to comment
Share on other sites

Vaaaya tela...

 

No seamos más papistas que el papa.

 

Pretender censurar la palabra avioneta es sencillamente ridículo. Primero porque es una palabra de lo más normal, y que designa algo muy concreto, mejor que otras expresiones. Segundo, porque nadie la utiliza, que yo sepa, en tono despectivo.

 

No veais la cantidad de patadas que se le mete al VOX, a poco que miréis en otros foros. Creo que el uso correcto del lenguaje, en ningun caso, debe ser censurable.

 

Respecto al addon este, tiene una pinta cojonudisima, pero chico, yo soy de los que piensa que cada sim es para lo que es, y FS2004 es muy bueno como sim aéreo civil, no militar.

 

En todo caso, yo ya probé en su día un addon parecido al que mostrais aqui (no recuerdo el nombre), pero me da que este está mucho más currao.

 

Y ahora, subíos que os doy una vuelta en mi A V I O N E T A. :D

 

Es broooma, que nadie me saque los colmillos...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mi pregunta aun sigue sin contestar, como puedo volar aviones sobre un portaviones cosa que yo pueda hacerlo desde Fsx o FS9; en todo caso me gustaria volar un Phantom o un F-18 en Flight simulator me parece de locura, a ver si me dan una explicadita......

Gracias men............

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Por avsim rondan unos cuantos portaaviones freeware bastante bién, por lo menos para quitar el mono xD.

 

Dicen que este es el mejor "payware" hasta la fecha.

 

El US. Enterprise de Alphasim, con sus ballestas, rampas y leches

 

0005.jpg

 

0003.jpg

 

0011.jpg

 

0019.jpg

 

0016.jpg

 

0026.jpg

 

0029.jpg

 

Enterprise_Promo8.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Jurl, ese portaaviones de Alphasim tiene una pinta increible!

 

Eso si, es un palo al bolsillo que lo flipas... pero es que esta muy currao! Y encima que ya tengo el F-18 Hornet, el F-14 Tomcat y el AV-8 Harrier... pues seria ya la reostia!!!

Link to comment
Share on other sites

Tu si que estabas desaparecido... que he leido por ahi que has venido en HABIONETA a la España Profunda xDDDD

 

Hablando de HABIONETAS... estoy viendo sacarme el PPL... pero creo que ronda los 5500 eurazos... y yo no soy rico... me dejas algo Polaco? :D

Link to comment
Share on other sites

Tu si que estabas desaparecido... que he leido por ahi que has venido en HABIONETA a la España Profunda xDDDD

 

Hablando de HABIONETAS... estoy viendo sacarme el PPL... pero creo que ronda los 5500 eurazos... y yo no soy rico... me dejas algo Polaco? :D

Déjate de pedir pasta y de reflotar post viejos y a volar Falcon inmediatamenteeee!!!

 

Polaco,déjale...la cara marcada de un guantazo.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tu si que estabas desaparecido... que he leido por ahi que has venido en HABIONETA a la España Profunda xDDDD

Pues si, estoy de gira por Espańa :xd: En este momento desorganizando la capital ;)

 

Hablando de HABIONETAS... estoy viendo sacarme el PPL... pero creo que ronda los 5500 eurazos... y yo no soy rico... me dejas algo Polaco? :D

Te puedo dejar la HaBioneta en la que vine, y si no te gusta de dejare el guantaza que menciona Nazgul :xd:

 

Saludos !

 

P.D.: Te espero en el Flapps & Birras de Madrid.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website