Jump to content

Portaviones Fs 2004,


Spook

Recommended Posts

No no holocausto. Siento ponerme así, pero me parece una profunda falta de respeto que alguien se moleste por hablar correctamente mi propio idioma, que exija de esa manera tan beligerante que no utilice una palabra de mi propio idioma, y que el moderador del foro ponga una regla para sustituir esa palabra.

 

Tengo un sentido del humor de lo más desarrollado que te puedas imaginar, pero hay cosas por las que no paso. Todo tiene un límite.

 

Lo siento, pero pienso seguir utilizando mi lengua materna correctamente, por mucho que le moleste a alguien.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weee yo tengo un portaaviones cutre, un add on cutre llamado 3 wire o algo asi y con el pack puedes despegar y aterrizar los F-14 y demas desde el porta.

 

no necesitas un mega-add on, con recopilar mini add ons gratuitos podreis jugar.

 

eso si, no es muy real que digamos, el 3wire crea un cuadrado imaginario donde se engancha el arrest hook, osea que toques donde toques en ese cuadrado, te frena.

 

Luego la catapulta va con un gauge en el avion, es un botoncito que le pones la velocidad de salida, y al darle a launch te lanza.

 

esta bien para hacer el chorra unos dias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, pero a qué jugamos?

 

Aquí hay dos cosas muy distintitas:

 

La primera, la tontería de Spook de insistir en que no podemos usar la palabra MALDITA, y la segunda, el toque de humor de JO al poner esa putadita del cambio de palabra. En cuanto a lo primero, qué quieres que te diga, yo pienso como tú, voy a usar la palabra en cuestión tantas veces como crea conveniente, pero no por eso me indigno y me pongo hecho un basilisco, me lo tomo con humor y punto. En cuanto a esa frase que recalcas, creo que no es más que otra petición de que no la usemos, por un sitio me entra y por el orto me sale.

 

El segundo punto es lo de JO, a mi me ha parecido la mar de gracioso, y no creo que JO sea precisamente defensor de la no utilización de SuperSpook, es, simplemente, un toque de HUMOR.

 

Por cierto:

¡A V I O N E T A!

Link to comment
Share on other sites

Ya ta bien no vuelvo a insistir en lo mismo, :( ademas ya entendi no estoy con personas de mi gremio de aeronautica, que son personas superestudiadas en el tema de aviacion, no como tu amenophis que se que simplemente eres un aficionado a la simulacion aerea y te lo respeto, como digo si te sientes aludido de verdad lo siento pero tambien soy asi...............( lo de militar lo llevo en la sangre).

Se que con el tiempo todos vamos a seguir aprendiendo cosas tecnicas, pero se que esto a mi me va a servir para saber de que hablar cuando se trate de amenophis o de cualquier otro....

Por ahora solo quiero saber un poco mas de los Portaviones que mostre en este post que en verdad es el unico fin del mismo, no insultarnos ni mucho menos.....ni mas faltaba.... <_< <_< <_< ..
Link to comment
Share on other sites

Pero tampoco.............. :angry: , mi idea no es insultar ni quemar a nadie, a ver pido que dejemos este tema olvidado por favor, yo me comprometo a no volver ha hablar del mismo ok......... :angry::angry::angry: . y pido disculpas a los aludidos sin inportar quien .....gracias.

 

y repito:

 

Por ahora solo quiero saber un poco mas de los Portaviones que mostre en este post que en verdad es el unico fin del mismo.................. ;););)
Link to comment
Share on other sites

AeroSpook

 

1. f. Avión pequeño y de poca potencia.

 

Segun el diccionario de la RAE.

Hecha esta aclaración, Spook , tienes un montón de añadidos de poortaviones en AVsim y Flightsim, incluso de la 2GM, y también tienes el programa que dice enanon, el 3wire (que todavía no me entero muy bien de como va).

 

Por cierto, la coña de cambiar el nombre a mí me ha hecho mucha gracia, mira tú.

 

Edito: en la definición que he puesto no hay manera de poner la palabra maldita, ya sabeis cual es.

Link to comment
Share on other sites

Ya ta bien no vuelvo a insistir en lo mismo, :( ademas ya entendi no estoy con personas de mi gremio de aeronautica, que son personas superestudiadas en el tema de aviacion

 

Ahi le has dado, AvioSpook. En este escuadron smomos todos unos analfabetos que nos dedicamos a ir a los basureros a buscar comida , y el que sabe leer , lo aprendio en la carcel. Menos mal, y por eso lo he dicho antes, que te tenemos a ti, que nos iluminas con tus amplisimos conocimientos de Aviacion. Oye , y si dices que no la digamos, yo no lo digo.

 

Y si las personas de su gremio proponen que tampoco puedo decir helicoptero , porque es despectivo, pues tampuerco lo dire

 

A los pies de su señora... susordenes mi general... porque un tio tan culto y listo , lo menos ya sera general de division, no?

Link to comment
Share on other sites

Mira Spook, que yo no pertenezca al gremio de la aviación, no significa que no conozca mi idioma. Tal vez en tu país, esté mal visto usar la palabra avioneta en tu gremio, pero resulta que la mayoría de los miembros de este foro, tanto del gremio como aficionados, somos españoles. Y te aseguro que en el gremio de aviación en España se utiliza la palabra avioneta sin ningún tipo de reserva. En argentina está mal visto usar la palabra 'coger' en todos los gremios, y no por ello voy a tener que dejar de utilizarla en mi país porque entre en el foro un argentino y le suene mal. ¿Pillas?

 

Mork es piloto profesional, y la utiliza. Escaner también lo es, y también la utiliza. Gigi también pertence al gremio, y lo mismo.

 

Así que haz el favor de no venir aquí a dar lecciones de cómo tenemos que hablar nuestro idioma. Y menos aún, cuando ni siquiera eres capaz de escribirlo con una mínima corrección, ¿estamos?

 

En cuanto a la sustitución, Juan Oscar, como dije antes, a mí también me pareció una broma graciosa. Es sólo que la salida de tono de Spook, me tocó tanto los huevos, que la broma dejó de tener gracia para mí.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pero dejad a Spook tranquilo. No busca pelea ni tampoco ofenderos… ha sido un malentendido y se ha disculpado.

No seáis cabrones. Que estupidez lo de la avioneta.

El que quiera decir "AVIONETA" que lo diga, y al que no le guste la palabrita… que no la emplee. Pero no le machaquéis, no hay derecho.

Link to comment
Share on other sites

Oye de verdad me han cogido de parche, desid lo que querais a mi ni me mola, pero JO dijo el post es de portaaviones no de literatura , escritura o algo por el estilo.............. <_< ....

 

Por favor

 

No mas de la....... avioneta........................ :locob1::locob1::locob1:

 

Dediquemonos al post.. please es que ya me van ha hacer es llorar ..................... :(:(:(:(

Link to comment
Share on other sites

Mira Spook, que yo no pertenezca al gremio de la aviación, no significa que no conozca mi idioma. Tal vez en tu país, esté mal visto usar la palabra avioneta en tu gremio, pero resulta que la mayoría de los miembros de este foro, tanto del gremio como aficionados, somos españoles. Y te aseguro que en el gremio de aviación en España se utiliza la palabra avioneta sin ningún tipo de reserva. En argentina está mal visto usar la palabra 'coger' en todos los gremios, y no por ello voy a tener que dejar de utilizarla en mi país porque entre en el foro un argentino y le suene mal. ¿Pillas?

 

Mork es piloto profesional, y la utiliza. Escaner también lo es, y también la utiliza. Gigi también pertence al gremio, y lo mismo.

 

Así que haz el favor de no venir aquí a dar lecciones de cómo tenemos que hablar nuestro idioma. Y menos aún, cuando ni siquiera eres capaz de escribirlo con una mínima corrección, ¿estamos?

 

En cuanto a la sustitución, Juan Oscar, como dije antes, a mí también me pareció una broma graciosa. Es sólo que la salida de tono de Spook, me tocó tanto los huevos, que la broma dejó de tener gracia para mí.

 

Saludos

 

AMEN :shok::D Amenophis nuevo idolo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mork es piloto profesional, y la utiliza. Escaner también lo es, y también la utiliza. Gigi también pertence al gremio, y lo mismo.

 

Ya que me nombráis, daré mi opinión.

 

Avioneta es una palabra perfectamente utilizable en España y pienso que no tiene por qué ser despectiva si se aplica correctamente, como la utilizan los compañeros del foro o del aeroclub donde vuelo. Sin embargo, personalmente no la suelo utilizar. Estoy tan harto de oir y leer a periodistas llamar "avioneta" a los CN-235, Dash-8, Fokker 28/50, King Air, An-24, e incluso bizjets como los Flacon y Citation (aunque no por desprecio, sino por ignorancia), que le he cogido un poco de manía. Aun así suelo hablar de "una" Cessna 172 (femenino) pero de "un" Cessna Citation I (masculino), porque aunque ambos son aviones (masculino) según la clasificación OACI, el primero también es una avioneta (femenino) según la lengua Española y el segundo no.

 

Pero vamos, no me escandalizo al escuchar la dichosa palabra (siempre y cuando esté bien aplicada, claro).

 

Así que Spook, aunque hablamos el mismo idioma, los dialectos son distintos, así que no te estreses por leer según qué expresiones que pueden tener distintas connotaciones culturales en tu ámbito y en el nuestro.

Link to comment
Share on other sites

Amenofis,no te hagas pis,anda que tu también pareces un crio,solo te falta decir ahora me enfado y no respiro :wine: y respecto a Granuja,me cago en tos los granujas del mundo,gitanos y gente de malasartes varias.

 

Respecto a Spook ,tiene todo el derecho del mundo a cabrearse con semejante banda de pilotejos borrachuzos y drogados varios todo el tiempo que le salga de los cojones,vale?

 

Aparte de eso he de decir que esta discusión me parece la cosa más estúpida que he visto en este Escuadrón desde hace mucho tiempo,pienso que el moderador debería borrar el post entero.

 

Y lo más importante,todavía no me he enterado ni que es un Spook o lo que cojones sea ni falta que me hace ni a que hacéis referencia ni me pienso enterar.Adios

 

PD: Amenofis...tu idioma me S*** el n***

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website