Jump to content

El Mosquito


Recommended Posts

En un primer momento no creo que esté pues el primer vuelo operacional lo hizo a finales de septiembre de 1941...Un año después de finalizar la Batalla de Inglaterra, pero dado que se supone que el BoB tendrá múltiples expansiones no es descabellado pensar que aparezca posteriormente.

 

RAF flyable Spitfire Mk.I, Hurricane Mk.I, Blenheim Mk.IV, Gladiator Mk.II (possible)

 

RAF Ai Defiant Mk.I, Beaufighter Mk.IF, Blenheim Mk.IF, Blenheim Mk.IVF.Blenheim Mk.I, Wellington Mk.IC, Lysander Mk.I, Anson Mk.I, Cierva C.30A/Avro Rota Mk.I (autogyro) & Sunderland Mk.I (possible)

 

LW flyable Bf-109 E3, Bf-110 C4, He-111 H-2, He-111 P-2, Ju-87 B-2, Ju-88 A-1

 

LW Ai Do-17 Z-1, Do-215 (recon.), FW-200 C-1, He-59, He-115, Ju-52 /3M, Bf-108. and Italian FIAT G.50, FIAT CR.42, FIAT BR.20M

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Desde luego que saldrá en futuras expansiones, el Mosquito, sin armamento, de madera, volando a 100 pies del suelo y como una bestia para conseguir totalmente el factor sorpresa... Había que tenerlos bien puestos... Espero que se pueda lanzar la bomba blockbuster de 5.400 kilos y la Grand Slam de 10.000 kilillos de alto explosivo, ¡¡¡yupiii!!! :lol:

 

Mosquito_600pix.jpg

 

Bomba Grand Slam de 10.000 kilitos, hase mussssha pupa a los malos malotes :lol::D ...

 

Grand_slam_bomb.jpg

 

¡¡¡¡¡Cuidao los de abajo!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Desde luego que saldrá en futuras expansiones, el Mosquito, sin armamento, de madera, volando a 100 pies del suelo y como una bestia para conseguir totalmente el factor sorpresa... Había que tenerlos bien puestos... Espero que se pueda lanzar la bomba blockbuster de 5.400 kilos y la Grand Slam de 10.000 kilillos de alto explosivo, ¡¡¡yupiii!!! :lol:

 

Mosquito_600pix.jpg

 

Bomba Grand Slam de 10.000 kilitos, hase mussssha pupa a los malos malotes :lol::D ...

 

Grand_slam_bomb.jpg

 

¡¡¡¡¡Cuidao los de abajo!!!! :D

 

Dark esas bombas no las podia llevar el mosquito ni de coña :D . Son bombas que montaron los Lancaster en las ultimas etapas de conflicto para destruir presas y buques (Timiz o como coñe se llame)... Aunq un lancaster en un sim de la IIGM....

 

homer-drool.gif

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Claro que sí, era un mosquito vitaminado :D

 

Bueno es cierto, no sé por qué me emocioné con las bombas esas, es que cuando veo una bomba de más de 250 kilos me excito, debe ser mi pasado guerrillero :D :D

Link to comment
Share on other sites

Una cosa que me extrañó desde el principio ¿por que no tenemos el lancaster en el FB?

 

La verdad es que no cuadra excesivamente con las campañas en las que se centra el juego, frente oriental y pacifico. De hecho, excepto el spitfire se añadio en AEP, y los hurricane y gladiator pq los usaba la fuerza aerea rusa, los demas cazas ingleses fueron añadidos en los ultimos parches y sólo por clamor popular (Typhoon y mosquito)

 

Y hay que ver, con los bonitos que son, ainss es q a mi los aviones ingleses me encantan :rolleyes:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Desde luego que saldrá en futuras expansiones, el Mosquito, sin armamento, de madera, volando a 100 pies del suelo y como una bestia para conseguir totalmente el factor sorpresa... Había que tenerlos bien puestos... Espero que se pueda lanzar la bomba blockbuster de 5.400 kilos y la Grand Slam de 10.000 kilillos de alto explosivo, ¡¡¡yupiii!!! :lol:

 

¿Eso no es una cadenas de videoclubs?. Me parece que Dark se refiere a las dambuster, que tenían forma cilíndrica, se hacían girar sobre ellas mismas a gran velocidad y se lanzaban a baja cota y alta velocidad sobre el agua de los pantanos. Allí rebotaban varias veces hasta hacer blanco contra las paredes de hormigón armado de las presas, pero por debajo del nivel de agua, lo que hacía que la presión del agua aumentase y resquebrajase el dique.

 

O sea, que te cagas con la explosión.

 

Y las Gran Slam provocaban un pequeño terremoto local que derruía todo lo que encontraba alrededor.

 

PD: El barco hundido por los Lancaster de la RAF fue el Tirpiz, en Noruega, después de varios e infructuosos intentos por parte de la Royal Navy.

Link to comment
Share on other sites

¿Eso no es una cadenas de videoclubs?. Me parece que Dark se refiere a las dambuster, que tenían forma cilíndrica, se hacían girar sobre ellas mismas a gran velocidad y se lanzaban a baja cota y alta velocidad sobre el agua de los pantanos. Allí rebotaban varias veces hasta hacer blanco contra las paredes de hormigón armado de las presas, pero por debajo del nivel de agua, lo que hacía que la presión del agua aumentase y resquebrajase el dique.

 

Yo volé un simu para el commodore 64 que se llamaba precisamente así The Dambuster, con un Lancaster, gran avión. Un sim muy interesante para la época. Te tirabas volando como una hora y después te lo jugabas todo a una carta. Al final salía un gráfico con la presa, la velocidad a la que lanzaste la bomba, la velocidad a la que entró en el agua, si saltó las redes antibomardeo (que para eso rebotaban también si o me equivoco) y si conseguiste o no machacar la presa.

 

Duraba tanto el juego :icon_mrgreen: que mi hermano y yo nos turnábamos para poder llegar hasta la presa. Creo que no lo conseguimos ni una vez o una, ni lo recuerdo ya... Que tiempos aquellos, con 16 colores :rolleyes: (yo ni siquiera reconozco tantos :P )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website