Jump to content

...sobre Los árboles Virtuales -u Holográficos-...


CaptYosi

Recommended Posts

PD probando probando me percaté que con un mod que creo saqué de la página LOCKonFILES para quitar los arbolicos en las ciudades que aparen de golpe cuando te acercas, no se quitan del todo: SE VUELVEN INVISIBLES Y TE ATACAN cuando los rozas con tu avión!!! Al pricipio no sé que era pero visionando un track tras desactivar el mod ví como mi avión atravesaba un árbol que antes no estaba ahí, sin embargo ahora no afectaba al comportamiento del avión que prosiguió su vuelo…

 

Y hablando de arbolicos, también me dio problemas un truco –retocando un archivo del config- que volvía más reales los árboles y bosques, es decir que podían hacer que te estrellaras…el inconveniente es que no siempre arañaban tu pájaro y además algunas veces sobrevolándolos muy por encima conseguían derribarte?!

 

Un saludo

 

¡¡¡ SEMPRE SUAVES !!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los árboles de LOMAC recibieron grandes dosis de radiación de la vecina república de Bielorrusia, concretamente de Chernobil. Por eso han cobrado vida y atacan como perros rabiosos :D :D

Link to comment
Share on other sites

...menos cachondeo Peña!!!, una cosa del Flanker que no me hacia demasiada gracia era precisamente eso, que a nada que rozaras un árbol te ibas al carajo, pero en el lomac ya puedes pegar en el tronco de una secuoya que sigues ta pancho…vaya ni uno ni lo otro, algo intermedio –que digo yo que por rozar una copa no tienes que convertir tu flamante SU-33 en una bola “flameante” :D o como ya estamos en hora de comer en algo “flanveado”?! :P

Asi que cuando vi un post para hacer que los encuentros con las copas de los árboles tuvieran sus consecuencias me ilusione y too pero vaya tampoco me duró demasiado…

El mod en cuestión era modificar unos archivos “forestable” y “treeasable”. Y sustituir parte de una frase por el palabro “colidable” …

En fin que lo quite por eso, no solo podías volar atravesándolos cómo antes…sino que a veces volando por encimade ellos…patabum!!!accidenteee!!

Link to comment
Share on other sites

VA a ser que hay algunos guerrilleros que se encaraman a las copas de los árboles y ponen minás anticarro allí, para cuando pasen los malosos malos con sus flamantes vioncitos a vuelo rasante la mina se pegue y el ostión sea del cagarse.

 

Personalmente me parece más realista que lo de los árboles asesinos :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Eso es como vienen por defecto en el sim, pero de algún post saqué la siguiente información:

Puedes hacer que los árboles afecten a tu avión cuando los "toques" durante el vuelo, para ello debes modificar dentro de la carpeta bazar los archivos forestable y treesable concretamente te vas a la línea esa que pone "collidable = false" y la cambias por "collidable = false" .

Ya me contarás cómo os funciona a vosotros, ya os digo, los árboles parecía que seguían igual (no sufrías daños cuando chocas con ellos) pero alguna vez sobrevolando alguna zona boscosa -y bastante lejos de rozar las copas de los arbolicos- mi avión explosionaba inexplicablemente?!

 

¡POBRE JUGADOOOOR!

Link to comment
Share on other sites

Eso es como vienen por defecto en el sim, pero de algún post saqué la siguiente información:

Puedes hacer que los árboles afecten a tu avión cuando los "toques" durante el vuelo, para ello debes modificar dentro de la carpeta bazar los archivos forestable y treesable concretamente te vas a la línea esa que pone "collidable = false" y la cambias por "collidable = false" .

Ya me contarás cómo os funciona a vosotros, ya os digo, los árboles parecía que seguían igual (no sufrías daños cuando chocas con ellos) pero alguna vez sobrevolando alguna zona boscosa -y bastante lejos de rozar las copas de los arbolicos- mi avión explosionaba inexplicablemente?!

 

¡POBRE JUGADOOOOR!

...las prisas las prisas! evidentemente hay que cambiar donde pone "collidable = false" y poner "collidable = true"...¿vale?

Link to comment
Share on other sites

...mirando unas cosas, he dado con la dirección esta, que es del que hizo el mod para quitar esos árboles -que aparecen generalmente al lado de las casicas y lo hacen de una manera demasiado súbita- vease foto

 

TreesBeforeAfter.jpg

 

Podeis llegar pinchandoaquí

 

Y si lo poneis probar a volar a ras de la calzada entre los edificios...a ver qué os pasa...

 

...POOOOBRE JUGADOOOOR!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website