Jump to content

Anuncio De Playstation 3!!!


amalahama

Recommended Posts

Guest Darkness

XBOX 360 POWA!!!

 

Lo siento, pero soy un feliz poseedor de una XBOX 360 ;)

 

GEARS OF WARS!!! :lol: (nota media de revistas 94.5) :P

 

GoW_boxart.jpg

 

Dios Santo, a lo que hemos llegado en este escuadrón, hablar de consolas... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
donde se ponga un buen raton y un buen teclado....eso si que es precision...ou yeah!!! :rolleyes:

 

Pues yo que soy fan de shooters en primera persona te diré que me encuentro cómodo con un pad, si el control está bien implementado. Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hombre la verdad es que jamas me compraria una xbox pq reconozco que soy un poco sonyer :D:D pero ay q reconocer que con la PS3 han tenido cagada tras cagada garrafal, sin contar con los 600€ que va a costar aqui en el lanzamiento, en marzo, bastante despues que el lanzamiento en USA, Japon o Asia (En honk-kong empieza este mismo noviembre a un precio de 450€ :shok: )

 

Pero digais lo q digais los Xboxeros, esos 8 nucleos del Cell van a dar mucho q ablar, ya vereis ya... :D:D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No me compares los 8 cores del Cell, totalmente diseñados para cálculo en coma flotante y pésimos para otros procesos, con los tres cores con dos threads por core de tipo general de los IBM Power PC por Diox. Por no hablar de otros temas que me caliento y esto estalla :D

Link to comment
Share on other sites

No me compares los 8 cores del Cell, totalmente diseñados para cálculo en coma flotante y pésimos para otros procesos, con los tres cores con dos threads por core de tipo general de los IBM Power PC por Diox. Por no hablar de otros temas que me caliento y esto estalla :D

Háblame en cristiano,Darkness,cuál es mejor??

Link to comment
Share on other sites

Y luego algunos hablas que si no se puede hablar de cochecitos.... y estan hablando de consolas del demonio!!!!!!! :D:D:D

 

La verdad que esta interesante el tema de las consolas con la supuesta salida de la ps3, pero vamos, sony la ha cagao completamente con no tenerla lista para estas navidades.... En fin, he de reconocer que tengo la ps2 y bueno, ahi esta, cogiendo polvo en el salon....

 

Con lo que vale la ps3 me pillo el fssb y el g25 y de seguro que le saco mil veces mas rendimiento que a juegos de consola....

 

Enga, a partir de ahora quien hable de consolas baneado!!!!!!!!!! :D:D :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No me compares los 8 cores del Cell, totalmente diseñados para cálculo en coma flotante y pésimos para otros procesos, con los tres cores con dos threads por core de tipo general de los IBM Power PC por Diox. Por no hablar de otros temas que me caliento y esto estalla :D

Háblame en cristiano,Darkness,cuál es mejor??

 

En realidad, las dos consolas son técnicamente similares. Si una destaca en algo, la otra destaca en otra cosa, y así con todo. Luego lo que es importante son los títulos. Yo prefiero el estilo XBOX 360, y otros prefieren los de PS3, es cuestión de ver el material y elegir. De hecho yo vendí una PS2 y me pasé a XBOX precisamente porque me tiraba más.

 

Pero lo que no soporto es que algunos medios y la propia Sony vayan por ahí diciendo que la PS3 es algo así como 100 veces más potente que la XBOX 360, no por nada, simplemente porque es totalmente falso.

Link to comment
Share on other sites

Pero lo que no soporto es que algunos medios y la propia Sony vayan por ahí diciendo que la PS3 es algo así como 100 veces más potente que la XBOX 360, no por nada, simplemente porque es totalmente falso.

 

 

Pues yo la tengo 100 veces mas larga que la vuestra!!!!! Comparamos eh??? comparamos??? Y es totalmente cierto!!!!

 

 

:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

No me compares los 8 cores del Cell, totalmente diseñados para cálculo en coma flotante y pésimos para otros procesos, con los tres cores con dos threads por core de tipo general de los IBM Power PC por Diox. Por no hablar de otros temas que me caliento y esto estalla :D

Háblame en cristiano,Darkness,cuál es mejor??

 

En realidad, las dos consolas son técnicamente similares. Si una destaca en algo, la otra destaca en otra cosa, y así con todo. Luego lo que es importante son los títulos. Yo prefiero el estilo XBOX 360, y otros prefieren los de PS3, es cuestión de ver el material y elegir. De hecho yo vendí una PS2 y me pasé a XBOX precisamente porque me tiraba más.

 

Pero lo que no soporto es que algunos medios y la propia Sony vayan por ahí diciendo que la PS3 es algo así como 100 veces más potente que la XBOX 360, no por nada, simplemente porque es totalmente falso.

 

:D:D Hombre 100 veces mas no creo que sea desde luego, la verdad es que estan ahi ahi...Supongo que sabras que el superordenador de bcn, el mare nostrum, esta cargadito de chips CELL no?? :whistle3: no digoo naaaaa jajaja... Yo la verdad es que mas que por los graficos, que estan muy bien, pero creo q XBOX360 no descuadra tampoco en ese sentido, lo que veo impresionante de algunos juegos (porque otros de esos primeros se ve que estan para rellenar y son un truño del 15) es la interactividad con los escenarios, es que es acojonante!!! Yo que se, por ejemplo en un juego que creo que se llama 8 days o algo asi, se ve un tiroteo (in-game eh!!jaja) asi en plan peliculero escondido entre coches, y cada vez que uno fallaba y le daba a una parte del coche se ve como se va despiezando de forma totalmente real!!! es una tonteria, lo se, pero es que flipo un poco con esas cosas!! jajaja... Yo pa mi que tiene un chips de esos fisicos o algo porque el efecto es similar al que se ve en los videos de demostracion de la tarjetita esta.

 

Aunque la vedad es que me echaba un PGR3 en una XBOX360 pero ya! :D

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Supongo que sabras que el superordenador de bcn, el mare nostrum, esta cargadito de chips CELL no??

 

Efectivamente, IBM ha diseñado un procesador especializado en cálculo de coma flotante, ahí el Cell es una bestia, para temas de ingeniería, modelación 3D, simulación, etc... Pero los videojuegos sólo usan un 20-30% de su potencia en coma flotante, se requiere normalmente mucho más en enteros. Y ahí el Cell rinde de forma muy inferior.

 

Lo he dicho en otros foros y lo repito en éste: IBM ha conseguido su propósito de un procesador para sus superordenadores, y Sony lo vende como si eso fuese razón para que los juegos sean tremendamente potentes. Lo serán sin duda, pero ni mucho menos como el mare nostrum y similares que nos quieren hacer creer los de Sony.

Link to comment
Share on other sites

No se Dark, probablemente tienes razon en lo que dices, que no tenga tanta potencia de calculo, puesto que el cell esta orientado a calculos precisos que los juegos no usan, pero esos 8 cores...(realmente 7 para poder absrober mas taras) eso hay que verlo. Yo lo digo, hay que ser objetivo, probablemente a la salida de PS3 la XBOX le dara mil vueltas, probablemente dentro de un año o dos quien sabe. De todas formas creo que el CELL que usa la PS3 no es exactamente igual que el que usa el Mare NOstrum, mas que nada porque IBM estaba preparando versiones del CELL para telefonos moviles y tal, mas orientado al mecado de consumo, y creo que es mas parecida a esta la version que lleva la PS3

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website