Jump to content

Problemas Con El 1.08


Correcaminos

Recommended Posts

Bueno pues voy a contar lo que me pasa exactamente con el parche , en principio solo me sucede a mi.

Bien cuando creo yo una mision se carga el servidor sin problemas , pero la cosa viene cuando cargo la partida, la mision se carga completamente y al seleccionar un avion me da un error , me tira al windows, el falcon se minimiza y no puedo volver a maximizarlo.

El error no puedo leerlo claramente dice algo de "C++" luego en casa os lo especifico bien, para mas especificaciones me pasó primero teniendo el Norton y ahora el Kaspersky con lo cual descarto el tema firewall y antivirus ( en principio ).

He formateado 2 veces y no sirve en las dos al primcipio me va perfectamente pero cuando vuelvo a cargar otra adios.... sera algun virus?, pues le he pasado el antivirus y nada ( me falta pasarlo en modo prueba de errores por si acaso)

Alguien me dijo algo de algun puerto mal configurado ( tengo linea cable de ono) asi que yo de puertos ni zorra.

A ver si alguien me da alguna idea , yo seguire intentando lo imposible para poder volar este parche a si que si alguien se presta esta tarde a echar un vistazo a mi configuracion de internet se lo agradecería.

 

PD: Ayer me dio problemas con alguno de vosotros en las misiones ( no nos veiamos entre nosotros ) le paso a Desmo y a Ermailkel y curiosamentee.... curiossamente ellos tienen ONO como yo, algo tiene que ver fijo.....

 

Me gustaria saber a quien tengo que pegar una paliza, a LP a ONO o a mi mismo......

Bueno pues eso gracias por la atencion prestada.

 

saludete y 120 por el ojete.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo de ti haría copia del log del piloto, borraría todo completamente incluido los datos del registro de Windows, reiniciaría, instalaría el original y metería directamente el parche 1.08 completo. Pienso que con las actualizaciones algo te habrá petado.

Link to comment
Share on other sites

En principio sin mas datos del error no tiene pinta de ser un problema de puertos. No podrias abrir ni si quiera la primera, ademas eso afectaria a la comunicacion, no al desarrollo de la partida. Pinta de virus no tiene ya que hay formateo de por medio y los virus seran muchas cosas pero resistentes al borrado completo del sistema no... me arriegaria a decir que tienes un sector defectuoso del hd sin saber mas. Prueba a pasar Partition Magic o HDD Regenerator (o cualquier otro programa que detecte errores en el hd) a ver si hay suerte, pero sin mas datos del error no me atrevo a mas :(

Link to comment
Share on other sites

Esta misma tarde os hare una captura del error, a ver si lo arreglo porque me trae de cabeza.

de todas formas desisntalare de nuevo y lo reinstalare con el parche directo al 1.08 en la otra partcion por si las moscas... me sigue mosqueando que no ueda ver en las misiones a los usuarios de ONO como yo a los demas sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos, como se nota que tu no viviste el cambio del parche creo que era el 1.0.4 (tuvimos que volver a instalar de nuevo el 1.0.3 de lo inestable que era).

Piensa más bien que es un error que solo te sucede a tí cuando todos tenemos ya el 1.0.8.

Primero instalalo desde cero y aplica el parche completo en vez de la actualización de 1.0.7 a 1.0.8.

Link to comment
Share on other sites

Aui tengo el error aunque me ha costao la vida pillarlo porque casi me resultaba imposible leerlo al quedarse pillado el Falcon:

 

Error: Microsoft visual C++

Buffer overun detected

c /... /FalconAF.exe

A buffer overrun has detected wich has corrupted the program's internal state. The program cannot safely continue execution and must now be terminated.

 

Puede crear campañas sin problema aparente , pero esto me lo da cuando entro al tactical a seleccionar avion una vez que he creado la partida.

Aqui segro que hay mogollon de gente que sabe de esto asi que si echarais una mano lo agradeceria la leche.

 

Tengo una Ram de 1 GB asi que dudo que sea por falta de ella...

 

Aun asi reinstalo direnctamente a la 1.08.

 

¿ me faltara alguna actualizacion de windows ? ¿ se ha corrompido el exe del AF ? mi ordenador ha muerto? :(:(:(:wacko:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta correcaminos, tienes las hitiles instaladas????? Y el microsoft visual studio instalado???

 

Al ver tu error, te comento lo que me paso hace tiempo a mi. Instale en mi makina de mi casa el visual studio, no se pa que...., y las hitiles tambien. Algo pasaba cuando entraba en una mision y daba un error parecido a ese. Que hize??? Pues lo primero a tomar por culo visual studio.... na seguia dando errores.... fuera hitiles.... mmmmm lo daba de vez en cuando..... Y mirando por los directorios del falcon, me di cuenta que muchos ficheros importantes estaban como solo lectura.... Asi que quite esa opcion y desde entonces no me volvio a dar ningun problema. Instale las hitiles y perfecto, pero el visual paso totalmente..... ultimamente uso el eclipse.....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo es que ese error me aparecia en la version 1.07 creo.... y me tuvo unos dias jodios pq no pude volar....

 

Ponia las hitiles, a tomar por culo, las quitaba.... de vez en cuando.... Mire lo de solo lectura y los fui poniendo sin eso, y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas, tanto con hitiles como sin ellas....

 

A ver si hay suerte y es eso tb.....

Link to comment
Share on other sites

En una de mis veces de instalación del falcon4 para ver si me acordaba como iba, antes de conoceros :wub: , lo instalaba y ni me arrancaba... ni parche 1.07 ni na! Luego un día me fue bien y empecé con vosotros... Lo único que había cambiado han sido los drivers de la gráfica y los del nForce. A lo mejor van por ahí los tiros. ¿Has actualizado recientemente algún driver?

 

Semiofftopic: Siguiendo la vertiente KIEiana sobre la pronunciación de Kaspersky. Os dejo un link, último post, ( http://forums.useice.com/cgi-bin/ikonboard...f=1;t=1682;st=0 ) sobre su pronunciación, con mp3 y todo. Larga vida al /kaspErskiy/ ;)

Link to comment
Share on other sites

Drivers con la ultima version, reinstalado en otra particion reiniciando y parcheando directamente a la 1.08.

 

Conecto sin problema entro al tactical y todo bien...

Salgo del Falcon vuelvo a hacer una nueva prueba creo partida multiplayer , entro al tactical y pataplam el mismo error :( , se me acaban las opciones... una pena.

Seguire mirando gracias por la ayuda chicos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me parece que me voy a unir a tu causa, te acuerdas de la historia que te conte un poquito mas arriba? Pues me voy a c**** en la Lourdes esa de los co*******. Este es el famoso mensaje de error:

 

Sinttulo-1.jpg

 

Si alguien sabe que es me haria un gran favor ya que por culpa de esto no me deja ni entrar en cabina.

Link to comment
Share on other sites

mmhh muy extraño todo esto..estos errores casi no se ven en toda la comunidad del falcon al contrario el 1.08 esta gozando de buena reputacion... y como dijo zxplane para los que no vivieron el cambio del 1.03 al 1.04 no saben el trauma que ocasiono juaaaaaaass...

Haber un colega tubo un problema algo parecido, el tenia winxp con el sp2 y todo el tema, una grafica fx6600 256 y 1gb de ram ose amaquina para mover el falcon sin dificultad y por alguna razon tenia un problema muy parecido al de ustedes...

Ahora la solucion segun este... instalo winxp sin los SP famosos...instalo los drivers que venian con su targeta no lo mas actualizado si no los que tenia por defecto en el cd de instalacion, luego los directx9c, todo esto con su maquina recien formateada esta claro, bajo el exe del 1.08, luego instalo falcon, aplico el 1.08, y wallaaaa asi sin hitilies y sin nada le corrio de maravillas, luego lo probo y probo, no actualizo windows nunca (nunca supo si eso tenia algo que ver, yo en mi caso igual lo tengo si actualizar asi que los SP que se los pasen por el forro..) luego de hacer pruebas y demas instalo hitilies y listo no mas problema..., pero son casos aislados la verdad, antes de esto el hablo directo con LP y por ello hizo estos pasos...lo recomendable es contactar a LP por estos errores y enviar las screen de lo que les sucede ellos veran como viene la mano y de seguro el echan una mano, si de LP no tienen respuesta metan post en los foros de frugals y multiviper, pongan en su topico que es para "C3PO", "Schumi" oh "Aeyes" oh "LP" y de seguro le responden y les buscan una solucion no se es algo que se me ocurre..

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos, buscando algo sobre tu error encontre en el foro de DieSimFanboi (foro sobre bugs) esto, creo que sale tu error aqui

http://www.diesimfanboi.com/phpBB2/viewtop...d5646b7bf470c47

 

Parece que la instalacion del AF y el Hiperlobby da problemas en algunos casos. Que sera resuelto en el proximo parche 1.0.9 de momento te recomiendo que no metas el hyperlobby para poder volar tranquilo ;)

 

Ya nos diras algo

Link to comment
Share on other sites

INCREIBLE

 

Jamas me lo hibiese imaginado pero cierto, si se usa un nick de mas de 10 caracteres PATAPLAM os dara el error C++ buffer overrun este que me daba.El parche 1.08 tiene este fallo.

SOLUCIONADO, acorte mi nombre y esto va otra vez de lujo.

 

Barbo me dio la pista con ese enlace, estaria bien que lo suiese todo el mundo, no es un problema cono achacaba la gente al hipperlobbby sino al nick :blink::blink::blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website