Jump to content

Guía De Trucos Para Mejorar Rendimiento De Fsx


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Os lo podéis bajar en formato pdf de este enlace.

 

Parece muy interesante, recoge las pestañas principales del sistema gráfico y sus efectos sobre el rendimiento, y cosas que ya se sabían y otras novedosas, y en un cómodo formato pdf. Idlo revisando periódicamente porque van añadiendo cosas. Sin duda un buen trabajo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo lo pongo todo en práctica, me va a tirar el FSX que no veas, cientos de frames correteando por mi monitor. :D:D .

 

Ups, si no tengo el FSX, sigo con mi FS2004, :angry::angry: , que poco queda para las navidades, espero que se tiren al barro y me lo traigan los Reyes Magos o Papa Noel, aunque no crea en ellos si vienen con el FSX empezaré a creerlos, os lo prometo. :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

gracias Darkness, me va a venir muy bien, ando probando y probando configuraciones y me estoy volviendo :locob1:

 

por cierto, el sim entretiene y engancha, las misiones estan muy bien.

graficamente es una pasada, verlo ejecutarse en windows vista y con un buen maquinon de nueva generacion, con todos los detalles graficos a tope, tiene que ser una delicia visual.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Pues la verdad es que no se donde andará ese pdf pero este enlace te puede ayudar.

 

 

http://www.highflightsimulations.com/fsxcfg.html

 

Muchas gracias por el enlace. Pero me vas a hacer trabajar como un galeote. :lol: y con el calor que hace no tengo muchas ganas. Igual lo dejo pa Septiembre, como los malos estudiantes.

 

Lo dicho, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Muchas gracias a todos por vuestras observaciones soos geniales sobre todo "javisim" ; por cierto la configuración del FSX.cfg que has puesto ¿funciona? ¿acaso existe una alma caritativa de los grandes sabios y gurus de este Foro que pueden atestiguar que funcionará? Ya se que al principio pone "bajo nuestra responsabilidad", pero sigo preguntando¿ hay alguien que se lo ha mirado.? Muchas racias, me he comido la "g" pero ze eztiende noooo....

 

Sprit of Saint Louis

Link to comment
Share on other sites

Bajo mi punto de vista las únicas mejoras reales que se pueden ver en el FSX son en este orden:

 

1-Optimizar el disco duro (no solo defragmentar)

2-Bajar el autogen

3-No entusiasmarse poniendo nubes.

 

Todo lo demás que probé me llevó un huevo de tiempo y jaleo toqueteando cosas para luego no conseguir prácticamente ninguna mejora notable.

 

Mi Pc es un T9500 con 4gb de ram y Nvida 9500.

No es lo mejor, pero coño...:blink:

 

un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por vuestras observaciones soos geniales sobre todo "javisim" ; por cierto la configuración del FSX.cfg que has puesto ¿funciona? ¿acaso existe una alma caritativa de los grandes sabios y gurus de este Foro que pueden atestiguar que funcionará? Ya se que al principio pone "bajo nuestra responsabilidad", pero sigo preguntando¿ hay alguien que se lo ha mirado.? Muchas racias, me he comido la "g" pero ze eztiende noooo....

 

Sprit of Saint Louis

 

A mí, despues de mucho probar y desesperarme porque me hacía la picha un lio, lo que me funcionó fué poner el fsx.cfg se Jesús Altuve. Copiar y pegar tal cual. Tengo un equipo parecido al suyo y quizás por eso me ha venido como anillo al dedo.

 

En éste hilo aparecen los fsx.cfg de Jesús, uno para cuatro nucleos y otro para dos.

 

bojote's fsx.cfg file

 

Una actualización para cuatro nucleos:

 

Latest Version (the same used to capture my recent videos)

Link to comment
Share on other sites

Muy bien Kras claro, concreto y conciso. :hi: :hi: Lo que si te quiero añadir algo es que FS-X funciona con 6 Gigas, bueno 5 1/2, pero si funcionas con FS4 ya está bien con cuatro, todo este tema me parece que quien te lo puede comentar bien es Akula, :clapping: Akulaaaaaaaaaaa, donde estás, Akulaaaaaaaaa.. che por donde andará este...

 

Oye Javisim no te he entendido a ver si me lo aclaras el de dos nucleos ¿cual es? y ¿el de cuatro?

 

Ala a volar gente...pero si caer.

 

Sprit of Saint Louis

Edited by EspiritSaintLouis
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website