Jump to content

Archivos Y Tutoriales Para Descarga


DDTang

Recommended Posts

Ajgunos habéis preguntado dónde están los tutoriales para descarga, los videos, tracks y misiones de entrenamiento de los que algunos hablan, pues bien, están en el Subforo Escuela Ala FB/PF, en un Post-It que se llama Tutoriales Y Archivos Para Descarga.

 

Si algún enlace no funciona o descarga algo que no es lo que dice ser por favor notificadlo por aquis.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Trabajamos para que su vuelo sea más satisfactorio :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Añadido el track de figura: Utilización de correcto de flaps y alabeo, en el post-it del subforo escuela.

 

Creo que el nombre correcto sería "Uso de los flaps y vector de sustentación en combate"

La verdad es que anarroseé directamente el texto de figura y no miré la sintaxis. Gracias Tuckie!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Actualizado con la famosa Espiral Defensiva de Figura.

 

Gracias tío, estás hecho un figura de los wenos.

 

Para saber más de esta maniobra y muchas más, el que suscribe recomienda encarecidamente la lectura de En Persecución (in pursuit), cuya traducción están coordinando nuestros compañeros del ala13.

 

Traducción al castellano del manual de combate de Johan Kylander, "In Pursuit"

Link to comment
Share on other sites

Para quienes nos iniciamos en la Academia, y aún no hemos podido encontrarnos con nuestro instructor, son muy útiles los Archivos y Tutoriales pero, los rar no se descomprimen. Sólo he bajado el Libro de Kylander ( de Wiki ), muy bueno por cierto.-

 

Ya leí un libro sobre el mismo tema que tienen en el Esc. 101.-

De los track y videos, sólo he podido ver el de Darkness, el resto no funciona.- <_<

Link to comment
Share on other sites

Buenas, para abrir los arcivos .rar necesitas el winrar. Sin embargo estoy pasándolas a zip así estará disponible para todos los públicos.

 

El video de ejemplo de circuito (by vencejo) hay que descargarlo directamente, primer enlace está en MEGAUPLOAD y del mirror lo puedes descargar directamente si pinchas con el botón derecho encima de mirror1 y luego pinchas la opción de Guardar enlace como... si usas Firefox, o Guardar destino como... si usas Explorer.

 

Supongo que lo sabrás, pero lo pongo por si acaso. Para visionar los tracks del IL2 tienes que meterlos en la carpeta del IL2 ..\Records, después abres el simulador y le das a Play Track, buscas en la lista el nombre del que quieres ver y le das a play.

Link to comment
Share on other sites

Gracias DDTang. Lo único que me sigue dando problemas es la descompresión de los TRack, no hay caso y mi RAR está bien.- Pero no importa, la lectura del libro In Pursuit es una buena guía y una práctica constante ya está haciendo desaparecer algunas escenas patéticas iniciales, hasta he logrado derribar a uno o dos desprevenidos en el HL antes de dar con mi cacharro en tierra, como siempre.- :rolleyes:

 

Un saludo.-

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website