Jump to content

Cañonero Megane Jo


JuanOscar

Recommended Posts

Hace mucho tiempo, una amenaza acaecida en Lomac, requeria de un caza versatil, un caza capaz de anular a Braguitas en todos sus aspectos, y con este fin fue diseñado. Los cielos se tiñeron de sangre en demasiadas ocasiones y braguitas y cañonero evidenciaron estar bastante igualados en prestaciones...

 

caonero.jpg

Cañonero de JO en su primer vuelo

 

 

ASFALTO

 

Musica oficial del cañonero para escuchar en la presentacion...

 

MUSICA

 

Despues de comprobar que Braguitas ha mutado en un deportivo de alta competicion, el gobierno pide, que Cañonero sea su horma del zapato, y quien lo anule en la pista, vuelta tras vuelta. Para ello los ingenieros no han descansado desarrollando una nueva maquina letal, pero esta vez contra el cronometro. Cañonero es rapido, demasiado rapido dirian algunos... Y no va a descansar hasta ganar alguna carrera.

 

CON TODOS USTEDES.....TTRTRRrrrrrtttttrrrrrrtttt

 

Renault Megane Cañonero

 

canyonero1.jpg

 

canyonero2.jpg

 

canyonero3.jpg

 

canyonero4.jpg

 

canyonero5.jpg

 

canyonero6.jpg

 

 

Bueno, y ahora en serio, he hecho el skin pq me apetecia tocar este template, pero no creo que pueda empezar a correr ya, asi que si uno de los que se liaban o tenian problemas con el photoshop quiere usar este, para mi seria un placer, y si hace vueltas rapidas y luego se ven por el youtube mejor que mejor... :D:D:D

 

Que me lo diga y le pondre el nombre en las ventanas, algo que tengo pendiente...

 

P.D.: LO DE CANOÑERO EN EL ALERON YA ME HE DADO CUENTA, LO RETOCARE :D

Link to comment
Share on other sites

:D:D:D Hay muchos detallitos... la direccion de la web la iba a poner en el cristal de detras mas grande, pero al final se me ha quedado en lo de temas pendiente... :icon_mrgreen: De todas formas hay tantos pequeños fallos por arreglar que ya para una version 2.0...

 

Venga, alguien lo quiere usar... hasta que pueda correr con el rfactor... ayyy rubio que te me lo llevas to, mira que lo tengo regalao... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Jojojojo.... como me he partido la caja con la cancion , y la historieta... :lol::lol:

 

P.D.: LO DE CANOÑERO EN EL ALERON YA ME HE DADO CUENTA, LO RETOCARE :D

 

Por cierto, por si no te habias dado cuenta, en el aleron pone CANOÑERO!!

De paso retoca el del bijaind, que pone lo mismo :P

 

Genial tío, fijo que es un Transformer

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website