Jump to content

Mejor Al Parchis...


kgusto

Recommended Posts

Bueno, pues como algunos d vosotros sabéis colgué en una ocasión del youtube un video con la q hasta ese momento era la vuelta rápida personal en el circuito d Inglaterra cuyo tiempo era 1:20:450

Ayer lo pulvericé y hoy lo he vuelto a batir dejándolo en 1:19:445, pero en el server en el q estaba cuando lo he hecho han llegado ha hacer lo que podéis observar en la imagen :shok:

No le quedan a uno gabas después de esto a dedicarse mejor a jugar al parchís? :(

british.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿1:19:445? Eso lo hago yo con una mano al volante y la otra saludando a mi madre :D :D

 

A saber lo que haces tu con la otra mano... :D:D:D

 

Hombre no pensarás que estoy con esa mano saludando a mi madre toda la carrera :D

Link to comment
Share on other sites

Y lo mejor es que la pole esta hecho con un Minardi... :D:D:D

 

Tranqui, que en na les sobas el morro y te plantas en 1:16, CON DOS COJONES! :icon_mrgreen:

Bueno, según estuve leyendo a esta misma peña en el chat d la partida, alguien le preguntó precisamente por ese "pequeño detalle" de ir con un Minardi y parece ser (habría que confirmarlo con fuentes más fidelignas) q todos los coches en Rfactor tienen las mismas características, al menos en el mod del F1.

Respeco a llegar a 1:16.... Bueno, según el notas este q hizo la pole y q estoy harto d encontrarmelo en partidas de F1 (malo no debe ser pq no se dedica a otra cosa) es su mejor tiempo en este circuito. Era algo como 1:16:9 :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no tienen las mismas prestaciones kgusto.

Porque en la pagina de la FOCA existe un mod para igualar todas las prestaciones a las del Mc Laren.

Extracto de dicha pagina:

 

"Parche MOD F1 CTDP FOCA. Parche para el MOD F1 2005 v1.2 de CTDP. Iguala los rendimientos de todos los monoplazas al del McLaren y añade las denominaciones de equipos y dorsales de la temporada 2006, además permite el cambio de neumáticos en carrera pero sólo del mismo tipo de compuesto. En el juego se añade una nueva sesión: CTDP F1 2005SE FOCA, que es la que hay que utilizar. Se requiere para participar en la categoría F1 y no sobreescribe ningún archivo del MOD F1 2005 CTDP estandar. La FOCA no permite el uso de este parche en otras ligas sin autorización expresa de esta. "

 

Podeis ver aqui como quedo la carrera en este circuito. Mejor tiempo: 1:16.199 :shok::shok::shok:

 

Clasificacion

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

:blink:

 

Kgusto, creo que vamos a dejar de correr contigo....!!! :P :lol: , es broma!!. Ya me lo comentaste por el TS, estas hecho un fenomeno tio!, ademas con unas vueltas mas coges a este tio, eso si, ya me explicaras como vuelas a ras de suelo, porque otra cosa no es..... ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website