Jump to content

Video Promo Del 1946


DDTang

Recommended Posts

Muy bueno el video DD,

 

Yo creo que nos quieren meter como sea los reactores esos!!!!!! :D:D

 

Por cierto, los tres aparatejos que salen al principio, ¿¿¿existieron en realidad???

 

Un saludo

creo que ninguno llegó a volar, pero si se comenzaron a construir los prototipos

 

echale un vistazo a esta página, por si no la conocías luft46.com

En el caso del Mig, si se llegó a fabricar.

Link to comment
Share on other sites

Concretamente, el alemán que sale es el Focke Wulf Ta 183. Con un poco de imaginación poniendole los misiles "X4" que también se fabricaron y se llegarón a lanzar algunos, misiles que supongo estaría previsto que montara.

 

ta183wt1.jpg Del que había modelos en tunel de viento a escala.

 

Ignoro porqué para el juego han elegido el Focke Wulf, ya que existía un proyecto de Messerchmitt muy parecido (si de echo explorais la página esa, vereis qe hay mogollón de proyectos muy parecidos) el Me P1101 que llegó a la fase de prototipo bastante avanzado p1100-22.jpgp1100-3.jpg

 

Y que sirvió descaradamente para el prototipo de Bell p1100-33.jpg X5. Que luego a su vez creo se modificó para hacerlo con alas de geometría variable.

 

 

Sobre el X4

 

Y aquí en Español

 

 

 

 

 

P. D. La desesperación al final de la guerra era grande, asi testeaban los alemanes los equipos:

ta183mf1.jpgta183mf2.jpg o_O XD

Link to comment
Share on other sites

Luego diras que aqui te aburres... :D

que va! si me teneis viciao, ya haceis que visite el foro los dos ratos de internet ke tengo al día , medio dia y noche :lol:

 

 

Na, pos tu sigue con esos posts documentales... el tema Luft 46 me llama mucho porque hace siglos que sigo la deb del mismo nombre, así que cualquier info adicional es bienvenida... :)

 

Por cierto, muy buena observación la del Messerschmitt P-1101, lo curioso es que en revistas y en internet siempre ha tenido más vistosidad el Ta-183 que ningún otro...

 

Si han modelado esas dos variantes del Volksjäger, bien podrían gaber hecho lo mismo con el Arado... la versión cuatrirreactor debía ser la caña... Aunque la de alas en flecha invertida, qué peligro para la época... ;)

Link to comment
Share on other sites

Luego diras que aqui te aburres... :D

que va! si me teneis viciao, ya haceis que visite el foro los dos ratos de internet ke tengo al día , medio dia y noche :lol:

 

 

Na, pos tu sigue con esos posts documentales... el tema Luft 46 me llama mucho porque hace siglos que sigo la deb del mismo nombre, así que cualquier info adicional es bienvenida... :)

 

Por cierto, muy buena observación la del Messerschmitt P-1101, lo curioso es que en revistas y en internet siempre ha tenido más vistosidad el Ta-183 que ningún otro...

 

Si han modelado esas dos variantes del Volksjäger, bien podrían gaber hecho lo mismo con el Arado... la versión cuatrirreactor debía ser la caña... Aunque la de alas en flecha invertida, qué peligro para la época... ;)

yo tengo esta maqueta, de Revell img24.gif

si el E381 lo hubiesen puesto... ya la rejostia :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos :lol: muy bueno los vídeos los de diseño son para flipar como trabaja el colega :blink: , q programa es este ..?. y sobre el 46, mi opinión es q aparte de sacar estos prototipos ,q pueden ser curiosos de manejar, :blink: , podrían haber sacado alguna mejora en el resto del simulador, por ejemplo un mapa del desierto hecho por el mismo q veremos sobre burma en el 46 , q no aparece ni lo anuncian, y yo lo he visto posteado en foros guiris, y terminado, no se si lo habéis visto :shok:

Lo mas seguro q lo sacaran en un próximo parche, el 4.08..? q ya comentan por hay q saldrá después, para q no nos aburramos :shok: , hasta la salida del BoB , q es a lo q se están dedicando ahora y enseñando pequeños detalles del simulador con cuenta gotas y mucho secreto :secret: , vamos vendiendo la moto ya :yes3: :yes3:

Seguiremos esperando con los dientes largos :windows:

saludos a toch y feliz navidad a las perracas :yahoo: :yahoo:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website